Quieren un "nueve"

Saviola tiene que querer venir y los dirigentes tienen que querer seriamente que el venga, si se dan esas 2 cosas termina viniendo, un jugador de la jerarquia de Saviola siempre tiene ofertas asi que no sirve estar viendo si tiene otras ofertas o no

Los dos refuerzos tienen que llegar antes de que empieze la pretemporada, o a inicios de esta. Me cansé de tener que leer la novela del verano y al final quedarnos sin el pan y sin la torta. Si quieren venir, buenisimo, todo suma. Si tienen dudas, arafue. Despues nos tenemos que comer la llegada de un muerto a una semana del comienzo de la segunda rueda, dejemonos de joder, hagamonos respetar de una vez por todas viejo…

passarella contrato a gustavo canales…por lo que algunos de esa lista me parecen demasiado buenos para nuestro presidente y su soldado. realmente, no habria que contratar alguien que ofrezca claridad de juego en lugar de mas delanteros para amontonar y chocar contra el fronton ?

Algo gracioso que decia Toti Plasma hoy en el programa de Majul por la Red.

“Obolo = Refuerzo de jerarquia”, y remato el comentario la siguiente frase…

“Seguira Cavenaghi? Sino, me parece extraño. No es por desmerecer a Obolo, que es un gran jugador, pero es centrodelantero, y ahi tienen a Cavenaghi, que ademas de representar lo que representa es el goleador del campeonato. Para mi, si hay un puesto que River no necesita reforzar, es el de 9”

eso totalmente de acuerdo, aparte no lo tienen a fuyimongui cuando se recupere ? esto va a ser como lo de bordagaray, pagarle un sueldo a un muerto sin club para que pueda girarle el porcentaje al representante amigo.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Hace falta un 9 mas de buen nivel, para que Almeyda pueda jugar 4-3-1-2 con un compañero decente para Cavenaghi. Rios? FM9? Bouuuuh? ninguno sirve. Y si Cavenaghi no puede jugar algun partido por X motivo? este torneo tuvimos suerte, pero eso de andar prendiendole velas para que llegue bien a todos los partidos no esta bueno.

No se si Obolo, pero un 9 tiene que llegar.

por mas buen 9 que tengas, si no clarificamos el juego y seguimos amontonando y empujando en velocidad no vamos a lograr nada. el 9 tiene que venir de la mano de algun mediapunta / enganche con vision de juego sino es lo mismo.

El Chori puede cumplir esa funcion. De hecho, casi siempre la cumplio, ya sea con el 4-3-1-2 o con un 4-4-2 mentiroso que en realidad era un 4-4-1-1 porque se tiraba atras para armar juego.

River necesita un mediapunta o un enganche con gol, urgente.

Hoy en Estudio Fútbol dijeron que mínimo la mitad de los equipos de Primera quieren un nueve, así que no sé a donde mierda lo vamos a ir a buscar… Va a ser difícil traerse uno de Europa…

pero es un ciclo, lo que decias antes en otro puesto … si necesitas un 9 por si cavenaghi no esta…necesitas un mediapunta para cuando dominguez no este…porque sin dominguez quien cumple la funcion, mauro diaz ?..river evaluo mal las contrataciones, trajo tipos que en su mayoria no juegan…con 2 refuerzos no haces mucho, lo priotario es crear un circuito de juego y presevar a cavenaghi de partidos intrascendentes… como el de hoy.

Mamita, si llega a venir obolo ya esta, chau river.

es peor que canales ? … recordemos que el kaiser contrato a canales estando en la A …vamos a asustarnos por lo que pueda venir estando en el nacional B ?

A mí no me disgusta Obolo. No es lo que uno sueña, pero me parece que serviría, no sé porqué. A lo mejor me equivoco :lol:, pero bueno, no me parece un desastre tampoco.

No sé si lo han preguntado más atrás pero ¿cuál es la situación de Bergessio? Es el indicado, para mí.

Arsenal va a jugar la Libertadores. Si está bajo contrato o tiene parte o todo el pase, no lo veo desprendiéndose de Óbolo.

Óbolo es un 9 que necesita de alguien que vaya por afuera. Sus mejores momentos fueron con Leguizamón. Cuando juega con Zelaya, baja bastante su incidencia. No lo veo con las características para jugar en este River.

Si Bergessio está en el mercado, se lo lleva otro. No lo veo jugando en el Nacional B.

Esta mas o menos a la misma altura y te digo mas, por lo menos Canales se puede decir que triunfo en Chile, pero de Obolo que podemos decir??? fracasado con todas las letras. Tiene 30 años, no gano nada, promedio de gol pobre, no tiene valor de reventa, no tiene NADA bueno.

Almeyda pidió a Santiago Silva y a Teófilo Gutiérrez
River ya piensa a futuro. Apunta al ascenso en 2012 y, por eso, Matías Almeyda pidió dos delanteros de peso. Según le confiaron a MuyRiver, el entrenador se reunió con Daniel Passarella y le solicitó un punta de jerarquía. De esa conversación resultaron los nombres de Silva y Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, las negociaciones parecen imposibles.

A todo o nada. Esa fue la idiosincrasia del DT Millonario en su época de futbolista y, fuera de la cancha, la mantiene inalterable. En la primera charla entre ambos, el entrenador manifestó su intención de adquirir un delantero de experiencia, de jerarquía. Puede hacer tan sólo dos incorporaciones el Millonario y el técnico no quiere “jugadores falopa“, según definió alguna vez el presidente de River, por entonces técnico.

El primer nombre que se virtió sobre la mesa fue el de Santiago Silva. El delantero uruguayo es suplente en la Fiorentina y lo pretenden varios clubes del fútbol argentino. Aunque, por una disposición de FIFA, en caso de regresar al país sólo podría hacerlo a Vélez, club que abandonó en junio. Pero la dirigencia de River no pierde las esperanzas y ya se contactó con el representante del delantero uruguayo, Pablo Betancourt, para que destrabe la situación. “Es casi imposible”, le indicaron a MuyRiver desde el entorno del futbolista.

Conocidas las dificultades para hacerse de los servicios del goleador charrúa, Teófilo Gutiérrez apareció en escena. El colombiano está en conflicto con Racing y buscarían encontrarle un nuevo destino para el próximo año. Sin embargo, su situación es aún más complicada. El delantero nacido en Barranquilla es seguido de cerca por clubes de Italia y Francia, desde donde ofrecerían cifras millonarias. Los dirigentes de River ya se comunicaron con su representante y la negociación es una utopía.

Con las dificultades a flor de piel Almeyda remarcó su idea: Si no llega un futbolista de la categoría de los dos mencionados prefiere consolidar a Rogelio Funes Mori o darle lugar a Juan Cazares, antes que traer por traer.

Quiere sumar calidad, no nombres. Por ello, es inviable que River acepte alguna de la decena de los ofrecimientos que llegan a diario al club. Por ejemplo, Joaquín Larrivey, Martín Rolle, Mauro Obolo o Adrián Gabbarini, son alguno de los que fueron acercados en los últimos días.

El segundo refuerzo podría ser un defensor. Las partidas de Agustín Alayes, que rescindiría contrato cuando termine el año, y de Adalberto Román, que se irá a préstamo a Ecuador, dejarían un espacio importante en la defensa. Aunque, ese hueco podría profundizarse en caso de que Jonatan Maidana o Alexis Ferrero abandonen la institución.

El primero es el que más chances tiene de irse. River nunca terminó de pagarle al Metalist de Ucrania y de no hacerlo en este receso deberá alejarse de Núñez. La historia con el segundo es repetida: Parece que se va a ir cada vez que abre el libro de pases, pero termina quedándose. En caso de que alguno de los dos se mude antes de que comience el próximo campeonato, River irá a buscar un marcador central ya que los únicos que quedarían en esa posición serían Pezzella, Ramiro Funes Mori y González Pirez. Demasiada responsabilidad para los juveniles, más cuando quedan más de 20 partidos por delante.
Almeyda pidió a Santiago Silva y a Teófilo Gutiérrez - MuyRiver

No me parece un puesto a reforzar. Cavenaghi es el mejor 9 argentino.

Es un desproposito que lo mejor que le pueda pasar a River deportivamente dependa de la suerte que tengamos de que se vayan ciertos jugadores y recien ahi se le de lugar a otros, en vez de hacer recambios como deberia hacer un DT capacitado.

Por desgracia sigue pensando no solo en un delantero sino en 2. Este tipo va a hacer la gran JJ.

Trae un enganche hijo de puta. Alguien que arme y distribuya juego.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente,tratarán d q llegue o silva o teo.Sino lo logran bajaràn pretensiones. Si se van maidana y ferrero un central pq alayes y román se van

Teniendo a GP Pirez y a Pezzella quieren ir por un central…