Si, de delantero puede rendir, pero de volante ya está rindiendo. Y los deficits son logicos, tiene 17 años, sino los tuviera sería un marciano.
La idea de traer otro punta no me parece mala. Yo de todas formas traeria un enganche de nivel para adelantar al Chori. A Ocampos lo dejó donde está y le pulo todas esas cosas que decís.
Penco? sigo la campaña de San Martín desde el Nacional B, y el tipo en Primera y en gran parte de la B, lo único que hace es estar parado adelante estilo Palermo solamente que de 10 que tiene 1 sola convierte y si es lo dejan sólo. Erró hasta penales en San Martín, en primera solo hizo 2 goles, sería un error gravísimo traerlo.
En una charla preliminar que tuvieron Almeyda y Passarella, quedó definido que la prioridad será traer un delantero. No tiene que ser necesariamente un referente de área.
Varios jugadores tienen chances de irse. Muchas: Alayes, Román, Nico Domingo. También recibieron sondeos de clubes de Primera: Ferrero, Ledesma, Juan Manuel Díaz, Mauro Díaz, Bou y Affranchino. Otro que podría emigrar es Maestrico González, porque el DT de la selección venezolana le recomendó tener continuidad. La idea es que el delantero se sume antes de la pretemporada. El sueño es Saviola. De ahí a que llegue, hoy, hay 2 galaxias. El Plan A es ir por ex River.
Saviola será pesetero, desagradecido, todo lo que quieran. Pero llega a venir y me mojo los pantalones de solo pensar en una delantera: Cavenaghi-Conejo.
saviola y aimar o dalesanlo tienen q ser los refuerzos viejo…
ya q en la semana no hay laburo tactico y no pudimos dar 2 pases seguidos en 18 partidos, este campeonato se gana con destellos individuales.
con un 10 en buena forma, saviola y cavenaghi arriba, y chori entrando cuando uno de los 3 se cansa o anda mal… no hay chichizola, ferrero o jm diaz q valga… se podran hacer su gol, pero x el solo peso de la jerarquia d los d arriba t tiene q alcanzar para ganar…
a ver si entienden loco q river no solo tiene q salir primero (q no es salir campeon, es salir primero NO MAS) d esta mierda, tiene q ganar la copita argentina, y en junio del año q viene tiene q arrasar en el campeonato y en la sudamericana…
river el orgullo y su gigantez lo tiene q recuperar cansandose de dar vueltas olimpicas y rompiendoles el toto a todos en su cancha… no a largo plazo, YA! entonces, q empiecen desde ahora a traer jugadores d nivel asi en junio no salen con la excusa simeonesca de “el equipo se va a aver en la 6ta fecha” (ULTIMOS!)
Saviola es ahora o dentro de años luz, se dice que lo quieren clubes de Europa ya para este mercado, osea, es muy dificil (por no decir imposible) que un club lo suelte con solo 6 meses de juego.
A Passarella no le llega el agua al tanque. El hecho de que el Cave y Chori hayan tenido un gesto extraordinario para con el club lo mareo. Ahora ve posible que cualquier ex River quiera volver. Porque la unica forma de incorporar gente de real jerarquia es esa, entrarles por el lado sentimental.
A Bichi como decirle que no? mi avatar lo dice todo :mrgreen: no le quedara mucha cuerda, pero su profesionalidad y su impecable estado fisico le permiten tener un gran nivel todavia. 6 meses para asegurar el ascenso de River serian geniales, pero yo supongo que de Colon ya no se va.
La gente que maneja a Saviola tiene ofertas de Arabia, de México y de tres equipos de Europa, supuestamente, Queens Park Rangers, Villarreal y Lazio. Un colega me dijo que también lo quiere el Málaga.
Si no viene Saviola, deberìan traer un Saviola. Un jugador que sepa hacerse de espacio, aportar en juego y con gol.
Si viene un 9 tipo Cavenaghi, solo en tramos del partido podràn jugar juntos… yo quiero un acompañante para èl y el Chori. Un RIOS pero con alma …