Quieren un "nueve"

No es bostero boselli?

@HernanSCastillo Hola Hernán, puede ser que RIVER busque uno de estos 5?: Silvera,Fuertes,Penco,Tito Ramirez,Chino Luna.
hace 2 horas
en respuesta a ↑

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@JP_Carlino todos esos nombres

PENCO !!! AJAJAJ CON ESE NOMBRE NO PODES JUGAR AL FUTBOL!!!

Voy a decir algo que no le va a gustar a nadie, pero me gusta como juega el Chino Luna :expressionless: :expressionless:

mira esos nombres por favor Tito ramirez, dejate de joder, es mas gordo que Lega

Estoy pensando cuales de esos nombres es mas horrible… Los jugadores falopa en verano cotizan en bolsa.

Donde mierda está jugando el Chino Luna?

Esta de extra en la pelicula 47 ronin con keanu reeves, mintió que era nippon y le dieron un papel :stuck_out_tongue:

Lo que daría por ver a DAP hacer lo mismo.

Ocampos arriba con Cave y reforzar otros puestos, un creador (el chori lo veo mas como media punta).
Algun 5 para recambio de cirigliano (el lobo y domingo dan asco, no se si algun pibe puede andar ahí) o un 3 como la gente.

Pero bueno… si tuviesemos un dt pensante capaz que si.

Por cierto, solamente 2 incorporaciones se pueden hacer verdad?

Trezeguet :roll:

Yo a esto lo veo mucho mas que lo hacen porque no le gusta para nada Cavenaghi, nunca lo quisieron traer ni lo van a querer comprar cuando termine el prestamo.

Lo que menos necesita River en este momento es un 9 de area, tiene a Cavenaghi y, mal que le pese a mucho, a Funes Mori para suplente. Hay necesidades mucho mas urgentes como un lateral izquierdo, un enganche o un arquero.

Pero hay que dejar de pensar como hincha, hay que pensar como dirigente y ver cual es el jugador que encaja en sus necesidades, no las del equipo.

Posta…
Un arquerito como lux o constanzo que son del club… y un buen lateral izquierdo como pillud , serian geniales…

Pillud es lateral derecho.
Y… bueno? mmmm :expressionless:

No me parece un puesto a reforzar. Pero Boselli me cae bien

:lol::lol::lol:

Porque piden tanto a Ocampos de delantero? Nadie lo vio jugar ahi, y lo piden como loco en ese puesto. Si bien es cierto que el pibe es delantero, la realidad es que se destapó como volante. No estamos hablando de un Ferrero que sin dudas pide a gritos irse del club y el unico que no lo ve es Almeyda.

No es una mala opcion pensar en el pibe para jugar arriba, pero tampoco para pedirlo como una obviedad, casi que crucificandolo al DT por eso. Puede que tal vez arriba no rinda, que se yo, creo que en cuestiones que no conocemos hay que ser mas prudentes.

Se necesita un lateral izquierdo, pero escasean. O es alguien como Rojas o mejor me quedo con lo que tengo, antes de traer otro clavo más.

Yo escuche que Boselli seria el 9 que quiere Almeyda

Porque como volante, tiene deficits muy grandes.
Lo unico que le destaco como Volante es que siempre llega hasta el area y es una opción más cuando se ataca.

Pero no desborda. No tiene recorrido a lo largo, es decir, no marca casi nada. Tiene buen centro, eso si, pero es algo que utiliza muy poco, ya que parece “encaprichado” con la individual y generalmente centralizando la jugada. No tiene el fisico para aguantar el desgaste de un volante, y se le nota, a veces termina muerto. Y algo muy de sus cualidades… no pica al vacio, no busca pelotas largas. Siempre espera la pelota a los pies, el juega con la pelota a los pies, lo cual complica bastante la función de un volante el cual generalmente rompe apareciendo por sorpresa o picandole a la última linea de defensores.

Si bien rindió y como decís, se destapó como volante (a mi entender, más que nada por desconocimiento de los rivales, ahora ya no es como antes, lo conocen, lo marcan, y no lo dejan jugar), creo que la mayoria de las condiciones que tiene (o le faltan) hacen que su juego se adapte más a jugar de punta (que de hecho es su posición natural).

No necesita imperiosamente desbordar, puede centralizar más el juego, tiene gran cabezazo y sería muy útil saber que se cuenta con él casi siempre dentro del area y no a veces llegando. No tiene el desgaste de un volante, por lo tanto es probable un rendimiento más parejo suyo los 90 minutos.
No se estanca por un sector como cuando juega de volante y tiene la libertad de sorprender tanto por izquierda, como por derecha. De hecho si nos fijamos los últimos 2 o 3 partidos, tuvo partidos bastante flojos, que en el único momento donde mejoró, fue cuando le cambiaron la banda y lo mandaron por derecha. Es decir que estancado por izquierda como volante (como hasta ahora) se pierde y ya lo tienen estudiado.

Y por sobretodas las cosas, es uno de los pocos jugadores del plantel (2 o 3) y seguramente el más capacitado de todos, en el 1 contra 1. Algo que antes parecía común en River, no solo en sus figuras sino incluso en aquellos jugadores que subían, hoy es una rareza, en River y en todo el fútbol argentino. Encontrar un jugador que en el mano a mano sea capas de revolcar a su rival y limpiarlo facilmente, es casi un hallazgo. Bueno, creo que esa es la condición más sobresaliente de Ocampos.
La cual, según mi parecer al menos, se potenciaría más si esta se da en los últimos metros y luego ya tiene de frente el arco para definir (una jugada que recuerdo ahora, contra Instituto, se limpio al defensa como NADA, y quedo al arco, tiró mal, la encontró Cave por el camino y fue travesaño) o para tirar un pase/centro más presiso y de real peligro (como el otro día contra Central, se limpió a uno por derecha, centro de zurda, cabezazo de Díaz y atajo el gordo del arquero).
Cualidad sobresaliente que creo se está desperdiciando. De que sirve que arranque a 60 metros del arco, que por cualidad suya (cosa que creo está mal, debería cambiar) siempre espere la pelota en los pies para jugar, se limpie a uno o dos jugadores, y despues tener 50 metros por delante? es algo como lo que le pasaba a Lamela, y se perdía sin sentido (más allá de sus cualidades, donde destacaba más como organizador, Ocampos no es así).

Me extendí bastante :stuck_out_tongue: