Yo sólo digo que no quiero que CASLA descienda porque mi viejo, hermano y sobrino son cuervos, y fueron muy buenos conmigo este tiempo. Fuera de eso, que se caguen los de Boedo
Nahhh. “Grandes” no, a lo sumo de doy un “históricos” o “tradicionales”. Aunque ojo, al ritmo que va Vélez se convertirá no en el sexto grande, sino en el tercero detrás de River y Boca…
El tema es que le grandeza no se mide solo por lo futbolistico. Por mas que suene termo, la grandeza tambien te la da la gente, la cantidad de hinchas cosa que en Velez no abunda. El sexto grande es aceptable, el tercero no lo va a ser nunca.
Por que River da asco juega como el orto y no le gano a ninguno de los que son candidatos al ascenso… Para vos River juega bien y esta fuerte como para dejar a atras a quilmes, instituto, central etc etc
Claro, pero yo también lo digo porque la cantidad de hinchas de Vélez va en aumento permanentemente en estas dos décadas, de a poco, y los de Racing, CASLA e Independiente van bajando.
perdimos con boca unidos, aldosivi y at. tucumán, estos dos últimos jugando de local, asi que cualquier cosa puede ser, este equipo no otorga garantías de ningun tipo.
jaja recuerdo que estaban cerca del Velez de Bielsa al partido siguiente a ese de Menem jugaron contra el Lobo Jujeño en el Nuevo Gasómetro, perdieron y se despidieron del Campeonato.
Por la radio se escuchaba “Meeenem, hijo de puuuta, la puta q te paaarióoo!”.