Quieren que descienda San Lorenzo?

Ver resultados de la encuesta: Que descienda Calsa?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, Directo : 100 (57%)
  • En Promo, bajandolos nosotros : 9 (5%)
  • En promo igual que nosotros, pero nosotros ascendemos directo 1ros : 27 (16%)
  • No que no descienda por favor : 9 (5%)
  • Si que descienda con Newell’s : 18 (10%)
  • Que ascienda Aldosivi: 11 (6%)

A Nadie le importa lo se.

Pero, Gimnasia, Rosario, y Sumando a San Lorenzo, no seriamos los unicos idiotas que descendimos, ya habria equipos grandes,

Claro que no sirve de consuelo, es una mancha imborrable
Y de ultima tendria que descender Boca para apañar un poco esto

Pero bueno, como nos da igual, y nos importa un carajo San Lorenzo, quieren que descienda?

c

San Lorenzo ya había descendido en el '81, no somos los únicos idiotas.
La verdad me da lo mismo. Si tienen que descender, que se caguen. Pero no es bueno que los grandes desciedan.

Ni fu ni fa, me interesa que ascendamos nosotros.

Ponele ganas de ultima deci “Se” :stuck_out_tongue:

¿No era que después de esto viene un torneo largo y no desciende nadie más? Me perdí.
El único descenso que me movería la aguja sería el de voka (cosa que no va a suceder). El resto me resbala.

Falta la opción see

Me da plenamente lo mismo!
Me parecen una mierda,asi qe seria magnifico para mi sentimiento de odio hacia ellos,pero…me da lo mismo.
Cuando descendimos,dije qe nunca le deseo eso a nadie,para el amante del futbol,es el peor dolor qe uno puede sentir,y no es deseable para los demas!

Que se yo.

si abdo no hace la gran passarella, se salvan

Si, que desciendan, mas de un cuervo me dijo algo en este ultimo tiempo asi que me gustaria verlos sufrir.

Pero vos los viste? son igual que eramos nosotros o peor, se dedican a perder apropocito, no importa el rival ni la situacion ,la onda es perder.

Y si los eqipos esos de arriba, o peirden todo, ya no safan

Que desciendan todos

y por eso mismo, si siguen jodiendo con madelon se van, si traen a otro, puede ser caruso lombardi, en una de esas se salvan

Después del descenso nuestro, por mi que desaparezca el futbol Argentino y que todos los clubes quiebren y la concha de su madre.

A pensar en River, basta de fijarnos en los demás.

Es re obvio que van para atras esos hijos de puta , vieron lo qu hizo el arquero y el defensor?

Eso mismo nos hacian los jugadores de mierda que nos mandaron a la B, me da bronca porque nos paso lo mismo, como van para atras, hijos de puta.

Gol de EDLP

Se estan haciendo goles en contra practicamente, lo del arquerito recien…

parece Carrizo precisamente vs ellos