Quieren que descienda San Lorenzo?

Solo me interesa que River regrese pronto a ser lo que era.

San Lorenzo cuantos jugadores interesantes tuvo en estos ultimos años Una campaña decente de Romagnioli hace muchos muchos muchos años , otro par de jugadores interesantes y el resto un asco. La verdad no seria de mucha importancia que desciendan estos perros , A nadie le importa San lorenzo.

Cuando River tuvo ese problema, se pensaba lo peor (en cuanto a posibles consecuencias que pudiera tener en algunos aficionados) River duele, River Importa

San lorenzo? Solo a sus aficionados y eso para que bajen de precio sus playeras en el super mercado

Obvio,pero nada en especial contra ellos,simplemente quiero que desciendan todos.

No quiero.

Me gustaría más que descienda Racing.

Independientee el año qe viene.

Equipo horrible que nos hizo pasar malos tragos en los últimos años. Que se vayan.

Directo y hundidos en descenso si es posible

me da lo mismo, vivo de mi equipo, osea river, asi que si descienden o no, me chupa :D. en fin, yo creo que la tienen jodida y como minimo juegan la promo.

Me la suda, San Lamento. Pero estaria bueno solo para gastar a mis amigos hinchas de ese clubcito que nunca fue a Japon

Que desciendan todos los hijos de puta que nos descansaron!!

me importa poco o nada

pero si hubiese de elegir forzosamente, sí, que descienda este club pequeñito :stuck_out_tongue:

Gimnasia, Central, grandes?:lol:
Y si, que San Lorenzo termine en la C, delirios de grandeza manga de giles…

quiero que descienda newells
el cuervo no me importa

que se vayan estos putos, la va a tener jodida si descienden minimo van a pasar varios años en la B

Que campeonato se viene el proximo super nacional b eh… Central, Gelp, huracan, sanlorenzo, ñuls, River…faltaria que bajen racing y el rojo… Y listo que lis bosteros se queden en esa primera de mierda jugando con alboys o rafaela

No te pongo me gusta porque nos incluiste :lol:

Quiero que Ascienda River , todo lo demas me chupa un Huevo

Desde la temporada 07 que me caen para la reverenda pija SL, que se vayan directos.

por mi que desaparezcan todos los equipos de mierda de todo el pais los grandes, los chico, los del interios hasta que desaparezca la mierda de la seleccion y ni vaya al mundial lo unico que me importa es river el resto que desaparezca

si, que desciendan de una esos cuervos de mierda, sin promo, de una