Solo me interesa que River regrese pronto a ser lo que era.
San Lorenzo cuantos jugadores interesantes tuvo en estos ultimos años Una campaña decente de Romagnioli hace muchos muchos muchos años , otro par de jugadores interesantes y el resto un asco. La verdad no seria de mucha importancia que desciendan estos perros , A nadie le importa San lorenzo.
Cuando River tuvo ese problema, se pensaba lo peor (en cuanto a posibles consecuencias que pudiera tener en algunos aficionados) River duele, River Importa
San lorenzo? Solo a sus aficionados y eso para que bajen de precio sus playeras en el super mercado
me da lo mismo, vivo de mi equipo, osea river, asi que si descienden o no, me chupa :D. en fin, yo creo que la tienen jodida y como minimo juegan la promo.
Que campeonato se viene el proximo super nacional b eh… Central, Gelp, huracan, sanlorenzo, ñuls, River…faltaria que bajen racing y el rojo… Y listo que lis bosteros se queden en esa primera de mierda jugando con alboys o rafaela
por mi que desaparezcan todos los equipos de mierda de todo el pais los grandes, los chico, los del interios hasta que desaparezca la mierda de la seleccion y ni vaya al mundial lo unico que me importa es river el resto que desaparezca