Quieran un poco más a River

Estamos todos o la gran mayoría un poco sacados por el momento y sobre todo porque no se ven mejoría, comparto en que hay que querer mas a river pero no creo que tenga que ver sí se es mas o menos crítico. A River se lo quiere mas votando bien, conociendo que es lo que esta pasando y no cayendo dos veces en la misma mierda, informándose , comprometiendose como esta haciendo mucha gente.
Pero no creo que siendo mas o menos crítico tenga que ver con querer o no a River, sí me cansé de domínguez o no, poco y nada tiene que ver con querer a River
La gente tiene miedo, a medida que ver se acercar junio los fantasmas y la coincidencias se agrandan por eso muchos cansados de esperar y viendo que se siguen cometiendo los mismos errores elegimos la crítica

hay que ver tambien que la mayoria de los threads a los que se refiere Matias son post partido y por ende con toda la calentura/desilucion ensima.

El ejemplo lo tenes acá dentro mismo, donde el mensaje apunta a un lado y algunos saltan intencionalmente para otro con huevadas.

Bueno, me gusta. Bien. Era un tema que yo estaba justamente planteando y me parece excelente que sea un Administrador el que abra este thread. El Foro (o este subforo) necesita repensarse un poco para seguir creciendo.

En este último tiempo venía notando un creciente desprecio hacia la opinión divergente. Incluso, leyendo este tema, me causa asombro que muchos de los que usan la palabra “pluralidad” son los primeros en saltarle a la yugular a cualquiera que tenga comentarios “termos”, para resumirlos en un término demasiado común en el Foro y que todos podamos entender.

Esto me parece que termina siendo contraproducente para el espacio porque conduce hacia una repetición constante de comentarios y opiniones que tienen una sola dirección y se van repitiendo y retroalimentando: hay quienes los emiten de forma genuina y hay quienes los repiten para no sentirse atacados o parias. Incluso en este tema, uno de los chicos reconoció bancar a Almeyda silenciosamente para no ser defenestrado.

De nuevo: celebro la creación del tema. Y espero que conduzca hacia un foro verdaderamente plural y que no se siga alimentando esta sensación de que hay opiniones superiores y otras opiniones que deben atacarse por estúpidas.

Al fin y al cabo, esto es fútbol. Y comentando acá no vamos a cambiar nada.

También hay una gran histería, como dije en un thread ayer que casi me comen vivo, si ascendemos (cosa que va a pasar por favor lo pido), esta gran bronca hacia algunos jugadores sea el Chori, Cavenaghi, o montoto que andan en bajo nivel y muchos ya piden la silla elecrtica, y quizás repuntan a final de torneo y todo esto se olvido, muchos piden que renueven y listo, lo mismo Trezeguet, juega mal 5 partidos seguidos y ya van a empezar con el tema de que esta roto… y no los culpo, nos redea una locura colectiva increible, pasamos del amor al odio con una facilidad increible, eso tampoco ayuda la situación.

Cansa un poco tambien la victimización del “termo”.

O sea, por cada thread que veo parece que se la pasaran castigando a todos porque son “termos”, hace mucho tiempo que no leo justamente en algún thread de campo de juego que se trate de cabeza de termo a alguien. Ya creo que eso no corre mas.

Ojala! De ahi venimos, y espero estemos a tiempo de volver a enderezar el barco…

Lo que es cansador es la creación de innumerables threads post partido en los cuales muchos no se aporta gran cosa, la poca tolerancia con la que algunos reciben la opinión de un forista “nuevo”, una muestra el hincha de independiente que abrió un tema en nacional y así son con varios.

Esto lo discutimos hoy en otro tema. No creo que acá a nadie se le salga con un látigo a decir que opinar. Si yo tengo una opinión contraria al resto la digo. La historia pasa por tener fundamentos para sostener la opinión. El cobijarse en que tal opinión no es tan frecuente como otra porque algunos no dicen lo que piensan por temor a “represalias” me parece, repito, que es subestimar la opinión de los demás.

+1
Ya ni ganas de putear, ni de alentar, ni de opinar, ni de reflexionar
sólo quiero que esto pase de una vez
quiero ver a mi River tranquilo de una puta vez!

Comparto muchísimo. Creo que tiene mucho que ver la manera en la que uno dice las cosas y la manera en las que quien recibe el mensaje lo interpreta.

Yo me banco discutir con cualquiera que tenga una opinión completamente opuesta. Pero te pido dos cosas, argumentos serios y que no me descontextualices ni deformes lo que digo para favorecer tu postura. Algunos somos mas picantes para debatir, otros, mas diplomáticos. Pero siempre tenemos un respaldo ideológico.

¿Por qué afirmar, con tanta liviandad, lo que sienten/quieren los demás? Los “del otro bando” (los “AntiRiver”) podrían decir que los del “lado opuesto” viven en un cascarón o tupperware y no les importa nada más que contraponer/aparentar.

La verdad, puedo entender la discrepancia de posturas (aún siendo extremas) o la renegación de muchas con justo sustento y validez, pero no, la atribución de intereses o medición de sentimientos de cada cual, más cuando, en la práctica, acá estamos todos los que buscamos la misma finalidad. EL BIEN DE RIVER

Fugget decía: “Toda opinión es respetable, pero con una base de fundamentos, aún cuando sean subjetivos”.
Y esa carencia, la veo no sólo en los presuntos personajes, sino en una línea que atraviesa a cualquier mortal.

Turquito querido, gran mensaje. Nos estamos viendo en estos dias que tenemos que redondear todo antes de salir!

Abrazo grande!

yo la verdad no se ni que hago discutiendo en este thread si en realidad hace meses que no discuto por River, a campo de juego casi ni entro. Desde el dia que descendimos a hoy mi participacion a sido bajisima, River me quito las ganas de todo y no creo que por decir eso sea un anti river. Estoy un poco perseguido si. :lol:

Yo lo que veo mucho son comentarios y criticas a algunos jugadores que claramente no se corresponden con el partido que jugaron en cuestion. Como que se viene a opinar de una determinada manera para “seguir a la manada” y capaz la actuacion de otro jugador fue muchisimo peor pero no se dice absolutamente nada, eso si me tiene bastante cansado. Es como que de todo se forma una bola de nieve y termina habiendo un foro que no tiene demasiado contenido.

Trezeguet juega barbaro pero hasta cuando no es tan determinante o no interviene muchas veces se logra ponerlo en un pedestal de perfeccion divina que ya pudre, no digo de criticarlo porque no hizo nada para que lo hagamos pero tampoco para glorificar cada pase que da. Asi tambien pasa con el Chori o Diaz, que por haber sido muy criticados no se les reconoce en lo mas minimo cuando tienen buenas actuaciones y se los putea igual.

hay mucha susceptibilidad por cualquier comentario…nunca va a faltar el salame que mande a callar al otro o le diga que no sabe nada(hablamos de futbol viejo, no fisica cuantica!). La situacion potencia esto y llevan cualquier cosa al extremo, no creo que podamos mirar como bobos esta situacion y creer que esto iba a ser facil, pero creemos que para volver a ser river no merecemos pasar sufriendo y firmando por ejemplo una Promocion.
Yo creo que esta bien que haya una catarsis dentro de los hinchas, pero no comamos vidrio que es logico ser poco optimista en una situacion asi, mas todavia para lo que son mas fanaticos. Ahora es impresionante como se arman bandos de anti y pro cualquier cosa, algunos parece querer que se cumpla su malos augurios para decir tener razon.

claro, en dicho caso me parece perfecto lo que planteo Ariel excediendo a lo futbolistico. El resto de acuerdo, falta que unos pocos empiecen a putear a trezeguet para que la manada luego lo defenestre. Esto se volvio costumbre con cuanto jugador se cruce por river.

Yo lo puteo a chori por que sufro cuando la pierde, es mas, prefiero que no meta un pase gol, pero que no genere contras. Cirigliano tambien, no me banco cuando genera contra, terribles pelotudos ambos.

Mientras haya hinchas que aplaudan derrotas o empates contra equipos mediocres, jamás va a haber unidad, por lo menos de mi parte.

A ver, Ariel, algo está pasando. Lo mío era una opinión personalísima, que realmente no creía que fuera muy compartida porque tampoco hago un muestreo de como puede caer algo antes de opinar. Pero evidentemente, algo pasa. Este Thread lo abre un Administrador, alguien que se calienta genuinamente por la página y que ve algo en esa sintonía. Y en seguida tiene recepción y en seguida salen los comentarios sobre la problemática.

Vos podrás (y lo hacés) opinar de la manera que gustas (y muchas veces coincidimos) y argumentarlo muy bien. Habrá otros que tal vez quieren opinar sin necesidad de que se les pida que defienden su idea como si se tratara de una tésis. Simplemente quieren decir lo que piensan. Y no estar pensando que tanto se los va a disminuir por emitir una opinión

Insisto, algo pasa. Yo no subestimo a nadie. Veo algo y trato de interpretarlo. Creo que TAN errado no estaba. Acá mismo ya tenés un par de casos de pibes que no entraban al foro por este tema, que están de acuerdo con lo planteado, que admiten no decir lo que piensan por “temor”.

A mi, realmente, todo esto mucho no me afecta porque no me interesa quedar bien, sumar “Me gusta” y puedo (o trato) de argumentar lo que pongo. Pero veo que a otros pibes les afecta más y me parece que no está bien. De otra forma el foro se va a convertir en un lugar donde 200 tipos opinan lo mismo y se palmean la espalda felicitándose unos a otros por ser tan brillantes. Me imagino que no es la idea.