Quieran un poco más a River

Me parece que de a poco por todos lados todo se está volviendo muy intolerante.

Sí, con el nuevo se suele ser terrible. Si no viene en sintonía con ciertas ideas el “andate a LPM” es automático…

Otra cosa que no me cabe es cuando se arman “grupitos de bullying”, para forrear al forista nuevo o al que se maneja con respeto o al que sube una foto propia al ávatar. Hay un montón de giladas que pasan en el foro que son parte del día a día. Sin embargo lo único que horroriza es cuando se es crítico con algún personaje de River o el juego del equipo.

Salir a callar voces críticas (Que estoy convencido de que no desean el mal a River) me parece muy desacertado, y en todo caso, deberían haber un montón de argumentos para hacer callar o cambiar a esas voces. Si no se encuentran, es porque esas voces tienen razón de ser.

Y aclaro que no me siento tocado para nada por lo de antiRiver, pero entiendo para quienes puede ir el mensaje.

eso es patetico y pasa muchisimo en el foro!

Coincido en gran parte con lo que decís Matías, e igual que vos siempre soy optimista con River porque es un sentimiento que forma parte de mi vida desde muy chico. Pero, el amor que siento por River no condiciona mis opiniones sobre el equipo, su conducción técnica ó dirigencial, al contrario mis juicios están gobernados por la razón que pueda tener ó no al momento de esgrimirlos y al mismo tiempo por el corazón que quiere que lo que creo ver mal sea corregido para la felicidad de todos los que amamos a River.
Un abrazo.

Para mi mucho de lo que se dice en este thread está en sintonía con algo que noté hace un tiempo sobre el foro y es la tonalidad adolescente del mismo. Y no lo digo literalmente por aquellos que cubran ese target de edad, sino por la dinámica del foro en general.

Me recuerda mucho a los cursos de la secundaria, donde había dos o tres “capitos” que manejaban la tónica del curso y eran respetados. Dos o tres que son tomados de punto y se les hace la vida imposible. Y el resto que vacila un lado para el otro, en cuanto a posturas y temáticas. No tienen tanto relieve aún cuando a veces sus comentarios son los más interesantes.
El ambiente de boludeo constante, de jugar a tenerla mas larga, a marcar el error del otro, a chicanearlo, etc hace que alguno se pueda cagar de risa, pero que otro también se sienta mal. A veces la cosa se puede pasar de mambo sin que realmente nos demos cuenta. Entiendo que no existe mala fe de parte de ningún usuario, pero como digo, es algo que a veces se nos va de las manos.

Aquí me sumo en un 200%. Es más, sólo por nombrar: el thread “River merece descender” no tenía ningun sustento, ni argumento. En fin, fuera de lugar; mala leche total (coincido). Así también, hay thread, que vienen con bastante contenido y argumento, y no falta el par de vivitos que entra sólo a boludear. Eso, lo digo, sólo por ejemplificar, los aportes que suele hacer Juanpiterman.

En síntesis, hay varios, que más allá de su postura, les gusta hacerse los “dotados” y salir a repartir gracia en función de la burla de los demás. Esa falta de respeto, me parece aún más grave y evidente que cualquier postura extrema u opinión de los jugadores de manera personal.

Perdón que me meta, pero te voy a dar una apreciación personal de lo que me pasa cuando discuto con vos (Que en muchas cosas estoy de acuerdo y en otras menos no comparto para nada), y te aviso que soy conciente de que soy una persona bastante picante para discutir.

A mi me pasa con vos, por ejemplo, que cuando alguien tiene una opinión no acorde a tu pensamiento automaticamente lo sobrás, lo boludeás y en muchos casos tergiversas los conceptos que quiere decir esa persona. Te vuelvo a repetir que no soy ejemplo de nada y que soy un tipo difícil, para discutir en un foro como para discutir cara a cara, pero creo que esas son cosas que hacen a la convivencia tambien, el respeto mutuo y constante, y es algo que se ejercita entre todos.

A mi hace 2 o 3 años atrás, en el foro no me soportaba nadie, pero unos cuantos aprendieron a tratarme y a saber como soy, que puedo sonar como el mas forro del mundo, pero siempre tengo la mejor onda y predisposición para con cualquiera. Yo de Campo de Juego, pido ideas y argumentos, no importa cuál sea la línea de pensamiento. Y en muchos casos se ausentan para dar lugar a la intolerancia, la agresión y alguna especie de resentimiento que tiene mas que ver con lo personal que no lo ideológico, y en esto hablo de TODAS las corrientes del foro.

Te dejo un abrazo y espero que entiendas a donde apunto, ya que suelo bancarte mucho. Te pido mil disculpas si no era el momento ni el lugar, pero quería dejar en claro mi postura sobre los argumentos y el respeto.

Justamente, esa clase de comentarios me hace poner en duda si realmente todos quieren el bien de River.

Te doy un ejemplo, imagina que todos los dias cuando salis de tu casa, te cruzas a la misma persona y te tira comentarios como… “hola, estoy seguro que te va a ir mal” "hoy es muy probable que te mueras eh… ", "tengo miedo, si no te roban en la proxima cuadra, te va a pisar un auto, pero te lo digo porque te quiero eh, vas a sufrir toda tu vida… "
Hay foristas que son asi, y la verdad no aportan absolutamente nada.

Pero como dije antes esto viene desde hace tiempo, y seguramente cuando River ascienda van a esperar que River pierde un par de partidos para empezar con el "tengo miedo… " de nuevo.

Yo no creo que haya gente que quiera que River pierda. Honestamente, todos queremos que River GGG, pero tiene que ver con la personalidad de cada uno, con las apreciaciones personales de cada uno y los análisis que hagan.

Yo por ejemplo, critiqué el juego de River después del 7 a 1 a Atlanta y dije que jugando así, era probable que River pierda, a las 2 fechas habíamos perdido el primer partido y ni siquiera aparecí por el foro a mostrar que me mide 25 cm. muerta. Sin ir mas lejos, casi me rompo una mano por pegarle una trompada a la pared.

Hay miradas mas o menos críticas, pero no creo que haya mala leche.

prefiero a los criticos de la derrota a los obsecuentes de las victorias…x culpa de estos ultimos estamos donde estamos, gracias a los primeros tenemos esperanzas de tener un river mejor…

Yo no veo todo color de rosas eh… River hasta el partido con Instituto venia jugando horrible… ahora contra Aldosivi volvieron a bajar el rendimiento varios…

Las criticas no molestan… lo que molesta es el ensañamiento de algunos

Yo creo que con algunos jugadores (Sobre todo Domínguez y Cavenaghi) hay un cierto despecho o decepción, porque están muy por debajo de lo que pueden dar y de lo que se esperaba de ellos. Tal vez no es saña, sino catarsis. Creo que mas que nada el tema pasa por ellos dos, porque cuando alguien se ensañaba con Alayes, Domingo o Ferrari, todos aplaudíamos y nos cagábamos de risa.

Vos mismo decís que el equipo venía jugando horrible ( estamos hablando ya de la mitad de la segunda rueda ), que se jugó bien y al rato se volvió a jugar mal. No será que mas que ensañamiento algunos vienen marcando errores que se repiten sistemáticamente y por parte de los mismos actores?

E incluiría a Almeyda al que muchos siguen bancando. Si hay algo que últimamente ha “fracturado” al foro es la opinión que se tiene de estos tres.

No comparto en lo teorico. Este equipo de River, esta conduccion de River, todo lo vivido por River en los ultimos años (no tan ultimos…), y EL INAUDITO desenlace que llevaremos con nosotros por el resto de nuestras vidas, dan para plantar fuerte bandera desde otro lugar. Esta todo mal en todos los ordenes de River. EN TODOS. Y todo este presente de mierda es culpa de años y años asi. Santilli presidente, olla popular y un club vaciado, Davice y Pintado presidentes, y un club con una deuda galopante, Aguilar presidente, y una corrupcion estructural, un estratega del mal, Passarella presidente, choreos por todos lados sin escrupulos, ineptitudes, disciplina militar, soldados…

Entonces, como esto es consecuencia de un todo, LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A HINCHAR LAS PELOTAS DE VERDAD. TARDE, MUY TARDE, PERO ESTA EMPEZANDO.

Entonces no se comen el chamuyo de los falsos heroes, los refundadores, la falsa tribuneada berreta, no se comen los chores de Aguilar, como no se comen los choreos de Passarella.

Y si River no juega a nada, lo dicen. Y si piensan que Almeyda es un inepto como dt, tambien lo dicen. Y si piensan que el Chori es nocivo y su falsa deidad es mas que cuestionable, lo dicen.

Yo, me conoces Matias, soy hiper partidario del tirar todos para el mismo lado. Pero eso es en la cancha, ahi hay que alentar porque encima vez que en los jguadores y en el dt hay un olor a jotajoteada que da calambre.

Pero afuera de la cancha? Ni en pedo. Por mas que se ascienda, EN RIVER ESTA TODO MAL, SE JUEGA MAL, SE TIENE UN DT IMPRESENTABLE QUE TIENE CONOCIMIENTOS NULOS (lo cual es insolito con todo el tiempo y el buen nivel que tuvo en casi toda su carrera, quiere hacerse el que va a devolver el viejo futbol a River y hasta ahora River siempre fue un desastre, salvo 2 o 3 partidos; es puro verso, un Cappa berreta, porque este ademas de charlatan es un ignorante para hablar y declarar). Sigo. TIENE JUGADORES DIVOS, QUE QUIEREN CAGAR MAS ALTO QUE LO QUE LES DA EL CULO, Y QUIEN SE PERJUDICA CON ESE DIVISMO BERRETA? RIVER.

Yo a las voces las alentaria. Lo que creo que resulta chocante para algunos, es la forma de decirlo, las constantes ironias y que parecen hablar desde un pulpito. Eso se corrige con solo marcarlo. Las voces, no.

Demos el debate en su caso sobre todas las posturas, con altura.

Matias.

Ese argumento es de papel cuando el partido recién termina y el resultado no es favorable. Ahí no hay fundamentos, todo el mundo quiere putear y todo el mundo quiere putearse con el que no le gusta que sea puteado. Cualquiera que salga a decir “hay que alentar” “hay que bancar al técnico” será denostado o mandado a otro foro.

No creo que se subestime a nadie con esto. Yo estoy seguro que mucha opinión se reserva para evitar una “ardida” por algún grupo “creador de conciencia”.

Yo creo que no nos damos cuenta que la mala leche está adentro del Club y no en este foro. Más alla de las opiniones divididas todos sabemos lo que queremos para River…

Excelente.

Yo con la primera “G” soy feliz, las otras no me hacen falta.

Bueno, es tu criterio, pero lo planteo como el deseo de lo ideal.