Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Yo creo que si para la gente, Gallardo y Ferrari son lideres, no se… si tus lideres vienen jugando como el culo hace años, destituyen tecnicos, y viven diciendo boludeces… la verdad, que club de mierda que somos, en todos los sentidos.

Gallardo, Ortega, Ahumada y Astrada

este plantel tiene solos 3 lideres. ortega, gallardo y almeyda.

ortega, cuando no tiene problemas con su ENFERMEDAD no me parece que reste para nada.

Los otros dos me parecen bastante positivos, mas alla del rendimiento dentro de la cancha.

Líderes, lo que se llaman líderes, no hay ninguno…

Ahora, negativos, muchísimos. Por lo que aportan en la cancha y por lo que no aportan nada de nada.

Garcardo, por ser una mierda, ex jugador, camarillero, sorete, etc. etc.
Ortega, por ser un ex jugador, irresponsable, no se quiere curar de su enfermedad, fisicamente ya está hecho mierda.
Ferrari, es la cara de la derrota constante, el Ayala de la Selección en River.
Ahumada, porque es uno de los peores 5 de los últimos años en River, por hablar de mas, un inservible.
Abelairas, un jugador de un tiro libre y no mucho mas, demasiado poco para vestir el MANTO SAGRADO.
Barrado, un jugador mediocre en una posición importante donde en un momento recorrió esa parte de la cancha un tal Héctor Enrique, te acordás Lui’.
Sanchez, Cabra, Quiroga, Villagra, Bou, no están a la altura mínima como para tener el privilegio de vestir el MANTO SAGRADO.

En fin, la lista podría seguir, pero abarcaria a casi todo el plantel incluso hasta el DT. Pero lamentablemente no se ve en River, a corto plazo, una limpieza general como para volver a ser un equipo como la gente.

Gallardo: Porque esta roto fisicamente,de los 19 partidos juega 5 y le quita lugar a los mas jovenes
Ortega: POrque por su incumplimiento con el club es un mal ejemplo para los mas jovenes

A los demas experimentados como pueden ser Ahumada o Ferrari no los considero lideres sino mediocres fracasados tirando a malos jugadores.

pero si todas las copas que tiene boca se las dió Riquelme. Quiero un lider negativo asi entonces.

Ortega: Mal ejemplo para los más chicos en cuanto a el cuidado personal que debe tener un jugador profesional.

Garcardo: Voltea técnicos.

Ahumada: Ñoqui professionisti, patadura y bocón.

Astrada: Mal ejemplo para los mas chicos porque les demuestra que por mas que se esfuercen van a jugar sus amigotes.

“Líderes”? habría que preguntarles a cada integrante del plantel a quién toman por líderes, así todo uno podría decir que todo aquel que llevó la cinta de capitán es un líder dentro de la cancha o aquel que es considerado “ídolo” por la hinchada es un referente en el club y vaya de aquel que lleva varios años en la institución para ser considerado como “voz de mando” (mas que nada por la trayectoria y las vivencias).

Por eso dentro de este marco me permito opinar que los líderes de este plantel serían:

ORTEGA - GALLARDO - ALMEYDA - AHUMADA - FERRARI

Salvo Matías Almeyda son todos “negativos” por uno u otra razón:

ORTEGA: Mal ejemplo.
GALLARDO: Referente del camarillismo.
AHUMADA: Mal profesional.
FERRARI: Referente del fracaso.

Idem-

No se olviden de ROSALES !!!

Habla de Gloria Gallardo, la sobrina. Gloria Inés para los amigos. :twisted:

Tal cual.

Entonces Labruna, Alonso, Amadeo… son los Dioses del Universo? :stuck_out_tongue:

labruna si :twisted:
los otros dos son unos amargos hinchas de las putitas de avellaneda :lol: (no va a faltar el que se enoje por esto jajaja)

¿Rosales lider? Maurito no es capaz ni siquiera de liderar un grupo de Scout.

Fijate a quien tenes en tu firma antes de responder…

[quote=“Fuun, post:79, topic:79819”]

Me parece que estas un tanto confundido, :stuck_out_tongue:

Gallardo es camarillero, presionador, un tipo que se junta con lacras para conseguir lo que quiere, a vos no te parece negativo eso? además, seamos buenos, una gloria? :lol:
Y Ferrari puede ser todo lo buen tipo que quieras, pero no mezclemos el optimismo del casette con verdaderas ganas de salir adelante
[/QUOTE]Titalmente de acuardo Ferrari es un mulo de garcardo…te pensas que juega porque lo merece…?:evil:Es un tipico caso del que hace amistades con el jefe para cuidar su puestito…si villagra ,que es un pesimo jugador ,salio del equipo no existe ningun atenuante para que ferrari siga y encima de titular…

:lol::lol::lol::lol:

Yo te banco Muñe

[quote=“maxi452, post:97, topic:79819”]

Fijate Maxi que sin ser gran cosa Díaz nos hizo olvidar de lo penoso que era este equipo por su sector con Villagra, Orban que estaba improvisado al igual que Coronel y algún partido de Ferrari por izquierda que de por sí ya es malo de 4 imaginate de 3. Lo mismo debería pasar por derecha, traer un jugador “normal” que nos haga olvidar de esta pesadilla.

Jaja, y si capaz uno se enoja. Pero bueno, esas sí son glorias de River. Ídolos son Mostaza, Filliol, por ejemplo y tampoco son hinchas de River de origen y lo que dieron por River es un cosa de locos. Bah, el Pato dijo una vez que sí, pero no sé, era de Quilmes y le tiró siempre Racing.

Gallardo ni ídolo es (bah, para algunos) y es cuervo. :twisted:

Angelito como DT tampoco arrancó o se dedico exclusivamente a River. Encima lo putearon y le faltaron el respeto. :expressionless:
Sobre todo Aragón Cabrera. A él y a varios ídolos mas. :evil: