Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Gallardo: Futbolísticamente su rendimiento es cada día más deplorable. No es capaz de dar bien un pase, menos va ser capaz de generar orden y respeto dentro de la cancha.

Ortega: Además de estar en un nivel futbolístico bajo, sus conductas, su enfermedad y sus reiterados actos de indisciplinas hablan por si sólos. No hay mucho que agregar.

Astrada: La cabeza del plantel carece de profesionalismo. No es capaz de imponerse, dejar de lado las amistades priviligiando rendimiento futbolístico y contínuamente recae en los mismos errores. Muy desiquilibrado en lo que respecta su labor.

Ahumada, Ferrari, Quiroga, etc. esos son “lideres”, no me parece q les quepa ese mote, no tienen con que.

Ortega, claramente da el ejemplo que no se le deberia dar a pibes como villalba, funes mori, pezzela, etc.

Ahumada, Ferrari, Cabral, Gallardo, Abelairas y Ortega

no se si el loncho es lider negativo, aunque si uno de tantos lideres del fracaso

ortega y gallardo, con todo lo que les agradezco, mas que lideres negativos ya son canceres del equipo…

saludos

Yo creo que lider es garcardo… y en un segundo orden aparecen ahumada y ferrari… a ortega no lo veo como lider…

Ahumada y Ortega.

Ahumada y Abelaidas

Desde hace años el lider negativo es ahumada, el otro dia escuche que tuvo una reunion con passarella por los premios de cuando salieron campeon (todavia no se los pagaron), estaria bueno que le restan los premios de cuando salieron ultimos…asi quedamos a mano.

Ferrari como futbolista tiene límites bastantes claros.

Más allá de eso, nunca me voy a olvidar como luego de ganado el último campeonato con Simio-one (the monkey behind the line), se lo dedicó a :“José María, Israel y Fito, por estar siempre cerca del plantel”…

Cualquier hincha medianamente informado sabía lo que estaba pasando en el Club, no lo va a saber un jugador de primera???. El tipo sabía perfectamente lo que pasaba, y le chupaba un huevo. No te pido que seas el “Che”, pero al menos callate la boca, hacete el boludo (como el resto de tus compañeros) y listo.

Pero lamerles el ojete a esos delincuentes por el solo hecho de que querés que te vendan, me parece demasiado. Ese fué el mensaje que dejó, “Me importa un carajo lo que pasa acá, mientras yo me salve, todo bien.”

El primer gran refuerzo que podríamos traer en Junio es una buena escoba que se cargue prioritarimente a Ferrari, Ahumada y Gallardo. Ese es mi podio

  • Gallardo: roto, nunca disponible y queriendo encima tener voz de mando, asociándose a las dirigencias para armar quilombos y posicionarse, aprovechador de la amistad con el técnico, raja técnicos, arañador, mala imagen en todo el fútbol argentino.

  • Ortega: “si corremos todos por igual peleamos el título”. Y a la semana en pedo desaparecido del entrenamiento.

  • Ahumada: perdedor nato, bocón, mala imagen en el fútbol argentino, nos hace pasar bochornos por las boludeces que dice.

  • Abelairas: tipo con cero autocrítica que permanece año tras año pese a su flojo rendimiento y le quita prestigio a la camiseta. Se las da de guapo en las cámaras y en la cancha es lo más blando.

Coincido en estos nombres, y agrego a los negativos a ASTRADA.


Excelente quien agregó a Vega como lider positivo. Se lo ganó jugando al fútbol.

Ortega, Gallardo y Abelairas, en ese orden.

Garcardo, Ferrari y Ahumada, las caras del fracaso y los beneficios propios.

Ferrari y Ahumada

una gloria como Gallardo no puede ser nunca un lider negativo, ortega tal vez si debido a su comportamiento fuera de la cancha.
ferrari es una persona muy educada que siempre inspira optimismo, no lo veo negativo.

Gallardo, Ortega, Ferrari y Astrada.

Astrada y Hernan Diaz, sin ninguna duda.

Me parece que estas un tanto confundido, :stuck_out_tongue:

Gallardo es camarillero, presionador, un tipo que se junta con lacras para conseguir lo que quiere, a vos no te parece negativo eso? además, seamos buenos, una gloria? :lol:
Y Ferrari puede ser todo lo buen tipo que quieras, pero no mezclemos el optimismo del casette con verdaderas ganas de salir adelante.

WTF??? GALLARDO “GLORIA”???