Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Gallardo ,Ortega y lo peor que son los que más cobran y producen poco.

OSCAR AHUMADA

BOCON,SORETE Y FRACASADO COMO ESE…NINGUNO.

:evil:

Ahi tienen un efecto de los lideres negativos como Ortega… Villalva llego 15 tarde al entrenamiento, si total c/u hace lo q quiere…

Lo digo por su “experiencia y edad”

Si vamos al caso LIDER no hay ninguno en este plantel

Lìderes negativos, a ver…Ortega(lamentablemente, por lo que todos sabemos),y Rosales.
Otro creo que no hay, que yo conozca.

Me parece que no tienen nada que ver la situacion de ortega con la del keko,aparte a Ortega por llegar tarde se lo dejo afuera de 2 partidos ya.

Ortega , Gallardo.

Principales.

NEGATIVO: Ahumada porque tuvo un año becado al triple de sueldo, habló al pedo de nuestra hinchada y elogió a otros (y encima es una mentira mal). No hace ni siquiera un cuarto de lo que no hacía antes (es decir: antes por lo menos se tiraba al piso y vendía humo) y todos sabemos que no se fue porque NADIE, insisto NADIE está dispuesto a pagar la barbaridad de guita que se lleva este vago en ningún lugar medianamente serio de la tierra.

Gayardo (alias el padre del ahijado del presidente) es casi que el prototipo del lider negativo. Ortega parece no ser muy querido por el resto del plantel asi que no se si es lider, de repente dentro de la cancha pero…

Despues, los demas no se si son lideres. Almeyda, por ahi, pero pareciera mas un segundon de su amigo Gallardo.

¿Gallardo es líder? ¡Naaaaaaaaaah!