Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Bueno pero esa ya es otra discusión y quizás en varios puntos de los que mencionás (no en todos) estemos de acuerdo… Sin embargo aca esta planteada la imagen de líder y si consideramos a Ferrari como tal por ser un futbolista que ha rendido mal dentro del campo o si pensamos que un pibe de inferiores puede fijarse en él para aprender a jugar al fútbol me parece que la estamos pifiando… El tema ese lo solucionás sacándolo del 11 titular o mandándolo a la Reserva pero me juego las pelotas a que éste pibe no tiene la mala leche de un Riquelme en Voka por ejemplo como para juzgarlo de tal manera y decir que le hace mal al grupo…

ademas Ferrari ya tiene 4 años en forma ininterrumpida en este plantel, ya se lo puede considerar un veterano del mismo, lo cual si o si lo transforma de alguna manera en “lider”, referente, mas allà de que por personalidad no lo sea… y si los mas chicos ven que a uno de los referentes les da practicamente lo mismo ganar o perder, que no pueden hacer mucho para cambiar ese destino… va a ser bueno o malo para los que recien llegan?

1-astrada:el protector de las lacras
2-garcardo
3-ortega:lamentablemente ,a pesar de ser un idolo de river,nos esta cagando.No creo que a proposito,sino porque no le da la cabeza.Esta enfermo y no sabe lo que hace.
4-Ahumada.
5-Ferrari:el lamehuevos de garcardo…

en Estudiantes veo que algunos “nuevos” tienen hasta miedo de darle un pase a Veron, porque saben que si no lo hacen bien, la bruja los va a cagar a pedos… eso es exigencia, saber que todo tiene que ser lo mas “perfecto” posible, romperse el culo para lograrlo… en River pareciese que todo es ligth… los jugadores erran 10 millones de pases por partido y no pasa nada, está todo bien… ahì, dentro de la cancha, con esas cosas, es donde tambien tienen que entrar a tallar los lìderes

Gente, si leyeran bien el tema y no se quedan solo con el título del mismo, se darian cuenta que acá no se trata solo de indicar quienes son los “LIDERES” negativos en sentido estricto de la palabra lider, sino quienes son aquellos que le hacen mal al plantel.

Motivo por el cual, Ferrari, sin ser un “lider” como puede serlo Gallardo u Ortega entra en esta categoria y no asi pibes como Funes Mori, Villalva o Mauro Diaz.

Entonces sacale la palabra “líder” al título.

Para mi no hay ni negativos ni positivos, o sea no hay lideres de ninguna clase, son todos jugadores mediocres que no les alcanza ni para ser lideres negativos…

pero Ferrari de una u otra manera, es como un lider del plantel, por los años que ya tiene en el mismo… es un referente quiera o no, sobre todo de un plantel de un futbol cuyos jugdores son bastantes “volàtiles”…

Ortega no por su historia futbolistica, sino por su presente en River y en lo personal.
Gallardo no esta haciendo bien las cosas tampoco, pero quien sabe como es adentro del vestuario ?

Quiroga por su edad, deberia ser uno de los lideres, y en lo futbolistico es espantoso.

Ahumada estuvo siempre en River, es buen jugador pero creo que mas de uno le debe tener bronca por lo que dijo post partido contra San Lorenzo en la Libertadores 2008.

Vega tiene pinta de buen lider. El loco siempre se la banco desde que vino de Chicago, pasaron varios arqueros y el se comio la suplencia en varios casos (Carrizo, Ojeda, Navarro y Barbosa), pero se quedo en River y en ningun momento se quiso ir.

Gallardo, xq pone amigos y se pone el cuando es a claras el que MENOS estado fisico tiene para jugar.
Ferrari: Por ser el boton de Gallardo.

A Ortega no lo considero lider del plantel, sus faltazos le cuestan 2 semanas afuera como minimo.

1ero que no puedo editar el titulo (y si se puede no se hacerlo) y 2do que por lo supra explicado es que la palabra lider esta entre comillas.

Ahumada, Ferrari, Cabral, Sanchez, Abelairas, Rosales, Barrado, Quiroga, Villagra, Galmarini y cualquier otro que haya sido participe del último puesto… A todos estos hay que volarlos: no tienen categoría y hace años que roban al club. Nunca aportaron nada positivo.

estoy completamente en desacuerdo con aquellos que ponen a gallardo o al burro como lideres negativos.
cuando river salio ultimo ninguno de los dos integraba el plantel. asi que el problema pasa por otro lado me parece

Comparto plenamente. Tanto ellos, como Almeyda, Vega y algún otro son los pocos que tienen la categoría necesaria para River. Al resto les pesa. Sólo nos queda la ilusión de los pibes y que los refuerzos se consoliden

te parece realmente un lider positivo Gallardo qué le hizo la cama a Mostaza? O un jugador que llega siempre tarde y borracho, y a la semana está jugando en el primer equipo ?

a lo sumo se podra discutir el estado fisico de almeyda ortega y gallardo, pero que sean lideres negativos, no lo creo.

Exacto. Líderes negativos son los cagones que nos dejaron últimos y peleando el descenso. Los que se esconden. Los que no meten. Los que no aparecen nunca en las difíciles. Los que perdieron con CASLA… los ejemplos son miles.

Ahora, si la cargamos contra los pocos que la piden y muestran actitud para ganar estamos fritos.

Lamentablemente Gallardo y Ortega cada vez demuestran mas su negatividad…

Andy… como te parece que puede estar influyendo Ortega por ejemplo en estos momentos en los mas pibes? positiva o negativamente? como pensas que pueda caer su actitud? y no me salgas con que èl no tiene que ser el ejemplo de nadie, porque le guste o no, lo es.

Líderes… mmm… bueno, o tal vez “referentes”, por edad o experiencia. Así que lo meto a Ferrari también porque hace rato que está y todos hablan de él como uno de los “referentes”.

A ver…

Gallardo: lo fue en su 2º etapa y lo es ahora. Mal líder en el vestuario por mas que quieran vender otra cosa y como líder futbolístico en la cancha no va. Bah, no hay mas que agregar sobre este muchacho.

Ortega: lamentablemente hace años con sus caprichos exigiendo jugar cuando no está en condiciones de hacerlo, sus malos ejemplos, el no reconocer que está mal en todo sentido, todo eso tira para atrás a un equipo que trata de apoyarse en un tipo así por más ídolo que sea. No es el mejor reflejo para los pibes tampoco.

Ahumada: mamita… mediocre como jugador, o sea desde lo futbolístico ni merece que se lo considere como referente o líder. Si soy compañero de Ahumada y me quiere mandonear, lo mando a la mierda. Primero que aprenda a darme un pase si es que no pierde la marca cuando le coman la espalda. Además con sus declaraciones y mocos en la cancha se quemó para toda la vida, lo que hace que la relación con la gente sea densa en los partidos y eso también tira para atrás el equipo por las tensiones que puede haber.

Ferrari: un tipo capaz ser buena persona, pero no me interesa en este caso en particular. Cuando habla se pone el TDK de 90 y parece que no está tan comprometido, todo muy por arriba y no se arremanga cuando debe hacerlo. O sea, es un “líder light”, que tampoco sirve. Encima, chupamedias de Gallardo o del DT que le conviene. Es uno de los que habla por atrás y le cuenta cosas a la prensa (preguntale a Pipo… :mrgreen:).

Si no fuera por Almeyda, no sé que sería del plantel hoy, sobre todo los pibes.