Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Gallardo, Ferrari…

Para mi, los negativos son estos:

-ORTEGA: Porque es un mal ejemplo para cualquiera. Un crack tiene que dar la pauta y ser el primero de la fila en entrenar, no por ser “Ortega” tiene que jugar y por eso faltar siempre al entrenamiento y caer en pedo. Los demás que se rompen el culo entrenando en la semana si despues ven que el 10 es Ortega, terminan bajando los brazos.

  • GALLARDO: Porque siempre fue un lider negativo desde que volvió, porque rajó a Merlo haciendole la cama, porque futbolisticamente da lastima y fisicamente es un ex jugador, vive “roto”

  • FERRARI: Porque esta hace años sin ganar nada, aparentemente tiene ascendencia en los planteles que estuvo -ex capitan en Central- lo que demuestra que no sabe llevar por el buen camino al resto. Habil declarante pero un inutil.

  • AHUMADA: El caso contrario a Ferrari, un pelotudo delante de los microfonos, diciendo lo que no hay que decir y mintiendo. Padre de la gallineada historica con San Lorenzo, amargo. No sirve.

POSITIVOS:

-ALMEYDA: Un ejemplo, a los 36 años esta mejor que muchos pibes de 20, le da verguenza ir a cobrar el sueldo cdo pierde y pone su casa para hacer la pretemporada. Sin dudas, el que mas entiende lo que es River.

  • EL INDIO VEGA: Porque calladito se fue ganando un lugar, parece buen tipo y tiene personalidad. Es el proximo arquero de la Seleccion en el mundial 2014.

Alguno de los tantos que pusieron a Ferrari podría dar un argumento que no sea su rendimiento futbolístico?? Yo sinceramente no veo que este muchacho pueda armar ningún quilombo en el vestuario, no debe discutir ni con la mujer…

Pero Ferrari es uno de los rostros de la derrota con el que cargamos hace años, si sus compañero los consideran lìder considerando sus caraterísticas… Estamos hasta las pelotas…

¿Qué mérito hizo cualquiera de los burros del plantel que piense eso? El único que podría decirlo es Buonanotte.

:wink:

Excelente maestro, esa es la intencion

ahumada es un lider negativo… porque demuestra que te podes cagar en el hincha y ser un mediorce que si corres un poquito tribuneando, podes jugar en river… abelairas tambien, porque lo unico que demostras con su presencia es que podes ir al trote todo el partido y no poner la pierna, pero con pegarle una vez por mes bien a la pelota se justifica tu presencia… además desafia al hincha y eso no es un ejemplo dentro del vestuario ni nada… gallardo teniendo influencia y estando roto es un mal ejemplo, porque demuestra que los rendimientos no importan, sino el peso que tengas para manejar situaciones en el dia a dia…

para mi es la cara mas visible del “derrotismo” que rodeò a River estos ultimos años… desde que año està este pibe? desde el 2006? bueno, en estos años nos pasaron todas (todas malas, por supuesto)… ya es hora de renovar los rostros del fracaso

Si es uno de los rostros de la derrota es porque jugó siempre y ahí ya la responsabilidad cae en los entrenadores que lo ponen y no en el jugador de fútbol… Insisto, me parece imposible que Ferrari pueda causar malestar o generar conflictos con sus compañeros de vestuario…

Concuerdo con todo… Y dejo los positivos :P, por que la verdad son unos ejemplos

es un jugador que se “acostumbrò” demasiado a perder… con responsabilidad o sin ella…

y cómo sabés si Lamela o Mauro Díaz jugando de enganche no son mucho más que Ortega ?
Todo bien, qué tenga el nombre que tenga, pero no creo que al 5 de cualquier equipo le importe si es Ortega, pérez o montoto esquivel…

garcardo, ortega, ahumada

No me parece un argumento sólido y convincente para denominarlo lider negativo de un plantel, creo que hay razones mucho más sólidas que esa para llevar ese rótulo pero son puntos de vista…

yo no dije que era “lider”… si que hay que darle salida cuanto antes porque me parece que no es bueno lo que transmite a los chicos nuevos… porque convengamos que los mas chicos si o si se reflejan de alguna manera en los mas grandes

Un lider negativo es, por ejemplo Riquelme en Boca. En River podría ser Paco Gerlo, pero ya se fue, recuerdo cuando se peleó con Falcao en un entretiempo.

Ninguno me parece que sea negativo del estilo mala leche,estilo Riquelme en boca o como fue ameli,para mi river tiene muchos malos jugadores pero no lideres negativos

Pero justamente, lider negativo tambien abarca lo futbolístico, no es solo que arme puterío o le tengan bronca los compañeros, al ser erguido como líder es ejemplo para el grupo, representante dentro y fuera de la cancha, y si encima de perdedor, es un tipo mas bien quedado, introvertido, sin personalidad, etc, etc, etc. Que le espera a un grupo que ese tipo lidere?

Si querés saber cual genera mal clima en el vestuario cambiá el nombre del thread…

A ver: si vos estás en un plantel a un tipo que fracasó desde que está, qué juega como el orto y qué encima cuándo sale a dar declaraciones lo hace mal, a mí me agarraría cierta bronca. No es líder, pero es un imbécil.

Eso es bastante positivo :twisted: