Espero que se a las 21, porque salgo de ingles a las 7.
Por reglamentacion de la Conmebol no se puede poner la entrada gratis creo, algo minimo te tienen que cobrar.
Por reglamentacion de la Conmebol no se puede poner la entrada gratis creo, algo minimo te tienen que cobrar.
juega river voy… pero ahora que lo recuerdo estos muertos no son river… me prendo a lo de las puteadas
8|
alta propuesta!
jeje:cool:
:mrgreen:
iria con una buen trapo que reze:
“jugadores cuerpo tecnico dirigente…gracias por otra alegria”“”"
saludos
guille (kissero) ya puso la info sobre la venta
walter_deriver: elmatiii_14:19 O 19 30 ? CONTESTENME XFAAAAAA
paraaaa amiguito dsp van a informar a qe hs essss tan apurado estas monstro
Se estoy apurado
bueno tabien a las 21.30 jugamos
contra los paraguas alla ellos pasaron gratis asi q…la conmebol q me chupe un huevo…
BeLenRP: nico_riverplate:Yo fui a la noche el partido del campeonato atrasado contra Racing, fui contra Colo-Colo, fui contra Banfield en Velez…fui a todos esos partidos que ponen ahí.
Pero me hinché las bolas la verdad, hoy no tengo ganas de ir
y el jueves nenito? tenes ganas de ir?
=
8|
alta propuesta!
jeje:cool:
:mrgreen
:oops::oops::oops:
Pancho:No creo que dejen pasar a los socios gratis, sino mas de uno iria pura y exclusivamente a putear, en cambio si hay que pagar lo pensaria 2 veces, yo todavia lo estoy pensando, es un partido que no vale nada, iria a putearlos a todos, pero creo que voy a elegir la facultad, volver a la 1 de la matina a mi casa depsues de ver a estos muertos seria una de terror
Por reglamentacion de la Conmebol no se puede poner la entrada gratis creo, algo minimo te tienen que cobrar
Cuando Gimnasia acá en La Plata jugo la copa… Muñoz puso la entrada a $2…
No creo que dejen pasar a los socios gratis, sino mas de uno iria pura y exclusivamente a putear, en cambio si hay que pagar lo pensaria 2 veces, yo todavia lo estoy pensando, es un partido que no vale nada, iria a putearlos a todos, pero creo que voy a elegir la facultad, volver a la 1 de la matina a mi casa depsues de ver a estos muertos seria una de terror
:D:D:D Despuès tenès pesadillas…soñàs con los muertos vivos o algo asì…:lol:
No voy a ir me parece, y no me perdia un partido de local hace como dos anos o mas.
Si por lo menos tuviese el consuelo de que me voy a descargar puteando a los jugadores bueno, pero no, estos mercenarios del tablon de mierda estan re pagados, ni una puteada el domingo contra jujuy dejate de joder.
QUE SE VAYAN TODOS.
15 pesos la popular ? dirigentes caraduras dejen de cagarse en nosotros, RESPETEN A LA GENTE.
voy.
Y ya fue vamo
Yo voy a ir con una especie de trapo qe dice :
BA$TA DE MEDIOCRE$ ANDATE AGUILAR
hoy la cancha se ve de acuerdo a lo que muestra el equipo
Ahi estuvimos . Lindo partido al final , que facil que era pasar de ronda en este grupo por dios . Aca los boletabamos a los perucas , habia que empatar en paraguay nomas .
Pero bueno ya esta , es pasado ahora con todo al campeonato y vamos a dejar de joder
Me perdí 2 goles, el penal lo ví :mrgreen:
Y ya fue vam
Te vi.
LeanRiver_14:Y ya fue vam
Te vi
campeón …
Siempre…
de la cabeza y tomando alcohol