Quien va el jueves?

El jueves firme en la tribuna, llegaré a las 10 (ya empezado el partido) porque rindo un parcial, pero estar voy a estar.

y abra que ir otra no queda, perospor la camiseta nada mas que por eso

tambien otro partido fue el de river belesh un viernes a la noche con un frio de la san puta que ganamos 3a2 y no jugabamos por nada y de paso que tardamos una banda en saliir creo que sanlorenzo fue campeon y los que estaban en la barra pusieron una bandera que decia “felicitaciones ramon”

Fue por el Clausura 07. Que frio que hacia esa noche, y para variar un viento de mierda. Y es como decis lo de la bandera de la barra.

Mas vale que el jueves voy a ir, YO VENGO POR LA CAMISEEEEETAAA!

asi es de paso me acuerdo que el 42 no pasaba maaaas y me salvo un 135
i a la ida tmb el 42 nose qe carajo le paso que no paso maaaas :confused:
ese dia con tu carnet entrabass a donde vos querias mi viejo entro hasta los palcos i yo me moria de frio i el lo mas pancho ja

el jueves hay que ir…

Se estoy apurado.

$1 deberia de salir la entrada.

Que partido ese . Fui con una fiebre y un dolor de garganta , no podia ni cantar . Partido feo , igual lo ganamos eramos un desastre . Despues salimos todo costeando por la villa , y llegue a Perito Moreno y Cruz y no sabia como carajo volverme , tuve que meter un pique por Perito Moreno a las 11 de la noche , que cagaso la puta madre hasta llegar a Pompeya.

Que cagada contra Porres 9 y media , dejate de joder volver hasta Avellaneda , menos mal que el viernes es feriado . Era un partido para las 7 de la tarde tranqui

acabo de llamar a River
Todavia no se sabe si se cobra entrada o no a los socios
alguien tiene info?

Yo voy, y voy a tratar de chiflar cuando canten “yo no soy como esos que se quedan en casa”, aunque creo que va a ser al pedo.

en el diario dice que se barajaba la opcion de avanzarlo a las 19, pero quedó el horario inicial de 21.30

tendria que ser gratis la entrada… ja

Yo fui a la noche el partido del campeonato atrasado contra Racing, fui contra Colo-Colo, fui contra Banfield en Velez…fui a todos esos partidos que ponen ahí.

Pero me hinché las bolas la verdad, hoy no tengo ganas de ir.

Al final, va a las 21.30 el último partido por la Copa empezará a las 21.30, como estaba previsto originalmente. Aunque desde la Conmebol habían notificado que se adelantaba para las 19.15, ayer se retractó y volvió a programarlo para el horario inicial.

Te acordas contra Colo Colo ya estabas indignado puteando pero fuiste por los chilenos nomas jaja .
Vamos no aflojes , hay que ir nico jaja !

Veremos, quiero ver cuanto cobran la entrada. Me chupa un huevo los 15 pesos, pero me parecería una falta de respeto al socio que la cobraran más de 5 pesos, en ese caso no iría creo.

y el jueves nenito? tenes ganas de ir?

=P

:|:|:|