tambien otro partido fue el de river belesh un viernes a la noche con un frio de la san puta que ganamos 3a2 y no jugabamos por nada y de paso que tardamos una banda en saliir creo que sanlorenzo fue campeon y los que estaban en la barra pusieron una bandera que decia “felicitaciones ramon”
asi es de paso me acuerdo que el 42 no pasaba maaaas y me salvo un 135
i a la ida tmb el 42 nose qe carajo le paso que no paso maaaas
ese dia con tu carnet entrabass a donde vos querias mi viejo entro hasta los palcos i yo me moria de frio i el lo mas pancho ja
Que partido ese . Fui con una fiebre y un dolor de garganta , no podia ni cantar . Partido feo , igual lo ganamos eramos un desastre . Despues salimos todo costeando por la villa , y llegue a Perito Moreno y Cruz y no sabia como carajo volverme , tuve que meter un pique por Perito Moreno a las 11 de la noche , que cagaso la puta madre hasta llegar a Pompeya.
Que cagada contra Porres 9 y media , dejate de joder volver hasta Avellaneda , menos mal que el viernes es feriado . Era un partido para las 7 de la tarde tranqui
Yo fui a la noche el partido del campeonato atrasado contra Racing, fui contra Colo-Colo, fui contra Banfield en Velez…fui a todos esos partidos que ponen ahí.
Pero me hinché las bolas la verdad, hoy no tengo ganas de ir.
Al final, va a las 21.30 el último partido por la Copa empezará a las 21.30, como estaba previsto originalmente. Aunque desde la Conmebol habían notificado que se adelantaba para las 19.15, ayer se retractó y volvió a programarlo para el horario inicial.
Veremos, quiero ver cuanto cobran la entrada. Me chupa un huevo los 15 pesos, pero me parecería una falta de respeto al socio que la cobraran más de 5 pesos, en ese caso no iría creo.