Quien va el jueves?

quien va a ir a ver a river el jueves?
por mi parte voi a ir
soy idiota pero bueno amo a river

igualmetne tendrian q poner para los socios q sea gratis

quien va a ir a ver a river el jueves?
por mi parte voi a ir
soy idiota pero bueno amo a river

igualmetne tendrian q poner para los socios q sea gratis

como minimo, la entrada deberia estar al 50% para todos…
es decir, socios 7$ popular y no socios 15… como muy caro eh…

Deberían pagar para que alguien vaya. O permitir que la gente lleve piedras :twisted:

la pregunta es q si vas a ir capo

No creo que dejen pasar a los socios gratis, sino mas de uno iria pura y exclusivamente a putear, en cambio si hay que pagar lo pensaria 2 veces, yo todavia lo estoy pensando, es un partido que no vale nada, iria a putearlos a todos, pero creo que voy a elegir la facultad, volver a la 1 de la matina a mi casa depsues de ver a estos muertos seria una de terror.

lei por ahi que como no se juega nada pasan el horario a las 19

No sé que hacer, para qué ir? A hacerle el aguante a los colores y nada más :expressionless:

Ojalá sea a las 19.

Pd: Voy.

Juega River como no voy a ir… :slight_smile:

nooo va ir meeenos gente :S si es a las 21 va ir bastante más gente he!!

Si es a las 7 no llego, salgo a las 5 del jardín y tengo que dejar las cosas en mi casa :confused:

el “que” esta de mas… es “la pregunta es si vas a ir capo”… siempre es bueno tratar de hablar mejor…:smiley:

si tengo que pagar 15$ no voy, por eso puse lo de los precios… y ojala la mayoria piense asi… si la ponen a 15$ y van 100 personas pierden plata… si esta a 7, 200 van seguro

Yo voy.

El partido esta pautado a las 8, a lo sumo se hace mas temprano xq la mierda juega a las 10…

Es verdad…

Como dice walter… juega river como no voy a ir :slight_smile:

Supongo qe voy, si la entrada la dejan como siempre ni empedo voy…

Sii voy de una,

19 o 19 30?

nati , yo pense que eras mas grande …(cuac)
de onda

no ,no voy …vivo a300 km , dias de semana laburo,demasiado viaje los domingos
aparte …

saludos

???
No entiendo, supones que vas pero si la entrada la dejan como siempre no vas ni en pedo?
Entonces porque supones que vas, si lo mas probable es que no bajen las entradas? jaja.

Si va mi hermana voy… Porque no me dejan volver tarde sola ni ahi … Encima el viernes tengo colegio a la mañana :frowning: