Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Qué capo Dios que te hace feliz, al final sos como los zurdos dependiendo de alguien más grande para vivir bien, ¿no?

La educación de los hijos es un derecho de los hijos, no de los padres.

lo que enseñaba en parabolas y despues deja claro la Palabra de Dios es que “el amor al dinero es el origen de muchos males”, porque sería idolatría, ponen su fe en las finanzas y no en el proveedor de las finanzas y creador.

Y todo eso no tiene nada que ver con ninguna teoría económica, ni el libre comercio, ni el feudalismo, ni el capitalismo, ni la intervención, ni la regulación, ni nada.

No, al delincuente hay que abatirlo y defender al que camina bien, eso es cristiano,

¿¿¿¿¿¿¿Matar al delincuente es cristiano??? ¿Matarlo? ¿En serio? ¿No encarcelarlo, no castigarlo, no reeducarlo, sino MATARLO?

Sería muy simple que los que apañan a los delincuentes vayan por la calle con un cartel que diga “yo me dejo” asi los roban, matan, violan a ellos y no arruinan la vida de los que somos cristianos y no estamos de acuerdo con eso, y así todos felices ! a no ser que haya hipocresía en los complices de los delincuentes.-

Igualmente podría decir que los que están a favor de la discrecionalidad policial pueden tener un cartel que diga “Sr Policía Máteme Si Le Parece, Confío En Su Juicio”, o pecar de hipócritas. Igual de absurdo que lo que proponés.

2 Me gusta

No me extraña que sea modelo publicitario, es más, yo pensé que trabajaba de imitador de Cristian Castro

5 Me gusta

Bueno, no me insultaste esta vez, la verdad no es mi intención pelear ni agredir o que me agredan… Solo defiendo lo que considero mejor para el pais, y a veces tengo que contestar defendiendome porque veo a veces mucha agresión, y posta, no está bueno.-

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Gracias ! Dios te bendiga Sabella !

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Extinguido ? No, Dios está con nosotros, no te va a dar el gusto.-

¿Todavia insisten que este papanatas?..ya dije que Dios no existe y partir de ahi no existe discusion posible ya que nada prueba la existencia de eso.

3 Me gusta

Cierren esta mierda !!!

2 Me gusta

Este tipo no puede ser real

1 me gusta

Cierren esta mierda.

6 Me gusta

El fanatismo religioso llegó a TuRiver. Me van a hacer embanderar con el zurdaje por defender un foro laico, hijos de mil puta!

Hay que aflojar con el consumo irónico.

2 Me gusta

Solo en este bello y condenado planeta un tipo como Olmedo llega a tener reales chances de ser candidato a presidente de millones de personas.

Tal cual, los chicos son sujetos de derechos, la educación es un derecho para todo ciudadano que habite suelo argentino.

2 Me gusta

1 me gusta

Asco

EL RINCÓN DEL FACHO ES ESTO

2 Me gusta

Otro oligarca mas quieren de presidente? este encima es peor que Mugricio, nos vamos a la C y le competimos en nivel de pais bananero a Kenia o Zimbabue

Y pero mas vale si este debe ser hijo de algun milico o algo por el estilo, sabes la cantidad de oligarcas del campo que conozco que hicieron guita en la epoca de la dictadura en el norte?? cientos de tipos

3 Me gusta

Alto garca este tipo

2 Me gusta

Que onda los muchachos de Olmedo y los de Espert? Van a interna en un frente? Pregunto por la similitud de posiciones en lo que concierne a la economía, no se muy bien el pensamiento de Espert en cuanto a temas no económicos.

1 me gusta

Para mi sería muy bueno para seguir creciendo… Milei ya se expresó que no ve para nada mal los pensamientos y valores de Olmedo en los temas no económicos.- No se Espert que onda.-

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Derecha Cristiana me gusta mas, facho suena despectivo y me suena mas a fascista, y nada que ver !

O sea que los docentes estamos al pedo…porque no vas a dar clases de Geografía vos Teólogo? en la bliblia dice que es una placa tectónica o eso es un invento?

mamadera, así te ves cuestionando la Esi. Corta con el lobby al cascote este…te estás prendiendo fuego.

[video=youtube_share;gBEvjZ7V8oU]https://youtu.be/gBEvjZ7V8oU[/video]

3 Me gusta

Ahhh, bueno, estás a favor de la ESI tambien ? El mundo está perdido !.-