Quien te gustaria para presidente en este 2019?

¿Vos no sos el mismo que pide palo a los LGBT porque no viven como vos?

1 me gusta

No, te confundiste de persona

Espert con los ojos cerrados, es un mamarracho este tipo

Espert se mostró a favor del aborto, el feminismo y la agenda LGBT, por eso le bajaron el pulgar muchos conservadores que ahora van con Olmedo.
Para mí es muy positivo que se presenten estos personajes y les vaya bien, porque le van a robar votos sólo a lacri.

2 Me gusta

No se dan cuenta quien es??

Lo banean, se agarra un usuario viejo y lo primero q se le ocurre es poner “Alfredo Olmedo 2019”

Fijense que usuarios habian empezado a simpatizar con este hace poquito y listo.

2 Me gusta

1 me gusta

Espert defiende, al menos en sus dichos, la libertad en todos los ámbitos, Olmedo es un populista de derecha, no tienen nada que ver el uno con el otro.

1 me gusta

El padre sería el que defiende la ideología de genero, en realidad tomaron un video viejo y lo dieron vuelta.

Acá las cosas que se enseñan en esi son de terror, porque se hace cómo todo improvisado. Lo hicieron transversal a todas las materias por lo que terminaron teniendo al profesor de arte, matemática, lengua, todos enseñando Esi en sus materias :lol: :lol:

A mí me enseñaba siempre la de biología y con eso ya cubríamos todo.

espert defiende la libertad pero no dice como se defiende eso …como que San martín fue y dijo seamos libres y listo

No le habrás prestado atención a lo que lleva diciendo años en los medios. Tiene un libro que podés leer si preferis la lectura antes que la TV. De todas maneras yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Y con esos dos mandamientos llevan 2000 años intentando coartar las libertades individuales de las personas

Nah no es Dandy ese

1 me gusta

La verdad el contenido que vi Morlock me pareció bastante safable, mirá que no soy muy amante de esta ensalada pero creo que están exagerando muchísimo.

Lo único bueno de Olmedo y Espert es que podrían quitarle votos a Macri en primera vuelta.
Quitando eso qué tanta gente considere seriamente votar a esta gente, sobre todo Olmedo, demuestra que la destrucción cultural que ha sufrido este país es profunda e irrevocable.

1 me gusta

Este tipo es un mamarracho total y completo

Bueno este año es de elecciones y la verdad es que esto es toda una incertidumbre.
¿Sera reelecto Macri?
¿Continuaremos con la Derecha de la mano de Vidal?
¿Volvera Cristina?.
¿Se volvera a postular Massa?
¿Se animara Rodrigez Sa?
¿Metera un batacazo el Radicalismo con Stolbitzer o Carrio?
¿Tendremos un gobierno de Izquierda con Del Caño o Altamira?

Quiero saber sus opiniones y por quien van este año. Saludos

otra cosa para ofrecer no tiene el peronismo aparte de la vieja cínica y el manco?

2 Me gusta

Seguro gana la putita de Vidal, esa carita de yo no fui la compran todos los boludos

1 me gusta

Somos la muerte del capital…

Me gustaria Cristina pero solamente para ver la reaccion de algunos gorilas y algunos periodistas.

Volviendo a la realidad:

.Felipe Sola a la Rosada
.Insaurralde a la PBA
.Pino Solanas/Filmus a la CABA

1 me gusta