Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Asi es, si la gente obedeciera a Dios viviríamos en un paraíso en la tierra… dormiríamos con la puerta abierta, no habrían violaciones, no habrían abortos, no habrían ets ni hijos no deseados, no tendríamos que vivir atemorizados por la calle, ect.-
Sabemos por la Palabra de Dios que vienen tiempos muy duros en los que cada vez mas se profundizarán los valores invertidos, hoy “se llama a lo malo bueno y a lo bueno malo” (Isaías 5:20).- Hoy se cumple al pie de la letra !.-

1 me gusta

también apoyaron la “revolución” libertadora que bombardeo plaza de mayo… ni hablar de la inquisición

Aún asi yo no tengo drama que la gente crea en dios, que sea católica, judía o musulmana, pero de ahí a querer dar consejos de moral… primero hay que mirar los muertos en el placard

1 me gusta

Ufff, “el indio”… Sinónimo de hipocresía y mal gusto… tipo oscuro si los hay !

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Dale, poné la foto de Cristian Castro también que ya estoy acostumbrado a que me jodan com “el mar azul” y todo eso :wink: , Este es cristiano tambien sabías ? ya veo que lo putean tambien pobre ! jajja

Los valores de los Mandamientos están muy bien. La sociedad occidental se basa en ellos, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos. Pero a lo largo de la Historia, todos los que tomaron decisiones políticas en nombre de Cristo, los Mandamientos o cualquier valor religioso han llevado a tragedia tras tragedia y cagada tras cagada, además de muchas veces negar las libertades básicas y el pensamiento científico y secular que también es necesario.

1 me gusta

quizas por la simple razon de que hacian lo que querian pero al saber que era una masacre usaban el nombre de dios?? que usen el nombre de dios no significa que realmente lo hagan por mandato divino, es como bush iniciando una guerra en medioriente en nombre de la lucha contra el terrorismo

2 Me gusta

Si, es verdad… La Palabra de Dios es infalible, pero donde se mete el hombre es falible, tenga buenas o malas intenciones por su condición el hombre muchas veces equivocó el rumbo.-

Por eso mismo es que votar a alguien que piense gobernar en nombre de Dios es peligrosísimo.

1 me gusta

por que es mucho mas progre defender y votar a la gente que mataba civiles poniendo bombas en lugares publicos, algo parecido esta pasando hoy en dia en españa con la eta y las personas que le brindan homemaje

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

depende, si es un tipo que defiende los valores cristianos como tiene que ser, es la mejop opcion, ahora si resulta ser otro macri, menem, cristina, nestor, etc… entonces si, estariamos en el horno, pero eso no lo podriamos saber hasta que no este en el poder

2 Me gusta

El hombre siempre se puede equivocar… Pero es muchisimo mas peligroso votar a alguien que le de la espalda a Dios !

1 me gusta

Ya dejenlo…toda su vida gira en torno a Dios y la Biblia…son lamentables.

1 me gusta

No tiene que gobernar en nombre de Dios ni darle la espalda. Tiene muchas otras cosas por las cuales gobernar: Ley, Libertad, Pueblo, Patria, Nación, etc. Es un país con libertad de cultos y eso implica no imponer una religión al resto desde el Estado.

1 me gusta

Si pero tenés a los que proponen como “cool” y “actual” la legalización del asesinato de hijos, darle dni de mujer a un tipo que no se puede poner minifalda porque se le ven los huevos, la esi, el vivir de lo ajeno, que el estado regule el acuerdo entre privados … Y por otro lado los valores cristianos… Fijate de que vereda estas, a algunos les parece “de dinosaurio”, están los valores invertidos y hay una gran involución social.-

1 me gusta

Estas aburriendo a todos ya deja de aburrirnos

4 Me gusta

El aborto y las cuestiones de género son una discusión de hasta dónde llegan las libertades individuales. Podemos estar de acuerdo o no. El aborto claramente es el tema más complicado, pero ESI y género también tratan sobre la tolerancia con el diferente (que es uno de los principales valores sociales y de la Constitución)

La intervención o regulación económica no tiene nada que ver con la religión o con Cristo.

“Vivir de lo ajeno”… ¿vos decís en serio que alguien propone que el robo y el delito están bien? ¿O en todo caso están proponiendo el perdón y las segundas oportunidades? Con aciertos y con errores, claro. ¿No estarás imaginando diablos donde no los hay, por tu postura fundamentalista?

1 me gusta

Mirá libertad individual sería el suicidio, el aborto es asesinato, estas decidiendo sobre otro ser, no sobre “tu cuerpo” como pregonan los asesinos de hijos, date cuenta hasta donde hemos llegado.- En lo otro que decis, un hombre es hombre y una mujer es una mujer, no es cuestion de interpretación, si decide ser homosexual eso si es su libertad, pero si yo me creo mujer el estado no tiene que acompañar mi locura, es biología, es asi, no hay vuelta.- La ESI fomenta todo esto en los niños, estas feministas depravadas no tienen que degenerar a nuestros hijos.- La regulación economica tiene que ver y no, lo mio es mio, no tiene que meterse el estado, en esa estoy con Milei (está en la linea de Olmedo).- Si, las politicas de los últimos años están apañando la delincuencia no siendo firmes con los delincuentes (derechos humanos a favor de los inhumanos y no de la persona de bien) y en vez de construir carceles y erradicar la delincuencia les dan planes sociales con la plata de los que pagamos impuestos, vos no ves como delinquen y salen, que un policía si abate un delincuente tiene que dar mas explicaciones que el delincuente y los planes que fomentan la vagancia?.. No pasa por ser fundamentalista, es ver con honestidad lo que ocurre.-

La ESI fomenta todo esto en los niños, estas feministas depravadas no tienen que degenerar a nuestros hijos.- Te estás dejando llevar por comentarios, te aseguro. La ESI habla del conocimiento del propio cuerpo, del cuidado sexual y del respeto a la diferencia sexual. Eso no es degeneración ni depravación, es respeto y tolerancia.

La regulación economica tiene que ver y no, Que yo sepa Cristo no tuvo ninguna postura sobre el tema. De hecho estaba a favor del pobre y en contra del rico. Los que sí tienen postura sobre el tema son los sectores poderosos y conservadores que interpretan la Biblia para que diga lo que ellos quieren.

Si, las politicas de los últimos años están apañando la delincuencia no siendo firmes con los delincuentes (derechos humanos a favor de los inhumanos y no de la persona de bien) y en vez de construir carceles y erradicar la delincuencia les dan planes sociales con la plata de los que pagamos impuestos, Los DDHH son para todos. Para el delincuente y para la persona de bien. Los “planes sociales”… si te referís a la AUH no es para los delincuentes, es para todo aquel que no tiene trabajo en blanco. Es para el pobre, para el desfavorecido, y pocas cosas más cristianas y católicas que eso. Y está comprobado que no fomentan ninguna vagancia. Si te referís al sueldo que perciben los que trabajan estando presos, es un sueldo por trabajar y no un plan social.

vos no ves como delinquen y salen, que un policía si abate un delincuente tiene que dar mas explicaciones que el delincuente - Está bien que el policía tenga derecho a defenderse y actuar cuando sea necesario, pero está bien que tenga que dar explicaciones sin ser castigado si no lo merece. Y está bien que el detenido tenga derecho a defenderse y a un juicio justo. El que Jesús no tuvo por ejemplo. Si el delincuente entra y sale no es por los valores progresistas modernos, es porque la Policía y la Justicia son cómplices.

1 me gusta

Ya casi 2019 loco…esta gente ya se tendría que haber extinguido. Habrá que esperar un par de años más.

2 Me gusta

Hay que estar demente para votar y defender a Olmedo.

6 Me gusta

La ESI que no se meta, para eso están los padres

Cristo no estaba “a favor del pobre y en contra del rico”, error, lo que enseñaba en parabolas y despues deja claro la Palabra de Dios es que “el amor al dinero es el origen de muchos males”, porque sería idolatría, ponen su fe en las finanzas y no en el proveedor de las finanzas y creador.-
De hecho si estudias la Palabra de Dios, El prosperó con grandes riquezas por citar ejemplos a Job o a Salomón entre muchos otros y era bendición absoluta !, no hay que sacar versículos aislados de contexto, hay que estudiar la Biblia para entender.-

No, al delincuente hay que abatirlo y defender al que camina bien, eso es cristiano, Dios es un Dios de orden y si te fijas insta a obedecer las leyes, Dios es bueno ! como va a defender al malo ? para explicarlo modo simple.- Sería muy simple que los que apañan a los delincuentes vayan por la calle con un cartel que diga “yo me dejo” asi los roban, matan, violan a ellos y no arruinan la vida de los que somos cristianos y no estamos de acuerdo con eso, y así todos felices ! a no ser que haya hipocresía en los complices de los delincuentes.-

Si, la policía muchas veces es complice, esos tienen que estar presos tambien, Olmedo tiene un gran proyecto sobre equipar con camaras a la policia, si bardea el policia, carcel de por vida, si el delincuente esta bardeando, abatirlo y condecorar al policia.-