No se, decime cuales cosas.
Acaso no coincidimos en que queremos lo mejor para el pais y para todos?
No se, decime cuales cosas.
Acaso no coincidimos en que queremos lo mejor para el pais y para todos?
para que mierda se presenta a elecciones el fit si ya sabemos que no los juna nadie
que desperdicio de fondos públicos viejo
si eso si
nose ahora me agarras de sorpresa, decime en que coincidis conmigo?
en que estoy en contra de la actual eduacion escuela?
que estoy en contra de las feministas actuales?
que un argentino debe sustentarse por si solo y no estarle llorando al estado?
de que no me parece bien que todos quieran tener un 0km celular ultimo modelo e irse de vacaciones 5 veces por año cuando el sueldo no les da ni para la mitad?
cual de esas coincidis?
Coincido en todas. :lol:
1- La educación actual necesita una reforma urgente, esta bastante obsoleta, sobre todo con las nuevas tecnologías.
2- Coincido en que el feminismo de hoy y sobre todo en este pais, es una variante del machismo a la inversa. Pero como en todo movimiento hay excepciones y mujeres que no buscan aplastar al hombre, si no que buscan respeto e igualdad de condiciones en laburos, etc.
3- Un Argentino debe sustentarse solo habiendo recibido desde pequeño la educación necesaria para que en la adultez lo pueda lograr.
4- Si se lo gano laburando, bienvenido.
bueno bien, lo decis en palabras mas elegantes pero bien, coincidimos, yo siempre pense que vos eras de izquierda
porque nadie me lo dijo? debo haber parecido un idiota !!
De hecho si, Nico es de izquierda y vota a la izquierda
entonces me esta seduciendo con mentiras? tiene tintes romanticos?
No son mentiras, pasa que no es de extrema izquierda como yo. Es un poco mas de centro-izquierda. De todas formas, salvo en lo del feminismo que creo que es al revés (para mi la minoría quiere aplastar a los hombres, la mayoría es un movimiento muy respetable) coincido en lo demás. La educación hay que reformarla, y tiene que ser el puente de las personas hacia un trabajo digno mediante el cual puedan ser productivos y ganarse una buena vida.
Dandy, todo eso en lo que coincidimos, son pensamientos bien progresistas.
Evidentemente sos un progre de la primera orden y no lo sabias.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Yo hablo mas en cuanto al movimiento visible y mediatico. La gran mayoria que pide por salarios igualitarios no aparece en un tetazo por ejemplo. Y asi como ese ejemplo hay varios. Las que quieren aplastar al hombre, son la mayoría visible.
bien ahi, me gusta, vamos coincidiendo , pasa que yo es algo que le explique a nico y a bueno, creo que a la mayoria, que yo tengo una forma de expresarme muy chocante, y soy muy extremista en mi forma de decir las cosas
y ahi es donde se va todo al carajo, si entienden eso van a entender que no soy un mal tipo
Ah si, en eso tenés razón sin ninguna duda
ME UTILIZASTE NICO!
ME UTILIZASTE !!!
Se ve que a boludote no le explicaron que existe un Congreso, por ahí para las próximas elecciones agarra el libro de ciencias sociales de 5to grado y se fija cuál es la forma de gobierno de nuestro país
Ahora te toca ser zurdo por 1 semana. :lol: :lol:
si vamos al caso son un despilfarro los financiamientos de fondos públicos para campañas políticas
dinero que podría ser invertido en otras cosas pero lamentablemente va a parar al bolsillo de un ladrón
[quote=“tote_carp, post:1035, topic:118849”]
si vamos al caso son un despilfarro los financiamientos de fondos públicos para campañas políticas
dinero que podría ser invertido en otras cosas pero lamentablemente va a parar al bolsillo de un ladró
[/QUOTE]Según lo que sé lo hace tan cara por la impresión de boletas, se imprimen 4 boletas por cada votante, multiplicado por 3 elecciones y obvio el choreo que hay entre medio también.
si eso es verdad pero gran parte de la guita la usan en ñoquis
van a buscar gente a las villas, les tiran 2 monedas y te los ponen a cortar la 9 de julio
el financiamiento tendría que ser exclusivamente privado, donaciones.
¿Estábamos mejor con el kirchnerismo?
De manera que si bien es cierto que con el kirchnerismo Argentina era una fiesta, era una fiesta que no podía seguir eternamente
Dicen que mucha gente afirma que estaba mejor con los Kirchner que ahora. ¿Es cierta esta afirmación en caso que haya gente que afirme que estaban mejor con los Kirchner? Mi respuesta es sí pero basado en una ficción.
Veamos, durante 12 años el kirchnerismo utilizó, para estimular el consumo artificial, además del viento de cola, el stock de capital existente. Nos confiscó nuestros ahorros en las AFJP y usó esos ahorros de largo plazo para financiar el consumo artificial. Limitó las exportaciones de carne e hizo que la carne fuera artificialmente barata pero a costas de consumirnos 12 millones de cabezas de stock ganadero, por eso hoy cuesta una fortuna hacer un asado. Frenó los aumentos de tarifas de los servicios públicos dejando que se cayera el sistema energético. Lo que la gente dejaba de pagar por la cuenta de luz, lo destinaba a pagar la cuota del celular y los ejemplos al respecto pueden seguir.
Supongamos que vendo mi casa y el auto y me voy 1 año de viaje por Europa disfrutando de los mejores hoteles, restaurantes y comodidades. Cuando se me acaba la plata vuelvo a la Argentina y no tengo dónde ir a vivir, no tengo auto y encima me tengo que poner a trabajar. ¿Estaba mejor cuándo estaba en Europa? Obvio, lo que no cuento es cómo financié ese viaje y la ficción que fue vivir sin trabajar durante un año. Eso es lo que hizo el kircherismo. Reventó el stock de capital acumulado, además de destruir impositivamente a un sector de la sociedad, para financiar una fiesta de consumo artificial. Entonces ahora puede ser que algún despistado diga que antes estábamos mejor, lo que no dice es que esa forma de consumir no era sostenible en el tiempo. Que recurrieron a una gran ficción y que si hubiese ganado las elecciones el kirchnerismo o Cristina Fernández hubiese seguido en el poder, estaríamos peor que ahora (ver el caso Venezuela con el chavismo) y camino a una sistema cada vez más autoritario. La Argentina hubiese sido un calco de lo que describe von Hayek en Camino de Servidumbre.
De manera que si bien es cierto que con el kirchnerismo Argentina era una fiesta, era una fiesta que no podía seguir eternamente.
Por Roberto Cachanosky
¿Opinión [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?
bueno dale, empiezo desde ahora, haceme acordar, hasta el 26 seria? ok go go
[quote=“valenrebo, post:1003, topic:118849”]
jaja aca te banco pero dejame de joder, tiene 500 denuncias por violencia de genero, si fuera un candidato mas serio si, pero aca carecemos de eso, aca gana un bostero de mierda que baila en el escenario cuando el mundo lo esta mirando y le roba la guita al anses para pagarle el sueldo a Mauro Zarate o a una chorra de mierda que con veinti mil causas y el asesinato de un fiscal todavia no solo puede llegar a Presidenta sino que tiene un puesto en el senado. Esto no es ideologia ni peronismo o Radicalismo, esto son datos y hechos que vivimos dia a dia, como los impuestos, como los planes sociales que se le dan a la gente que no labura hace mas de un año, como tener un presidente que vaya a donde vaya haga un chiste de futbol en vez de hablar de politica, que le diga “culon” y le falte el respeto al tecnico de un EQUIPO DE FUTBOL, o un candidato que se la pasa jugando con el twitter y twitteando cosas de un pibe de 15 años (Espert), lamentablemente no tenemos un candidato que se tome en serio ser presidente de un pais tan complicado como es Argentina, hace 13 años tuvimos la Soja a un precio increible e irrepetible, teniamos ventas como para construir un pais nuevo y arrancar de cero, sin embargo toda la guita desaparecio… y hay gente que defiende a los gobiernos… los fanaticos de partidos politicos son la peste, y los candidatos a presidente son ridiculos, gente que hace payasadas en television, un pais donde muere un fiscal y todavia no se sabe que paso o donde se hunde un submarino de Guerra y tardan un año en encontrarlo no hay mucha vuelta que darle, se hace muy complicado ir a votar asi…
[/QUOTE]Que robó la Chorra ?se específico no tires humo . Nisman se suicidó