Kicillof el mejor ministro de economía. Mamita las cosas que hay que leer.
El energúmeno ese tuvo uno de los mejores término de intercambio de la historia con la tasa de crédito internacional casi nula y estancó la economía por años.
QBSLC
Kicillof el mejor ministro de economía. Mamita las cosas que hay que leer.
El energúmeno ese tuvo uno de los mejores término de intercambio de la historia con la tasa de crédito internacional casi nula y estancó la economía por años.
QBSLC
Recien lo veo… sos un pobre tipo… joder con el “retraso mental” me muestra quien sos y gracias a Dios soy muy distinto.-
Por lo de ignorante soy casi doctor en Teología, entre otras cosas he estudiado en hermenéutica, hebreo, hebreo cananeo, griego, arameo y latín en la carrera, vos sos muy culto genio ? o solo un resentido ?
---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Bien Olmedo !! …
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
Tiemblan muchos !!!
jaja aca te banco pero dejame de joder, tiene 500 denuncias por violencia de genero, si fuera un candidato mas serio si, pero aca carecemos de eso, aca gana un bostero de mierda que baila en el escenario cuando el mundo lo esta mirando y le roba la guita al anses para pagarle el sueldo a Mauro Zarate o a una chorra de mierda que con veinti mil causas y el asesinato de un fiscal todavia no solo puede llegar a Presidenta sino que tiene un puesto en el senado. Esto no es ideologia ni peronismo o Radicalismo, esto son datos y hechos que vivimos dia a dia, como los impuestos, como los planes sociales que se le dan a la gente que no labura hace mas de un año, como tener un presidente que vaya a donde vaya haga un chiste de futbol en vez de hablar de politica, que le diga “culon” y le falte el respeto al tecnico de un EQUIPO DE FUTBOL, o un candidato que se la pasa jugando con el twitter y twitteando cosas de un pibe de 15 años (Espert), lamentablemente no tenemos un candidato que se tome en serio ser presidente de un pais tan complicado como es Argentina, hace 13 años tuvimos la Soja a un precio increible e irrepetible, teniamos ventas como para construir un pais nuevo y arrancar de cero, sin embargo toda la guita desaparecio… y hay gente que defiende a los gobiernos… los fanaticos de partidos politicos son la peste, y los candidatos a presidente son ridiculos, gente que hace payasadas en television, un pais donde muere un fiscal y todavia no se sabe que paso o donde se hunde un submarino de Guerra y tardan un año en encontrarlo no hay mucha vuelta que darle, se hace muy complicado ir a votar asi…
Alguien que no pertenezca al fracaso presente o del pasado…
Quiero ver un candidato “nuevo” que no me siga verseando que va a solucionar los problemas que ha generado, porque si seguimos anclados en el pasado y no apostamos a un nuevo futuro, vamos a terminar peor que ahora…
Basta de políticos que viven de la gente, basta de ricachones en el poder, sean del gobierno anterior, o del actual, acá hay que generar políticos de clase media, que vivan las mismas situaicones de los gobernados, que viajen en los mismos medios de transporte que viajamos el resto de la población, que se atiendan en los mismos hospitales que nos atendemos nosotros, no en la “clinica Los Arcos” o en el Hospital Austral" que terminamos pagandoles todos de nuestros impuestos como si fueran parte de una monarquía…
Políticos que gasten la suela de sus zapatos caminando por todos lados para arreglar el desbarajuste que otros políticos inescrupulosos nos han hundido desde hace más de diez años…no políticos con “rolex, trajes italianos, carteras europeas, zapatos importados…” quiero políticos que realmente nos representen y que vivan para nosotros, no que vivan de nosotros y a costillas nuestras…
Argentina precisa a gritos un tipo como olmedo
puede ser que se necesite un tipo con la ideologia de Olmedo pero no precisamente un tipo como Olmedo que tiene varias denuncias por violencia de genero y que justifica la violacion a una nena de 12 años, con todo respeto a sus ideas y demas.
Coincido en práctimente todo lo que decís !, menos en lo primero… No tiene Olmedo 500 denuncias por violencia de genero, el tipo antes de aceptar a Cristo tuvo errores que acepta, problemas de polleras digamos, pero no tiene nada que ver antes ni mucho menos ahora con la violencia de genero.-
En lo otro si, estamos de acuerdo, y Olmedo intelectualmente es limitado.- Pero al menos creo que es el único actualmente con los valores que hacen falta, con intenciones de orden y de cortar con hacer asuntos de estado distorsiones cognitivas de pequeños grupos violentos y radicalizados en su odio y resentimiento.-
Un abrazo.-
Olmedo-Milei 2019
se escuchan risas y arcadas en simultáneo
Coincido en bastantes cosas… Lo que hay que terminar creo yo es con esa mente ladrona de los zurdos ya instalada incluso en el monigote de presidente que tenemos de no respetar la propiedad privada y el bolsillo ajeno, de aliviarle el bolsillo al que hace las cosas bien, no matarlo obligandolo a mantener a una masa parasitaria y violenta.-
Muchos quieren caridad con el bolsillo ajeno, eso se llama ROBAR, el que quiere hacer caridad está en todo su derecho, pero nadie te lo puede imponer.-
Hay soluciones, pongo ejemplos… Vivo en Barracas, hay una villa con 90% de paraguayos, la villa 21, están colgados de los servicios, no pagan nada, a esa gente hay que deportarla, no mantenerla.-
A los que cobran planes cambiar el sistema, si lo queres cobrar trabajá cumpliendo un horario.-
Escuelas, hospitales, universidades aranceladas para extranjeros.-
Sistema judicial funcionando y no como ahora con los delincuentes y para los que esten cumpliendo penas, que trabajen para obtener su sustento, basta de mantener delincuentes !.-
Fuerzas armadas y policia con camaras pudiendo abatir a los delincuentes, dandoles poder a ellos y no a los delincuentes.-
Y podría seguir, pero mira si no hay cosas para hacer, reducir el gasto y ordenar la casa.-
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
olmedo milei seria la gloria
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
en la encuesta olmedo tiene 106 votos y dice 60%, pero si entras a ver tiene un puñadito nomas… que onda?
es una señal
el pela aguirre
Mi voto valio x100.
igual porque votaste a olmedo? fue en joda?
Porque en joda?
dale nico, si olmedo me representa, y que yo sepa vos no coincidis en nada conmigo
Como? porque no coincidimos en nada?
En que?!
solemos debatir bien y con respeto siempre pero no vas a decir que hay muchas cosas en las que pensamos diferentes, o estoy ebrio? quizas ya me pego el alcohol jaja , pero tenia entendido que habia muchas cosas en las que no coincidiamos, no es asi?