Quien te gustaria para presidente en este 2019?

con el kirchnerismo podiamos vivir, basta de mentiras, en 2019 vuelve la jefa

:lol:

de que te reis, cuanto te pagan en el call center por poner ese iconito? con la jefa estabamos mejor admitilo, es matematica pura

dejen de perjudicar al laburante

La del “se vivia mejor” es genial, pobrecitos, para ellos la economía se renueva día a día jajaajja

1 me gusta

obviamente lo de Nisman es mi opinion debido a que nunca lo vamos a saber, la justicia contamino todo lo que era la escena del Crimen y actuo muy mal en la pericia, por los factores y manejo de la situacion llego a dos conclusiones, o Nisman no tenia nada de la informacion que dijo y se suicido por este motivo o lo mataron por saber demasiado, yo elijo la segunda.

Yendo a que robo la ex-presidente (no solo ella sino el marido) las pruebas estan ahi, y no digo que la ex presidenta haya hecho todo mal, pero como te dije, manejo como el orto los precios superinflados de la soja, y nos dejo una deuda de 250 mil millones de dolares, luego de todo esto salio la causa de los cuadernos y enriquecimiento ilicito, pero cada uno sabra lo que defiende y opina.

1 me gusta

Ahi lo lei, excelente, deja en evidencia totalmente a los monos cara de tevezs

1 me gusta

[quote=“valenrebo, post:1045, topic:118849”]

obviamente lo de Nisman es mi opinion debido a que nunca lo vamos a saber, la justicia contamino todo lo que era la escena del Crimen y actuo muy mal en la pericia, por los factores y manejo de la situacion llego a dos conclusiones, o Nisman no tenia nada de la informacion que dijo y se suicido por este motivo o lo mataron por saber demasiado, yo elijo la segunda.

Yendo a que robo la ex-presidente (no solo ella sino el marido) las pruebas estan ahi, y no digo que la ex presidenta haya hecho todo mal, pero como te dije, manejo como el orto los precios superinflados de la soja, y nos dejo una deuda de 250 mil millones de dolares, luego de todo esto salio la causa de los cuadernos y enriquecimiento ilicito, pero cada uno sabra lo que defiende y opina
[/QUOTE]Lo 1ero es opinión tuya . Lo 2do también. No me nombras te ninguna sentencia en su contra. Por otro lado voy a intentar votar con la fotocopia de mi dni, espero que me dejen

lo 2do no es una opinion, son hechos, esta imputada por enriquecimiento ilicito y muchos de sus funcionarios de gobierno estan y estuvieron presos por casos de corrupcion

1 me gusta

porque queres votar con la fotocopia del dni? perdiste el original? igual tenes tiempo de sobra de aca a las elecciones

Creo que nico debería convertirse por una semana en un liberal “de verdad” y repetir todas las pavadas que dicen uds. para mantener el equilibrio forístico.

2 Me gusta

Hasta el violento de Cúneo está preocupado… Vamos que se viene el batacazo !! :=D:

1 me gusta

Estas bancando a Olmedo no podes tratar de violento a nadie

3 Me gusta

//youtu.be/1KIsT7Sef54

Si vamos al caso Machír asumio con 3 procesamientos. Presuncion de inocencia papa,hasta que no exista sentencia es inocente y una opinion tuya.

y alguien lo nego? A mi con ver las pruebas, la causa de los cuadernos, los bolsos, todos los arrepentidos que estan cayendo preso y contando la misma historia de esta mina, que dice ser una abogada exitosa y no paso ni primer año de la facultad me parece suficiente, que supuestamente gasto millones en obras publicas y transporte y justo hoy se conmemora una de las tragedias mas tristes de la Argentina por un tren que estaba en condiciones desastrozas, una cosa es la presuncion de inocencia, y otra que la justicia sea corrupta y accione mal, te recuerdo que los asesinos de lucia perez tambien fueron declarados inocentes

[quote=“valenrebo, post:1055, topic:118849”]

y alguien lo nego? A mi con ver las pruebas, la causa de los cuadernos, los bolsos, todos los arrepentidos que estan cayendo preso y contando la misma historia de esta mina, que dice ser una abogada exitosa y no paso ni primer año de la facultad me parece suficiente, que supuestamente gasto millones en obras publicas y transporte y justo hoy se conmemora una de las tragedias mas tristes de la Argentina por un tren que estaba en condiciones desastrozas, una cosa es la presuncion de inocencia, y otra que la justicia sea corrupta y accione mal, te recuerdo que los asesinos de lucia perez tambien fueron declarados inocente
[/QUOTE]Osea, estas mirando el lado que te conviene a vos.
Primero, hay un fiscal denunciado por extorsión.
Segundo, fotocopias de cuadernos? Quiénes escribieron los cuadernos? Donde están los originales? En cualquier lugar del mundo esta causa queda desestimada.
Tercero, donde esta la guita? Porque todo el mundo habla de bolsos y no confiesan específicamente donde esta el dinero. Nadie sabe.
Además muy estúpido pensar que van a llevarse guita en bolsos a plena luz del día durante 12 años [emoji38].

1 me gusta

mas obvio lo hagas mas desapercibido pasas

yo cuando me copiaba en el secundario me sentaba adelante de todos al lado del profesor, y me copiaba ahi al lado, jamas me descubrieron

hay que ser inteligente, kris es inteligente, lastima que para hacer cosas malas

6 Me gusta

Que triste saber que este año va a volver a ganar lo mismo, que triste vivir en un país que no quiere cambiar… Que triste realmente.
Que gente de mierda habita este país, que gente de re mil mierda, que asco

1 me gusta

bueno lo mismo paso en el 2007 y 2011