Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Ehhhh flaco pará, que nivel de agresión ! Piensan diferente e insultas así ? Mirá que eso demuestra impotencia y carencia de argumentos, yo también me he bancado insultos de los que están a favor de la violencia, que les pasa a los “de izquierda” que insultan y piden banear a los que piensan distinto ? Eso es de facho ! Reflejan en el otro lo que ellos son. Afloja con la agresión che !

1 me gusta

No entiendo igual xq lo pusieron en su momento y hubo tanto escándalo. Me parece otra pelotudez como lo de hablar como en francés.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Pasa video

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Deberían candidatearse papeles en lugar de personas, papeles que tengan las propuestas que se van a realizar. O no votar y blanquear de una vez que somos una colonia Otan, asi por lo menos no nos hacen perder tanto el tiempo con ir a votar y con la tv a full con temas electorales.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Si tenes huevos es ser un caradura, si, es un caradura.

1 me gusta

Disculpame Cristian

otro motivo mas para votarlo

una verguenza que legalizen eso

basta a la degeneracion y el libre albedrio del pais

5 Me gusta

jaja tal cual, la gente quiere mas maldonados y menos curas, es para matarse

3 Me gusta

esos son los comunistas

No se que pasa que desapareció o no encuentro el thread original, quizas alguien al ver que es el candidato con mas crecimiento se asustó y lo eliminó ! o hay censura quizas ! .- Lo tengo que volver a crear, si el que lo eliminó me explica porque sería genial, sino que me diga y no participo mas del foro, no hay problema si de eso se trata, siempre me manejo con respeto.-
Olmedo presidente 2019 ! por un país con valores y como dice la Constitución Argentina con “Dios, fuente de toda sabiduría y justicia” como principal estandarte !

Ahi estoy viendo y al thread original con todo su contenido le cambiaron el nombre a Quien te gustaria para presidente en este 2019?, que es lo que ocurrió ??

No tiene sentido crear threads por cada candidato presidencial, cuando se puede hablar de todos en un unico thread.

jajajajajaja

Todo bien, no participo mas del foro, me han modificado el titulo del thread que era de Alfredo Olmedo, y dejaron una encuesta en la que el candidato ni figura.-
Macri, CFK, Larreta, Vidal, Espert… hasta Bolsonaro tienen su thread y a mi me lo censuraron sin motivo.-
Parece que si no sos de izquierda, si tenes valores y respeto y si pensas distinto no se puede asi que no hay problema, dejo de participar yo.-
Dios los bendiga.-

4 Me gusta

amigo sabes que estoy de tu lado pero por lo que fui viendo no fue nada en contra tuya, nisiquiera nada en contra de olmedo

eliminaron el thread (no lo cambiaron) lo eliminaron directamente por la clase de mensajes que podia haber ahi , pero va mas alla del foro esto, y es para protegernos digamos, porque hay muchas/os dementes de afuera del foro que estan haciendo quilombo y escrachando y queriendo voltear el foro y tambien a los usuarios

osea como veras, el problema va mucho mas alla de un moderador, o del mismo foro, el problema viene de afuera

la censura viene de afuera, en resumen, el problema es mucho mas grande de lo que te imaginas, ojala fuera solo diferencias de el foro, aca las diferencias son a nivel general en las redes sociales

los que no aceptan una opinion diferente, que apoyes a olmedo, o que bardees a las dementes de las feminazis son payasos de tuiter, instagram, etc, no del foro en este caso

abrazo!

Y si se postula Gallardo y de vice Biscay(?

2 Me gusta

Ninguno, no creo en absolutamente ninguno, son todos la misma mierda

Cualquiera que siga con un modelo de país con Estado de Bienestar y fomente el consumo tendrá mi voto, si se postula CFK sin dudas la voy a votar

3 Me gusta

Gracias, no vuelvas

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Pero y a vos quién carajo te habló, infeliz?

1 me gusta

no insultes zurdito

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:876, topic:118849”]

Gracias, no vuelvas

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Pero y a vos quién carajo te habló, infeliz
[/QUOTE]Cerrá el culo nefasto ser de izquierda.

2 Me gusta

Y vos quién sos, pancho? Otro bloqueado por pelotudo

Mira vos, se ve que lo unico que te interesa en un foro de RIVER, es promocionar a Olmedo, ya que te unen los temas y ya decis que no queres participar mas.

Cuanto que te importa RIVER que por Olmedo decidis no participar mas de el. Increible.

El tema no fue eliminado, se unio con este, ya que armaste un tema con los candidatos para debatir, no es necesario crear otro aparte para el que te gusta a vos, volca todo aca que es lo mismo y listo.

Por otro lado, no se si te diste cuenta que hemos sufrido un ataque de afuera, leelo a Dandy, que en parte tambien tiene que ver con eso q el escribe.

(ahi te lo puse a Olmedo en la encuesta)

Saludos.

4 Me gusta