Quien te gustaria para presidente en este 2019?

No, confundis varias cosas, trataré de responder todo… Si el arrepentimiento es genuino y se abandona la vieja vida Dios es fiel y justo para perdonar cualquier pecado, por eso pagó Cristo el precio que pagó, segundo, no se trata de convertirte a “una religión”, es aceptar a Cristo como señor y salvador de tu vida y no es que de golpe obtienes iluminación y sabiduría universal, sino que cambia El tu vida y dejas de ser criatura o creación de Dios para ser hijo de Dios, El no le tuerce el brazo a nadie, hay libre albedrío. Y mis pensamientos no atrasan, adelantan, ya lo expliqué antes, y las cosas de Dios no pasan de moda ni son cíclicas, es el alfa y el omega, los que estamos en El vemos la ceguera e ignorancia sumado a lo invertido y la falta de valores de hoy y realmente nos duele. Dios te bendiga. Ahhh, y no tengo líderes en la tierra, mi único líder es mi creador .

2 Me gusta

Y lo de los nenes de azul y nenas de rosa esta perfecto q lloran con eso??

Q sigue sino? Baño para ambos sexos?

Por eso justamente quiero a olmedo, para q se termine este libre albedrio

[quote=“Dandy Neuspiller, post:842, topic:118849”]

Y lo de los nenes de azul y nenas de rosa esta perfecto q lloran con eso??

Q sigue sino? Baño para ambos sexos?

Por eso justamente quiero a olmedo, para q se termine este libre albedri
[/QUOTE]La de cosas que debes tener guardadas en el closet dandy jajaja

tira nombres

no dale, sigamos el camino este de que todos somos iguales y todos nos tenemos que respetar como lo que decimos ser

hagamos un baño unico para hombres y mujeres

yo digo que soy mujer y las empiezo a manosear , total si soy mujer no hay drama

yo me autopersivo como mujer, de 10 años, asi que si tengo relaciones con un chico de 14 no pasa nada

hasta capaz lo denuncio porqe soy menor

dale siga siga dice baldassi

NO QUIERO MAS ESTO ENTENDES? BASTA

3 Me gusta

Vos no podes alegar nada de todo eso si no tenes pericias tanto psiquiatricas como psicologicas que lo avalen.

Antes de alegar eso te tienen que estudiar la cabeza muy bien, por eso ese tipo de casos reales son la minoria.

¿Acá es para reírse de Olmedo?

2 Me gusta

Esto es una boludez, asignar un color a un sexo determinado, es ridiculo.

Olmedo dice que hay que seguir a Dios… Y Dios justamente nos da libre albedrio. :lol:

3 Me gusta

es necesario decir estupideces dandy? de donde sacaste que por ser mujer cualquiera te va a dejar manosearla?

y ya lo otro…sentirse de 10 años teniendo 30 es algo muy diferente a sentirse mujer siendo hombre

Igual no entiendo porque te me vas por las ramas con cosas que ni pienso, ni plantee, ni mucho menos dije, pasamos de lo retrograda del azul nene, rosa nena, a hablar cosas que ni siquiera sabes como lo pienso realmente pero lo asumis por otra cosa que dije

Osea q dios es K? Baneame no vale la pena viviir

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Eso de los colores con los nenes no importa pero la bronca es q no termina ahi, es el inicio de lo q te decia

Nico y si las pericias psiquiatricas son tan serias como las decis, xq permitieron q se hiciera mujer ese hombre de 59 años para jubilarse 5 años antes, se acordo a los 59 años?

Asignarle colores a los sexos… Volvimos al siglo XVI?

Es solo en jardin, y no es ese el punto, ponelos a todos de amarillo si queres

El punto es q les quieren enseñar q no son niñas ni niños hasta q ellos lo decidan y es una atrocidad eso

2 Me gusta

Es más nuevo lo de los colores, algunos dicen década del 80 otros 70. Incluso en un momento los colores eran al revés, el tema es que así se vende mejor y facilita la diferenciación de los embalajes.

La verdad que no se quien podria representar ese movimiento en Argentina, hay uno que se llama Biondini, pero no lo veo serio

Si, en esas 2 cosas concuerdo, igual lo del color es simbólico, no literal. Y lo otro es como decís, Dios nos da libre albedrío, nosotros decidimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Es simbólico eso, no literal.

1 me gusta

Qué raro no te banearon todavía, Cristian Castro

Porque ? que te molesta ? te hablo con respeto como a todos, tanto te molesta que piense distinto a vos ? tanta intolerancia a alguien que cree en Dios y no jode a nadie ? banearme porque ? porque tengo valores que escasean y educación ? 8|

2 Me gusta

porque lo tienen que banear porque opina diferente a todos los zurdos que hay aca?

ponele TuZurdo y listo, ahi si banealo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

jaja exacto, aca es asi amigo, van a pedir siempre la cabeza del que no opine igual que vos

ahora fijate a ver la burrada de respuesta/justificacion que te dan a la payasada que te dijieron

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

“no pero vos estas trolliando, decis puras burradas, sos un facho”

asi, osea, “trolleas” porque no opinas lo mismo que ellos
decis puras “burradas” porque no es lo que ellos qieren leer
y sos un “facho” porque la fortaleza de su agravio es la debilidad de su argumento

2 Me gusta

Es verdad igual. Vos “trolleas” porque buscás violentar y no tenés un puto argumento, sos “burro” porque, entre otras cosas, no sabes ni escribir, y sos “facho” porque todas tus ideas son dignas de un reverendisimo hijo de mil putas.

Saludos

no no coincido con vos

1 me gusta