Olmedo 0 0%
yo le queria poner un voto en la encuesta para no dejarlo solo, pobrecito jajaja
Muchachos , si van a un medico ( CFK ) y les termina haciendo mierda la salud, tanto que cambian a otro medico ( Macri ) y este ultimo resulto ser tanto o mas desastroso que el medico anterior ¿ que les impide buscar un tercero ? , ¿los medios de comunicación que le dan solo 2 opciones ? , no se a quien voy a votar pero si se a quien NO voy a votar
Genial, eso sera en primera vuelta…
En Ballotage, te tocan esos dos cirujanos carniceros, que haces?
No me digas en blanco, te la tenes que jugar por uno.
Macri es el actual Presidente, así que OBVIO que va a tener uno.
CFK lo tiene desde que era Presidente, así que recontra OBVIO que va a tener uno.
Vidal es Gobernadora, así que OBVIO que tambien tiene que tener su thread.
Larreta es Jefe de Gobierno de CABA, así que OBVIO que debe tener un thread propio.
El tema de Espert en realidad es de Liberalismo. Pero los millenials se emocionaron con el Espert candidato y le cambiaron de nombre. Pero seguramente en algun momento vuelva a llamarse Liberalismo/Libertarismo/Liberalismo Conservador/Neoliberalismo/Libertarismo o cualquiera de las mutaciones que tienen cada vez que rompen todo.
Bolsonaro es el Presidente de Brasil, y quedo como tema para hablar de Brasil.
Olmedo solo es un candidato mas como tantos otros.
1- Cristina
2- la jefa
3- Cristina Kirchner
Dame Nico la oportunidad de no resignarme a tener que elegir entre 2 opciones que demostraron ser NEFASTAS para el país ,quiero otra cosa, por lo que votare a una tercera opción , y si la tercera opción es también resulta mala , buscare una cuarta y así sucesivamente , lo que sea necesario para intentar salir de este circulo viscoso.
pd: Igual te contesto, creo que a macri hay que sacarlo de cualquier manera.
se postula lavagna o no? elegir entre macri o cfk es elegir si te queres morir de cancer o de sida
Coincido 100 %
[quote=“Dandy Neuspiller, post:872, topic:118849”]
amigo sabes que estoy de tu lado pero por lo que fui viendo no fue nada en contra tuya, nisiquiera nada en contra de olmedo
eliminaron el thread (no lo cambiaron) lo eliminaron directamente por la clase de mensajes que podia haber ahi , pero va mas alla del foro esto, y es para protegernos digamos, porque hay muchas/os dementes de afuera del foro que estan haciendo quilombo y escrachando y queriendo voltear el foro y tambien a los usuarios
osea como veras, el problema va mucho mas alla de un moderador, o del mismo foro, el problema viene de afuera
la censura viene de afuera, en resumen, el problema es mucho mas grande de lo que te imaginas, ojala fuera solo diferencias de el foro, aca las diferencias son a nivel general en las redes sociales
los que no aceptan una opinion diferente, que apoyes a olmedo, o que bardees a las dementes de las feminazis son payasos de tuiter, instagram, etc, no del foro en este caso
abrazo
[/QUOTE]Capó me podes anoticiar de lo que ha pasado? Tiene que ver con las feminazis? . Que es lo que ha pasado . Me lo perdí todo Cómo siempre.
que linda opción nefasta esa en la que podías usar el aire sin ser millonario o comprar unos kilos de carne… lástima que era una fantasia y un empleado medio no puede soñar con semejantes lujos
Peter De Polvorines
“Prepárate para votar a mi cuerpo!”
Lavagna se junto con CFK a charlar si va con ella.
que decepción…
¿Por qué no?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Que yo sepa no se juntaron.
Obvio, voy con el PERONISMO, mil veces prefiero a la jefa antes que un gato, ortiva, puto y oligarca.
Nadie viene haciendo algo como para hacerle frente a cambiemos, votar a alguien que no sea CFK en una sociedad partida en 2 que no se molesta en verificar bien distintas propuestas y los antecedentes de los individuos ni mucho menos una ideología clara, es darle un voto al gato de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Preferiría otra propuesta pero es así, está lleno de simios el país. Llegamos al punto de votar al menos peor.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Por suerte existe la primera vuelta, de todos modos la van a volver a cagar.
¿Quiénes forman parte del 7% que votó a Macri-Vidal? Hay que fajarlos.
Dandy extrañaba tus teorías conspirativas, habría que abrir un thread solo para hablar de eso
gallardo