con la biblia esta bien hasta cierto punto
he pensado en ese tema y me he imaginado que el tipo se vaya al extremo de esos pastores que estan en la TV a las 2 AM y ahi ya esta , muramos todos
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
broma sale mal
presidencia sale mal
JAJAJAJJAJAJA
me causo, aunque eso ya paso con macri, y no es gracioso lpm …
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
trabajador un pais que la mayoria labura 6hs y encima se queja?
y queres que diga mas? dale no hace falta lo saben todos
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
nose millo te juro que no se !!!
[emoji38]
igual quiero ver el dia que este su amada kris en el poder y tengan que estar defendiendola ustedes eh
bah algo me acuerdo, esto era una dictadura en la que nadie podia criticar a kris que sino te saltaban 20 monos a desprestigiarte
nose si me gusta mucho esa pelicul
[/QUOTE]Salí del termo, dandy. La gente promedio labura 8hs por día y si puede, labura 12 como hora extra. Estamos en un país donde te mandan a laburar personas que en su puta vida levantaron una pala y se levantaron más de 2 veces a la semana a las 7. El mejor ejemplo es Macri, y le sigue este enjendro esclavista.
Porque carajo no habla de la economía? O acaso esperará que venga San Cayetano con las inversiones?
lo de macri es impresentable ya me exprese ayer en su thread, y si es por mi saquenlo hoy , esperar a fines de 2019 es una perdida de tiempo para el pais entero
tenemos dos opciones
qeu vuelva kristina y que siga la joda unos años mas y que despues las consecuencias sean aun mas graves
o empezar a hacer las cosas bien con olmedo, aunque va a llevar tiempo
de todas formas esto ultimo que te digo es figurita repetida, con macri deciamos lo mismo, un proyecto de tiempo y hoy en dia nisiquiera el lo dice, esta todo embarrado y ni se imagina como salir de esta situacion
lo de macri es impresentable ya me exprese ayer en su thread, y si es por mi saquenlo hoy , esperar a fines de 2019 es una perdida de tiempo para el pais entero
tenemos dos opciones
qeu vuelva kristina y que siga la joda unos años mas y que despues las consecuencias sean aun mas graves
o empezar a hacer las cosas bien con olmedo, aunque va a llevar tiempo
de todas formas esto ultimo que te digo es figurita repetida, con macri deciamos lo mismo, un proyecto de tiempo y hoy en dia nisiquiera el lo dice, esta todo embarrado y ni se imagina como salir de esta situacio
[/QUOTE]Bueno
qui hacemo? estoy muy flojito a que me convenzas de votar a la jef
[/QUOTE]Yo voto al Kirchnerismo siempre, no te voy a convencer. Vota al exclavizador
Es evangelico el tipo, de las religiones mas llena de ignorantes, el spot del tipo es pala, militares, castracion, le salis con que el trabajo es mucho mas que hacer zanjas con una pala de punta y te manda a revisar uno de sus 500 “proyectos” porque ni él se acuerda que dicen al menos los mas importantes.
Encima tiene todo turbio de pasado, tipo de cabaret, negrero. Es de esos puritanos yankees de los años 50s que para afuera eran todo lo correcto pero en privado eran viejos pervertidos, golpeadores, violadores
Esto es lo que me da bronca. La gente que apoya a este engendro se la pasa repitiendo que aca nadie quiere laburar, y si alguien disiente con cualquiera de sus posturas del medioevo te mandan a “agarrar la pala” y a “laburar”. En este país la gran mayoría de la gente se la pasa laburando, no le queda otra.
Yo igual no soy hipocrita, no hablo asi de el por tener fanatismo por Cristina o Macri como la mayoría en el foro, simplemente no soy hipocrita, y no me como el verso de nadie, mucho menos de alguien tan buffon como este tipo, me da risa que algunos se lo tomen en serio.
yo digo que olmedo es un tipo que carece de educación, buena cultura, pensamientos que vayan con la evolución. El tipo agarra y muestra la biblia con una mano y dice que hay que basar la vida en ella, y lo que pregona, y él es un tipo que se la pasaba de cabarulo en cabarulo, negreando gente y despreciandola, por eso hice la comparación con los viejos puritanos yankees.
Lo malo es que haya gente que lo considere, lo bueno que no es casi nadie
Olmedo se convirtió a Cristo hace menos de 2 años, y reconoce los errores de su pasado, tiene trabajadores golondrina como todos en su rubro, lo están difamando mal porque le tienen miedo, tiene huevos, y es el único con valores que contrariamente a lo que decís adelantan… Lo que vos llamas cool o actual ya pasó eh, en los tiempos de Noé, en Sodoma y Gomorra, en San Francisco a fines de los 70’s, fíjate cómo les fue, eso atrasa!!!. Y este hombre no es una luz intelectualmente, pero recordá que el principio de la sabiduría es el temor a Dios y la constitución Argentina dice : Dios, fuente de toda sabiduría y justicia
dale boludo, vas a defender a un payaso que sale a decir ante las camaras “los nenes de azul, las nenas de rosa”, y si, es obvio que es reciente lo de la religión, asi se siente menos culpable de haber sido un viejo cabaretero
un tipo que no pudo manejar ni su vida, va a manejar un país?. La gente que vote a olmedo hay que someterla a un test de IQ para como no sorprenderse
Y por otro lado no se a que te referis con lo que yo llamo cool
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
O sea que si yo fui un violador negrero hijo de puta, pero me convierto a la religión, es como si no pasara nada? Se justifica todo? De golpe obtenes iluminación y sabiduria universal?
Disculpa que te lo diga, pero tus pensamientos e ideas (junto con todo lo que sea religioso o relacionado con instituciones como la iglesia) atrasa. Pura palabrería para justificar ideales utópicos mientras que por atrás tus líderes se cagan en todo lo que dicen.
Ademas cree que yo insinuo el libertinaje y para justificarse me sale con…SODOMA y GOMORRA, ciudades ficticias!!! ajjajaja. Imaginate si yo tengo que usar la historia (la verdadera y documentada) para defenestrar a la religion, no termino más.