Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Las encuestas que maneja el gobierno dicen que Macri y CFK rondan los 30% y Olmedo el 6%… Las encuestas que maneja Olmedo le dan a el el 15% aproximadamente, la realidad es que le saca mas votos a Macri que a CFK.-
Espert es sin dudas mas culto y preparado que Olmedo, pero muy “border” en temas económicos, en eso Olmedo tiene ideas similares pero es mas mesurado y además para el orden social y valores Olmedo es lejos el mejor !

1 me gusta

Al chanta de Espert lo apuraron con preguntas simples un dia en animales sueltos y no supo responder. Es facil decir “hay que bajar el gasto” sin fundamentar como.
Y este impresentable de Olmedo tiene tan pocas ideas que se tiene que poner siempre la misma campera para llamar la atencion.

3 Me gusta

Mamita estos personajes, es el nuevo Jerjio Maja este boludo.
Igual si Machir fue electo presidente, quien te dice, este pais siempre se supera …

1 me gusta

Hablas como si tuvieras en claro a wuien hay q votar

Y a quien ? A del caño? A bregman? Jajaja queres q opine igual q vos sobre eso?

Urtubey, es igual de inutil que todos los demas, pero al menos es de River.

Es un consuelo… :question:

Ya se desinfló este aparato, fue una golondrina de verano su candidatura

2 Me gusta

usted no puede decir eso

//youtu.be/xJ43s-99QfQ

Al contrario! Es el que más está creciendo!!

1 me gusta

si
viste en la mayoria de videos de olmedo, no el ultimo que puse ahi, pero sino los que andan rondando por ahi en youtube , fijate los comentarios, casi todos lo apoyan, pero uno puede pensar bueno 10 20 comentarios no es nada, no, el tema es que cada uno de esos comentarios apoyandolo tienen como 500 me gusta, osea, este tipo va a dar pelea

no asi como en las encuestas berretas esas que hay en las que sale con el 6% mientras que kris y macri con el 30%, encuestas truchas, a mi nunca nadie me vino a preguntar a quien votaria

mas alla de eso , la gente no dice que lo vota a olmedo para que no le rompan los huevos, seguro al que dice que vota a olmedo lo tildan de facho

entonces dicen que votan a kris o macri o en blanco

y despues en el cuarto oscuro zaaas pijazo en el orto les damos !

1 me gusta

no entiendo como hay un thread de este tipo aca jajajajaja no lo apoya ni su vieja

1 me gusta

Lo apoya mucha mas gente que a toda la izquierda junta por ejemplo… Van a haber sorpresas, acordate !

1 me gusta

tal cual, y esta seccion politica esta llena de threads de izquierda y zurdos que tienen la cara de decir que son zurdos

hay que tener cara eh, bueno, y tienen el 3%

y olmedo el 6% segun las encuestas , siendo qe tiene mas

Olmedo no puede gobernar su vida y ustedes lo quieren de presidente. Y si, votaron a Macri, no paran de hacer boludeces.

1 me gusta

yo creo que en el tema economico no va a hacer un carajo

pero al menos va a terminar con toda la delincuencia y la boludez de genero , generarle cultura a la gente , que trabajen, que sean responsables, que respeten a la familia

es importante primero que haya cultura y cerebro en la gente, despues la plata viene sola asi , igual va a llevar años, muchos años

[quote=“Dandy Neuspiller, post:814, topic:118849”]

yo creo que en el tema economico no va a hacer un carajo

pero al menos va a terminar con toda la delincuencia y la boludez de genero , generarle cultura a la gente , que trabajen, que sean responsables, que respeten a la familia

es importante primero que haya cultura y cerebro en la gente, despues la plata viene sola asi , igual va a llevar años, muchos año
[/QUOTE]Cultura de trabajo? Si nuestro país es trabajador, de que hablas?
Olmedo no puede hablar de cultura de trabajo cuando en su puta vida laburo. Negreo gente, exclaviso, e hizo laburar a infantes. Averigua quien es Olmedo antes de dar opiniones falsas.
Además que se hizo millonario a costa del estado que le subsidiaba los gastos. Impresentable Olmedo.

1 me gusta

Cualquiera saca más votos que los zurdos. Me da lástima que se presente y no acompañe el partido de espert para ver si se puede alcanzar el ballotaje

naaaa, va a llegar a un 5%, un poco mas un poco menos y listo, salis a la calle a preguntar y primero tenes que encontrar gente que lo conozca

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

de que cultura hablas??? dice que va a gobernar con la biblia jajajajaja, es uno que se escapo del zoologico y se la pasa haciendo el ridiculo en programas de chimentos, porque solamente ahi le dan lugar

1 me gusta

Dandy, sabés que te queremos, pero siempre vas a bancar al candidato más impresentable posible ? Este chanta es antónimo de cultura, antónimo de cerebro, antónimo de trabajo, no te dejes embaucar tan fácilmente … después te pasa como con Mauri y te desilusionás … hacenos caso, este payaso impresentable no vale dos pesos.

2 Me gusta

Olmedo va a enseñarles a respetar a la familia [SALE MAL]

1 me gusta

con la biblia esta bien hasta cierto punto
he pensado en ese tema y me he imaginado que el tipo se vaya al extremo de esos pastores que estan en la TV a las 2 AM y ahi ya esta , muramos todos

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

broma sale mal

presidencia sale mal

JAJAJAJJAJAJA

me causo, aunque eso ya paso con macri, y no es gracioso lpm …

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

trabajador un pais que la mayoria labura 6hs y encima se queja?
y queres que diga mas? dale no hace falta lo saben todos

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

nose millo te juro que no se !!!

:lol:

igual quiero ver el dia que este su amada kris en el poder y tengan que estar defendiendola ustedes eh

bah algo me acuerdo, esto era una dictadura en la que nadie podia criticar a kris que sino te saltaban 20 monos a desprestigiarte

nose si me gusta mucho esa pelicula

1 me gusta