Para mi lo mas factible es que sean reelectos, mas si CFK es candidata. Con otro candidato como los que nombramos la cosa puede cambiar. pero es un presentimiento que tengo hoy, mañana me puedo levantar con un poco mas de fe y al dia siguiente lo mismo que hoy. Asi me siento todos los días con este gobierno. Veo dificil que ganen comodamente, eso casi que lo descuento. Aunque al mismo tiempo no hay que subestimarlos más. La incertidumbre es pura pero desde el vamos el panorama es complicado como dijo @Planero80;.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
El chabon de ese programa es un verdadero inutil, no podes seguir militando un voto asi. La gente en la calle esta completamente perdida, yo veo todas las consultas populares que hace y cuando se encuentra con alguien indeciso o incluso defraudado y que la pasa mal en serio, no sabe cómo entrarle para que reflexione, a los que odian a Cristina practicamente los gasta mientras le dicen que con Macri la estan pasando muy mal. De hecho ni siquiera es militar un voto eso. Es un cabeza de termo, un pesimo comunicador y un obsecuente, a este tiempo esas cosas deberiamos haberlas superado ya
[/QUOTE]Al menos sale a la calle y muestra, yo me la paso puteando en el foro y amargado, eso sí, desde la comodidad de mi casa o del laburo como ahora. El tipo podrá ser algo estúpido en sus formas pero patea los barrios, lugares ultra anti k, se banca las estupideces de la gente.
Si CFK se presenta y ven que puede ganar, la van a meter presa. Por eso es necesario que haya algun candidato que no puedan voltear desde la justicia y los medios.
Le sale el militante de adentro y aparte le dan ganas de boludear. Solamente tendria que hacer preguntas y que los tipos se den cuenta solo de la cagada que se mandaron.
Eso decían, en realidad son una horda de cleptómanos, ignorantes y violentos. Diganme un Peronísta que no sea chorro. El peronísmo es una careta para robarle a la sociedad, a la derecha Argentina directamente ni me gasto, habría que fusilarla.
Solá me parece un candidato potable. A Lavagna lo veo más de ministro.
Del interior podría ser Alberto Rodríguez Saá. Se puede decir lo que sea de los Saá y seguramente tengan manejos más que turbios en su provincia pero aún así es innegable que San Luis es una provincia decente, hoy en día 7ma en desarrollo humano cuando a lo largo de la historia siempre estuvo bastante relegada.
CFK no puede ganar. Es la unica razón por la que no está presa. El que se enfrenta a cristina en un ballotage gana, y el unico al que le da el cuero es a cambiemos. Cambiemos vs cualquier otro en un ballotage pierde. Es gracioso porque casi que cambiemos va a ser reelecto gracias a los fanaticos kirchneristas.
Hay mucha mentira mediatica globoluda sobre todo eso. Se lo pasan repitiendolo como si fuese una verdad absoluta, y nada que ver. Creo que todos conocemos gente que era recontra anti-K en 2015, y ahora te afirma que si se presenta Cristina la vota de una. Y muchos de esos son gente que voto a Macri.
Si el ballotage es Macri vs Cristina Fernandez, nada esta claro, ambos tienen mucha gente que los odia. Ahora si es Macri vs otro, probablemente pierda de una. Lo mismo si es CFK vs otro.
La 3P es la solución, pero bueno jamás va a ser factible un gobierno de ese tipo teniendo a los buitres de Kipa tan inmiscuidos en la soberania del pais
en las encuestas que hay esta lejisimos, 33 kristina 30 macri y 6 olmedo
igual nose que tipo de encuestas son, a mi nadie me vino a preguntar a quien votaria
y en las redes sociales olmedo tiene el apoyo de muchisima gente, yase que no es serio decir las redes sociales pero es gente que vota
muchisima gente esta harta del feminismo moderno, de los chorros, de los progres, de los pelotudos, de la falta de codigos y de que se destruya toda la cultura del pais mas de lo que ya esta destruida
hay mucha gente que no vota ni en pedo a macri ni a kristina
espert me gusta pero lo veo medio tibio incluso en campaña lo cual es importante si queres ganar la presidencia
no sea cosa que se tiren todos para el lado de olmedo eh
todas las cosas que promete el chavon me gustan, aunque no habla mucho de como solucionar los problemas economicos,
aunque bue, lo que prometa o no prometa mucho no importa si los politicos nos viven mintiendo
Dandy grabatelo en la cabeza, Mauricio no mintió nunca. El problema está en lo básico de su capacidad cognoscitiva, son demasiado planos. Demasiado planos. El tipo es un lector de giles, un caza hueco, no un mentiroso.
Y esta piedra ignorante que les tira las mieles de ser un Lenin, no tiene ni las pelotas para hacerlo, por el simple hecho de que es empleado nato por su condición de ignorante. No pueden caer siempre en la misma trampera como deformes mentales. Quieransé un poco por el amor de Anubis…que tienen? mierda en el cerebro?