Quien te gustaria para presidente en este 2019?

no creo que sea un rechazo ni de piel ni por politicas concretas. cuando vos tenes un monopolio mediatico que durante una decada entera esta todo el dia acusando y difamando a una persona tarde o temprano te entra en la cabeza.
fue un lavado de cerebro lo que hicieron. es mucho tiempo y fueron muchas las operaciones lanatisticas

3 Me gusta

Para mi tampoco tiene que ser candidata a Presidente, le pongo mis fichas a Sola.

En donde si puede andar y podria arriesgarse es como candidata a gobernadora por la PBA.

1 me gusta

El tema Juan es que el lavado esta hecho pero no podemos seguir con ese discurso, al menos no para afuera, porque no lo ven. ves notas en la calle de hoy mismo y nada cambió para esos votantes.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Coincido con ambos, por eso hay que ponerles a esos votantes otra figurita enfrente que no sea Cristina y capaz la votan, actuan asi y su cerebro actua así: Sola, Fernandez o Rodriguez Saa. Esos tres nombres son potables.

Derecha Macri Vidal? :lol: dios mío…

Faltan más candidatos, yo voy con Bandera Vecinal

Yo creo que CFK tiene espalda y peso para asumir la responsabilidad de gobierno, pero no se si la van a votar (ojo, es el candidato que más mide adentro del peronismo). Para mi Lavagna podrá tener buena imagen pero está a un paso de entrar en la senilidad, terminaría su mandato con 80 pirulos.

En definitiva voy a votar al peronista que tenga más chances de sacar a estos tipos

1 me gusta

Para mi el foco debe ser puesto en la cantidad de arrepentidos y que votarian a otro candidato, inclusive de otro partido. En GBA ni a Vidal la votarian algunos que fueron engañados. Por esto para mi la cara tiene que ser otra, mas alla de Cristina, la diferencia la vas a sacar ahi por mas que existan Massa o Lavagna.

1 me gusta

habría que ver, porque hay caras que no convencen ni a propios ni a extraños, y eso para mi es peor, porque hasta los propios desconfían… como pasó con Scioli en 2015

Sola, Fernandez o R. Saa no son raras, para mi no debería salir de ahi.

1 me gusta

hay que ver si les da, como te digo, yo voy a votar a cualquiera que pueda sacar a estos tipos, si es Massa o algún despreciable lo votaré con la nariz tapada. Hay que ver, todo depende de lo que haga CFK, en el peronismo seguro haya internas.

1 me gusta

el unico candidato que te asegura un piso de 35% para llegar al balotage es cfk.
pone a rodriguez saa y capaz queda detras de massa

Hay que financiarle la campaña a Olmedo

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

No creo que el gobierno saque mas del 40%. Para mi van a andar por el 36/37%. Con sacar 30% es suficiente, pero tenes que sacar 35% como para depender menos de los otros que te tienen que votar.

Yo hoy por hoy veo un panorama algo asi:

36% Cambiemos
32% Peronismo/Kirchnerismo
10% Peronismo Alternativo
6% Olmedo y Espert
5% Troskos

El resto se reparte

[quote=“nicoPR, post:771, topic:118849”]

Hay que financiarle la campaña a Olmedo

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

No creo que el gobierno saque mas del 40%. Para mi van a andar por el 36/37%. Con sacar 30% es suficiente, pero tenes que sacar 35% como para depender menos de los otros que te tienen que votar.

Yo hoy por hoy veo un panorama algo asi:

36% Cambiemos
32% Peronismo/Kirchnerismo
10% Peronismo Alternativo
6% Olmedo y Espert
5% Troskos

El resto se repart
[/QUOTE]Ese se la financia con trabajo esclavo e infantil

[quote=“Juancito_Zappa, post:758, topic:118849”]

Para muchos la candidatura de Cristina es mas un deseo que otra cosa. Pero viendo la realidad y a los decepcionados y arrepentidos, para mi el candidato deberia ser otro, Cristina no le gana a Macri ni a palos sabiendo que muchisimos votantes de el es “Macri NI AHI de nuevo, pero Cristina menos”. Del 51% que lo voto hay un enorme porcentaje que no volveria a votarlo, pero ven la cara de Cristina y sacan el ajo y la cruz. Otra cosa seria una jugada con Vidal a ultimo momento, lo cual tampoco seria raro. Es todo demasiado incierto, pero hoy pienso que si se postula Cristina pierde fiero.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Me gustaria saber la opinion de los kompañeros planeros del foro, no tengo ni que citarlos, pero es lo que veo hoy
[/QUOTE]CFK es la única que tiene huevos para sacar esta porquería de país adelante, no tengo dudas, es la mejor. Pero como mencionan los otros choriplaneros, la gente se comió, mínimo, 4 años de relato anti-K, y también podríamos decir que muchos funcionarios también fueron altos chorros, no es malo reconocerlo.
Yo soy cristinista, siempre, pero siento que hoy en día hay que cerrar los ojos y sacar a estos hijos de puta del poder. Es lamentable, pero es así.

1 me gusta

ahora la pregunta es, si el macrismo ganó con una mínima diferencia el balotaje en el 2015 contra un candidato que no le gustaba ni a los k, podrá ganar después de cuatro años nefastos?

El temita es que ahora manejan la PBA y la Nacion, cosa que antes no.

Es decir, tienen mas $$$$$$.

si pero están haciendo gobiernos asquerosos… pero obviamente van a “inyectar” guita para que haya un movimiento de la economía previo a las elecciones, “paliar” la situación para nuevamente romperles el ojete con más fuerza después de que los voten.

Obvio a lo que voy es que tienen la caja de la Nacion, de la PBA y de varias intendencias cosa que en 2015 no tenian. Tienen espacio para poder publicitar obras y convencer a algun bobo, guita para repartir a los punteros y aparte son los que marcan la agenda de las elecciones gracias a sus amigos periodistas y un poco tambien, por nuestra culpa.

2 Me gusta

si eso seguro, por eso yo no creo que sea improbable que elijan nuevamente a esta mierda de gobierno

[quote=“Camilo, post:774, topic:118849”]

ahora la pregunta es, si el macrismo ganó con una mínima diferencia el balotaje en el 2015 contra un candidato que no le gustaba ni a los k, podrá ganar después de cuatro años nefastos
[/QUOTE]Es que a esta altura no sabemos el grado de insatisfacción que le generó Macri a ese 51% del 2015. Sabemos que es mucho pero no sabemos si esos arrepentidos votarían una opción peronista o K. Hay casos aislados que si, los tengo en mi familia y mi entorno. Después que le alcance a el Kirchnerismo para ganar ya es muy arriesgado decir si o no.
Busca en Google uno de los últimos vídeos de QUIEN QUIERA OÍR QUE OIGA, la grieta. Por un lado una banda escrachando a Vidal en Claromeco, y por el otro, viejas recalcitrantes, apoyando a Macri [emoji38]

1 me gusta

Para mi lo mas factible es que sean reelectos, mas si CFK es candidata. Con otro candidato como los que nombramos la cosa puede cambiar. pero es un presentimiento que tengo hoy, mañana me puedo levantar con un poco mas de fe y al dia siguiente lo mismo que hoy. Asi me siento todos los días con este gobierno. Veo dificil que ganen comodamente, eso casi que lo descuento. Aunque al mismo tiempo no hay que subestimarlos más. La incertidumbre es pura pero desde el vamos el panorama es complicado como dijo @Planero80;.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

El chabon de ese programa es un verdadero inutil, no podes seguir militando un voto asi. La gente en la calle esta completamente perdida, yo veo todas las consultas populares que hace y cuando se encuentra con alguien indeciso o incluso defraudado y que la pasa mal en serio, no sabe cómo entrarle para que reflexione, a los que odian a Cristina practicamente los gasta mientras le dicen que con Macri la estan pasando muy mal. De hecho ni siquiera es militar un voto eso. Es un cabeza de termo, un pesimo comunicador y un obsecuente, a este tiempo esas cosas deberiamos haberlas superado ya.

1 me gusta