Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Sola es un ñoqui que polulo 30 años de su vida en la política, nunca trabajando, cambiando de ideologías cada dos años, volviendo a reciclarse con el mismo discurso nefasto décadas después, etcétera. Básicamente es un Massa pero con más años en el lomo. Que le ve de bueno a Sola? O es votar a su “espacio” si es que se pone al frente de las hordas de Genghis Khan? Usted que es un tipo inteligente, imagino que será votar al candidato del partido cierto?

Nos hace quedar mal a todos los ing. agrónomos felipito…

Al final la unidad del peronismo se fue alcarajo. Hay que reciclar a los viejos vendepatria

Por un lado sería justo que estos hijos de puta que gobiernan se hagan cargo del país que van a dejar, pero por otro lado es un tremendo pijazo tener que estar cuatro años más con estos impresentables.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

qué paso?

1 me gusta

No estoy que estoy diciendo que sea un fenómeno sino un tipo votable que podría tener el aval de la mayoría de la oposición, que fue gobernador, o sea con experiencia, y que podría ser el nexo entre varios para sacar al gato. Ni tampoco estoy diciendo que sea la solución a los problemas sino mas bien una opción para parar la pelota y ver que se hace con el despelote que está dejando el bostero. Un gabinete orientado a la producción y a una economía un poquitito mas justa.

5 Me gusta

Seria interesante preguntar a quien votarian los que ya estan seguros que no van a votar al PRO y lo votaron, pero es todo tan incierto.

Estamos con el profe

Porque - Matrimonios Gays = - Inflación

Porque hay límite. Los arbitro primero intentan disimuladamente (pelota dividida, perdonan alguna tajerta), despues dejan pasar alguna grave (penal, roja), y si ven que ya no pueden hacer nada para que el otro gane, beh. Todo no puede hacer. Demasiado hizo ante los ojos del mundo. Cunha estaba recontra expuesto, ayudo, Boca no supo aprovecharlo y River se banco la parada.

Estamos en default. Que no este declarado es otra cosa. AQura estamos con el respirador artificial del FMI que banca a vedepatrias como Macri. Porque les interesa desguazar paises. Que paguen con territorio y recursos naturales.

Ser colonia es eso. Entregar soberanía, abrirse de gambas al mundo para que te hagan un gangbang, priorizar “los mercados” internacionales especulativos en vez de Argentina y sus habitantes, etc.

Los paises normales potencia son recontra nacionalistas. No hacen nada de lo que ha hecho Macri.

2 Me gusta

Sea quien fuere que nos puso el respirador artificial, eso nos evitó el default. No es lo mismo defaultear que no hacerlo, no para la mirada de la gente que tiene que poner guita en el país. Soy consciente que el FMI nos cagó en el pasado, pero era el único que nos podía prestar guita a una tasa razonable. Qué hacías sino? Defaultear de nuevo y seguir así infinitamente.

Y cuál era la alternativa a “abrirse de gambas”? Pregunto en serio.

Los países potencia pueden hacer eso porque son potencia, primero hay que llegar a potencia. La argentina tiene el mercado interno de Uganda, no somos Estados Unidos que puede darse el lujo de cerrarse.

Y en cuanto a los bosteros, qué límite va a haber? Si en teoría tenes a TODO el estado argentino y la Conmebol a favor de cagar a River. Si de verdad un país entero y la asociación sudamericana de fútbol hubiesen querido que River pierda sí o sí entonces River habría perdido.

1 me gusta

Su gestion como Secretario de Agricultura fue bastante buena (dentro de lo razonable sabiendo que estaba la convertibilidad). Y como gobernador sabiendo en la epoca que goberno te diría que fue el mejor gobernador desde el 83…

Para mi sino es candidato es fija que va a volver en ese puesto como Ministro.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Por otro lado, me prestaron el libro de Felipe y ya lo termine de leer, esta bueno y se hace llevadero.

Me gustaría alguien que use las cadenas nacionales para mostrar y explicar como funciona la economía del país, y números reales, transparencia. Alguien que arme su grupo con los grandes cerebros del país, por ejemplo, podría haber alguien de la CONAE. Alguien que apoye fuertemente a los trenes, y base el futuro del país en la educación, pagandole más a los profesores pero que sean evaluados anualmente para ver si cumplen con el nivel necesario.

Alguien que fomente la industria en el interior para desconcentrar la Pcia de BsAs, y que le haga un mano a mano a Bolsonaro y lo casque bien cascado. Que controle la inmigración, que censure la televisión de mierda y que pasen un capitulo de Cosmos todos los días a las 22hs. Alguien que cierre el ciclo en la termoelectrica nueva de Bahía que Scioli dejo a medio hacer para inagurarla él y no Cambiemos. Alguien que le ponga el pecho a la bala y no se aun tibio de mierda como Macri.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

ah me olvide, basicamente seguir votando en blanco o irme a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

La unica vez que un “candidato” me llamo la atención fue al tapado por Scioli cuando hablo sobre recuperar los trenes, quizas, quizas solo por eso lo hubiese votado.

3 Me gusta

Joseph Stiglitz, un premio Nobel de economía el año pasado dijo que a Argentina le conviene hacer una reestructuración de la deuda. O sea, defaultear. Aca la nota de la BBC (cosa de que no digas que es diario K):

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45427972

Proteccionismo, como ha hecho durante toda su historia USA y resto de potencias.

Los jugadores juegan, eh. Que River haya tenido ekl caracter y el fútbol necesario para sobreponerse es otra cosa, y no invalida el hecho muy notorio de que nos quisieron recontra cagar. Fijate la AFA, Tapia y Angelici se la quedaron cuando Macri y Moyano eran aliados. Despues, Moyano no solo se peleo con Macri, sino que tambien se distancio de Tapia. La AFA es Macri, y el Boca de Barros Scheloto a fuerza de armar fixtures favorables y ayudines gano un bicampeonato. ¿Que partidos le costaba mucho ganar?, los que tenía rivales importantes como River y resto de clasicos. Los que no eran tan faciles de voltear solo con el trabajo arbitral.

2 Me gusta

Ojala se presente Lavagna que es el unico que me atrae para votarlo, despues si no se presenta estoy mas perdido que Macri en toda su presidencia.

A Macri no lo vote y no lo pienso votar nunca en mi vida.

A Cristina no la vote y no la pienso votar nunca en mi vida.

Comulgo con la ideologia de centro derecha asi que todo lo que asemeje a la izquierda no voy a votar.

El resto no tiene chances, si no llega Lavagna pinta que lo miro desde mi casa como si fuese de San Lorenzo como se matan los de River y boca en la final.

1 me gusta

La única que te queda es un partido chico onda 1Pais o los nacionalistas de Biondini, que no van a ganar. La opción mas potable es un frente peronista o kirchnerista que sabes que los grones ignorantes los siguen siempre y son los únicos capaces de sacar a Macri. Aunque por la situación que se viene tendrian que hacer un “Frente AntiMacri” desde el peronismo a Massa pasando por el FIT y los nacionalistas como Biondini.

Ajajaja no me van esos extremistas tampoco tipo Biondini u Olmedo, soy mas de centro derecha y puedo llegar a tirar a centro izquierda, no soporto el extremismo en ningun punto, son similares a las religiones fanaticas, parece que no pueden pensar por si mismo y hacen todo los que les dicta su jefe sin cuestionar nada.

A Felipiño Sola podria llegar a votar en caso extremo, si bien es muy panqueque podria ser la solucion por 4 años.

Es agarrar un fierro caliente el país en los próximos 4 años eh

1 me gusta

Entonces ya sabemos quien puede ser el candidato adecuado. MJA…

Para muchos la candidatura de Cristina es mas un deseo que otra cosa. Pero viendo la realidad y a los decepcionados y arrepentidos, para mi el candidato deberia ser otro, Cristina no le gana a Macri ni a palos sabiendo que muchisimos votantes de el es “Macri NI AHI de nuevo, pero Cristina menos”. Del 51% que lo voto hay un enorme porcentaje que no volveria a votarlo, pero ven la cara de Cristina y sacan el ajo y la cruz. Otra cosa seria una jugada con Vidal a ultimo momento, lo cual tampoco seria raro. Es todo demasiado incierto, pero hoy pienso que si se postula Cristina pierde fiero.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Me gustaria saber la opinion de los kompañeros planeros del foro, no tengo ni que citarlos, pero es lo que veo hoy.

En Argentina jamás vas a tener un programa como Cosmos en primetime, imaginate que al canal Encuentro se lo desfinanció y la gente creía que estaba bien, que era un despilfarro, como si ahora no pusieran plata en programas CACA que te hacen terminar siendo un gil y no te enriquecen en nada. Ahhh pero si el programa es cultural deben estar choreando a dos manos…
Este país lamentablemente no tiene solución, al menos ninguno de los que está escribiendo acá va a llegar a ver una sociedad digna. Y si algún día algo de eso está por ocurrir, “alguien” va a hacer que se tire todo a la basura y seguir siendo la mediocridad que somos, a nadie le sirva una Argentina como potencia ni económica, ni cultural, ni científica, nada.
Me encantaría ver todo esto desde afuera, estoy seguro que quedaría fascinado por este país y trataría de entender por qué pasa todo lo que pasa, pero lamentablemente vivo acá y lo tengo que padecer.

3 Me gusta

Pienso parecido … hay mucha gente a la que no le cambia mucho que el país esté mucho peor que antes en todos los aspectos, como posteó Oscar más arriba, “A Macri jamás pero a CFK tampoco”. Hay muchísima gente que piensa así, es un voto más bien emocional antes que racional, pero están en su derecho, uno vota por infinidad de motivos, no se puede hacer mucho al respecto. Tampoco hay tiempo para desdibujar un rechazo que tiene más que ver con una cuestión de piel que con políticas concretas me parece … así que el candidato debería ser otro. A mi me gustaría Alberto Fernandez, en menor medida como dicen por ahí Solá puede andar … Lavagna está muy viejo, no sirve más que como asesor. Encima todo esto sabiendo que el que asuma va a tener que hacerse cargo indefectiblamente del default macrista entre otras bombas de tiempo. Difícil panorama.

2 Me gusta