Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Cual es ese modelo? Osea enumera algunos enunciados claves. Como en el panfleto comunista, remasterizado

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Manifiesto digo

1 me gusta

Básicamente es no ser rehen del capital financiero. Tampoco preguntamos mucho, creemos firmemente en el proyecto de la comandante. Drecho al aborto, romper con el capital financiero y ruptura del estado con la iglesia. Igual creo que lo vamos a hacer a punta de Ak47, bah eso lo inventé yo, sería más que nada un deseo personal junto a cambiar el sol de la bandera por una estrella roja. Va a quedar bonita.

Panfleto…dale, seguí tensando la cuerda.

2 Me gusta

Cada vez mas convencido Lavagna presidente - Cristina Gobernadora. Fuentes amigas me dijeron que así va a ser

4 Me gusta

Gana caminando Lavaña

1 me gusta

EL que no ve diferencias es porque no las quiere ver o…no las quiere ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Cristina debe ganar e inmediatamente comenzar a preparar la cancha para su retirada luego de su tercer mandato.
Debe hacer un gran llamado a todas las fuerzas, apartar la escoria invasiva y formar un buen partido de izquierda que va a ser el que va gobernar al pais en los proximos 20 años.
Eso si hay que expulsar a muchas lacras peronistas que te clavan el puñal a la primera de cambio, tambien hay que pegarle un futbol a los peronistas tibios que se conforman con muy poco. Lo mismo para Movimiento Evita, La Campora. No sirven.
Asi que Cristina esta vez no hay excusas. Filosofia de izquierda y empuje de masas peronistas-radicales ( que siguen a Moreau, Santoro, etc) desde las bases para que la derecha no asome la cabeza por unas cuantas décadas.

Callese, hombre horrible

1 me gusta

Fíjense cuánto estaba el dolar cuando se fue Cristina y cuánto está ahora. Ta luego gente.

3 Me gusta

CFK

Si la formula es Lavagna Cristina como se está rumoreando. Los demás juegan por el 2do puesto.

2 Me gusta

Compañero, cuente más sobre el tema.

1 me gusta

De dónde nace el llamado “compañero” entre los kukas?

1 me gusta

Hay un error en la encuesta: pone en dos opciones distintas al peronismo y a Rodríguez Saá… Rodríguez Saá es peronista!

Lavagna?? posta???

5 Me gusta

Hoy en LetraP salio esta nota sobre Lavagna

No me deja copiar pero en un parrafo dice que Lavagna quiere a Donofrio para jugar en CABA

Lavagna ya tiene casi 77 años (cumple en marzo). ¿En serio creen que va a sobrevivir ser Presidente de Argentina?. ¿De la Argentina post Macri?!!!. Si se anima, van a tener que ponerle un/a vice que sea recontra presidenciable y capaz. Por las dudas.

1 me gusta

Donofrio viene diciendo que la politica es un deseo que tiene desde joven

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Terminar un mandato con 81, pff

1 me gusta

Es que en condiciones normales, cuidandose y teniendo guita (medicos y medicinas), quizas viva 100 años. Pero con toda la presion y presiones, los quilombos que significan ser Presidente de Argentina…

2 Me gusta

Uff papu, qué nivel la clase política argentina. Probablemente se de un ballotage Macri-CFK donde votaré al primero por supuesto.

El Sol Negro vuelve.

4 Me gusta

voy a votar a biondini en las paso y olmedo despues, sino siempre en blanco, me da asco las elecciones, me repugna la democracia,
en argentina no funciona la democracia, no estamos capacitados para gobernarnos a nosotros mismos, miren como estamos, pueblo de mierda, cobarde maricon, sin fuerzas armadas, la patagonia vendida al mejor postor. este hermoso territorio no nos merece.

2 Me gusta

Olmedo “naked”… Tirando magia !