Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Según TRstadistics InC somos la segunda fuerza del país.

Que lindo es ser Bregmanista de la primera ola, en tu cara realidad!

2 Me gusta

Son dos basuras, pero Macri es peor, muchisimo peor, estos años lo probaron. Creo que es la unica circunstancia en que votaria a Cristina.
CFK tenia cosas malas, ineficientes, actitudes autoritarias, y un largo etc, pero tenia cosas buenas tambien, como el fomento de la cultura y de la ciencia, un discurso e ideas mas humanitarias… Macri no tiene un solo punto bueno, no se entiende todavia como no lo guillotinamos, es el gobierno mas improbable de la historia

1 me gusta

Lo peor es Macri. Primero hay que sacarlo a Cambiemos (Vidal es la misma mierda pero con un embase mas lindo).

2 Me gusta

Alguna vez vieron a la judía esa o a del caño prendido a un torno o laburando con 40 grados en una metalúrgica?

No entiendo como puede haber simpatizantes de partidos políticos p políticos, la mogoliquez del argentino es eterna, pero bueno, saludos “compañeros” mamita querida

1 me gusta

Son una mierda los dos, macri y cris, uno es mas inutil, cobarde y chorro,y la otra una estatista, autoritaria y chorra

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Adios pais gane quien gane

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

No,pero a del caño si lo vi en un video comprando dolares

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Seguro era para quemarlos y abolir el capital

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:265, topic:118849”]

Son una mierda los dos, macri y cris, uno es mas inutil, cobarde y chorro,y la otra una estatista, autoritaria y chorra

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Adios pais gane quien gane

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Seguro era para quemarlos y abolir el capita
[/QUOTE]Son de manual los zurditos, que peste que todas las elecciones hablen de pelear cuando en la puta vida pelearon una elección. Que se metan la boleta en el orto, ni me presento a votar, hasta que este Milei para presidente. Todos los demás me dan asco, por Dios, hablando de votar a la hija de puta chorra kuka o a un bostero mitómano.

1 me gusta

Vota espert, es como milei pero sin gritar, lamentablemente

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:267, topic:118849”]

Vota espert, es como milei pero sin gritar, lamentablement
[/QUOTE]Me gusta el partido liberal, necesitamos economistas a la altura. No fanáticos de la ex madre Rusia.

2 Me gusta

Creo que lo dicen por misio, era como dandy pero mas religioso, asi como vos

No claro, porque Milei es colocador de parket y oficial carpintero de primera.

4 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:270, topic:118849”]

No claro, porque Milei es colocador de parket y oficial carpintero de primera
[/QUOTE]Pongamos a los troskos, por suerte son un éxito los países que llevan ese modelo

1 me gusta

Somos un modelo experimental, hay mucho potencial en nuestras convicciones. Fijate que somos tan zurdos que creemos que el comunismo es malo y que Rusia es capitalísta.

Viejo Zamora tiene una encuadernadora de libros, no me toques a la izquierda no me toques.

Ahhh, leí que pusieron “misio” y creí que quería decir algo, no sabía que era un usuario.- Gracias !

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:272, topic:118849”]

Somos un modelo experimental, hay mucho potencial en nuestras convicciones. Fijate que somos tan zurdos que creemos que el comunismo es malo y que Rusia es capitalísta.

Viejo Zamora tiene una encuadernadora de libros, no me toques a la izquierda no me toques
[/QUOTE]El potencial que tiene Cuba, por ejemplo

Misiocarp era el user, creo

1 me gusta

Que bajo has caído Misio! 3 veces me negaras!

esta en la revista esa que te gusta a vos! Juudas

2 Me gusta

Pero por lo menos el cheque no lo recibe del estado calzada jajjaja

Hooooooooooooo ahora si te ganaste un enemigo!

2 Me gusta

Perdon profe jajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Me olvide, digamos que me fallo el timing

Pobreee Nico como pueden ser así con el si es tan buenooo…siempre lo agreden y le ofrecen puñetazos y el contesta con su paz leninista habitual. Fijate si sera gente que va a comprar sus propios dólares y hace la fila, mi vidaaa.

No, técnicamente odiamos a Cuba también (Myriam dixit) Según la comandante Bregman nuestro modelo es único en el mundo y todavía no fue aplicado en ningún país del globo, de ahí que nuestro modelo es experimental, pero muy prometedor.

No hay que pagar la deuda viejo, todos ustedes proponen pagar, no hay plata hermano entiendanló. Si el fondo quiere guita que vaya a laburar.

2 Me gusta