Quien te gustaria para presidente en este 2019?

[quote=“Oscar, post:216, topic:118849”]

Pero el tema se trata de quien te gustaria que sea presidente, el del ballotage es otro tema, si Massa y el salteño tienen un 1% no importa en las encuestas deberian figurar tambien, por eso hay unas paso donde se filtra los 500 candidatos a presidente y unas generales donde van a llegar seguramente 6 o 7 candidatos, despues vendra el ballotage al final.

Para vos soy blando pero yo tengo conviccion y es que ninguno de los dos me representa, no voy a votar a gente que no quiero y no voy a querer en toda mi vida, tampoco voy a votar a tal para que se vaya el otro, no me interesa hacer eso, yo sigo pensando que nos vamos a hundir con cualquiera de los dos, ustedes creen una cosa yo pienso distinto, si se llega a un ballotage del que todos piensan me quedo en mi casa y decidan ustedes el futuro de la patria.

Y de la provincia y capital quien gane me tiene sin cuidado, no voto ahi, demasiado problemas tenemos con el gobernador peronista del Chaco que hace dos años viene haciendo mierda nuestra provincia
[/QUOTE]Jajaja Oscar googlea la frase arrasará con todo y tmb con vos…

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:216, topic:118849”]

Pero el tema se trata de quien te gustaria que sea presidente, el del ballotage es otro tema, si Massa y el salteño tienen un 1% no importa en las encuestas deberian figurar tambien, por eso hay unas paso donde se filtra los 500 candidatos a presidente y unas generales donde van a llegar seguramente 6 o 7 candidatos, despues vendra el ballotage al final.

Para vos soy blando pero yo tengo conviccion y es que ninguno de los dos me representa, no voy a votar a gente que no quiero y no voy a querer en toda mi vida, tampoco voy a votar a tal para que se vaya el otro, no me interesa hacer eso, yo sigo pensando que nos vamos a hundir con cualquiera de los dos, ustedes creen una cosa yo pienso distinto, si se llega a un ballotage del que todos piensan me quedo en mi casa y decidan ustedes el futuro de la patria.

Y de la provincia y capital quien gane me tiene sin cuidado, no voto ahi, demasiado problemas tenemos con el gobernador peronista del Chaco que hace dos años viene haciendo mierda nuestra provincia
[/QUOTE]Hay que ganar Cómo sea. Y si hay que bajarla a pvcia así sea. Dsp acomodamos todo.

1 me gusta

Cite a otro y me salio a Oscar en la última cita

Rencontra turbio y transa. :lol: Kuka style!

1 me gusta

Obvio que Macri es un límite, papá, pero por qué no se lo explicas a Scioli y a sus compañeros del PJ (NO de UC, del PJ-FPV) que le votaron TODO a Macri tanto en Diputados como en el Senado?
Te tengo que pasar los links de los votos de ese bloque para que te des cuenta que Scioli y el PJ (NO Cristina y Unidad Ciudadana) son lo mismo que Macri y el PRO ya que votan igualmente en contra de los trabajadores en el parlamento?

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Y con respecto a la unidad de la izquierda. La izquierda está unida seriamente en el FIT. Si el MAS, el MST y AyL no se unen será por cuestiones que ellos sabrán. El mismo Zamora por ejemplo explicó por qué no se unió al FIT. En cuanto al PTP, PC, PCCE y esos partidos absorbidos por el peronismo ni siquiera tienen la seriedad que se necesita para ser considerado de izquierda.
Obvio que sería ideal que estén todos los partidos de izquierda SERIA esten adentro del FIT, pero desde el 2011 con la alianza entre el PO, el PTS e IS se logró algo histórico y se puede decir que, en principio, la mayoría de la izquierda está unida.

2 Me gusta

O sea que para el Pj Macri es el límite en tanto y en cuanto dejen de llegar los cheques y la banelco. Genial! si la tarasca llega todos los meses el lider es bueno!

Mamadera…y quieren volver.

2 Me gusta

Y si papu, quien te conoce laburar??? Todos los políticos son ricos rascándose los huevos a 2 manos. Es el humano

3 Me gusta

las ultimas 3 elecciones vote FIT. me parece que este año sale esa tal cristina fernandez

7 Me gusta

FIT en las PASO (para superar el techo)
FIT en primera vuelta (para meter diputados combativos 100%)
CFK en segunda vuelta (para que no gane el gato)

1 me gusta

na, legislativas voy a votar siempre FIT que son los que no se venden, hablaba de presidenciales.
PRESIDENCIALES:
PASO, PRIMERA Y SEGUNDA: CFK
LEGISLATIVAS: FIT

1 me gusta

cortá boleta compañero.

2 Me gusta

Porque cambiaron el título del thread?, no hay libertad acá? Si pones títulos agraviantes como “Bolsonaro fascista” está bien y si yo pongo 'Olmedo la única esperanza del país" lo modifican??? Así respetan la opinión de alguien?. Y no soy dandy ni nadie, soy Daniel, y recibo agravios y ahora censura cuando respondo con respeto generalmente y bendiciendo hasta cuando me han insultado…

¿En serio es imposible elegir entre Macri y cualquier otro?
Pensé que era lo único que la mayoría teníamos claro, siendo que 4 años más con estos hijos de puta nos convertiría en un ex país.

3 Me gusta

Por Dios, mirá lo que son esos candidatos…

Lo único seguro es que al sorete de macri no hay que votar pero va a ganar, la mayoria de la gente de este país es muy pelotuda y pueden obligarlos a tirarse del puente con la TV si quieren, tienen el cerebro de adorno, son como ovejitas, asi que gana el gato de nuevo porque el que tiene los medios de su lado siempre gana.

Saludos cordiales.

3 Me gusta

1-No había ya una votación de esto en un thread?
2-Que hace scioli ahi? sacamelo y te voto a cfk

Misio, se cambiaron los dos al mismo tiempo.

No sé qué es “misio”, pero posta, me re putean y soy respetuoso, hasta me río de algunos agravios de gente que demuestra complejos y los bendigo y me dicen que me van a “banear” a mí? Osea tengo que tener los valores invertidos y agredir y ahí está bien?

1 me gusta

si votan fascismo haganse cargo y no se escondan en eufemismos

Nadie viene y dice “me gusta Bolsonaro y voto a Olmedo porque soy un fascista”, eso sería respetable, pero nadie se hace cargo

2 Me gusta

Porque ya saben todos que sos otro usuario disfrazado.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No loco, cualquiera, no soy ningún usuario disfrazado. Soy un tipo de 46 años, no hago esas pavadas, y sé que lo dicen por el usuario dandy que no se porque lo banearon. El conoció a Olmedo por mis publicaciones y se re enganchó, lo cual me alegró porque considero que es lejos lo mejor para el país y cada día somos más, pero ya están flasheando que soy el, cualquiera!