Quien te gustaria para presidente en este 2019?

“Mañas totalitarias” jajaja. Usas los mismos términos de la derecha para hablar de la izquierda. La izquierda argentina esta reunida en el FIT hace ya 8 años, no me vengas con “la división de la izquierda”. Es más conquistamos concejales, diputados provinciales y nacionales a través del Frente de Izquierda.

Veo que tenes un desconocimiento importante respecto a la izquierda, y a nuestros planteos. El voto en blanco se corroboró que fue completamente acertado cuando los Gobernadores, los Diputados y Senadores del PJ que fueron con Scioli como candidato a Presidente en el 2015, acompañaron el ajuste de Macri y del FMI en las provincias y en el Congreso.
Además, a quienes le cabe la responsabilidad política por provocar el ascenso del macrismo es al kirchnerismo que aplicó el ajuste, y profundizó la represión a pedido del gran capital.
Por último, si dejas de repetir como loro y revisas los datos sobre el ballotage vas a ver que ni con todos los votos en blanco le ganaba Scioli a Macri.

[quote=“Millonario80, post:212, topic:118849”]

Después de estos años, todavía hay gente que en un ballotage CFK Macri tiene alguna duda ? Mamadera … no aprendemos más. No hay teoría psicológica que lo explique, posta
[/QUOTE]Lo que habría que explicar es porque tenemos que elegir entre un inoperante de mierda y una chorra que afanó todo durante 12 años.

1 me gusta

Cerrá el orto Dandy. Respeta la amarilla.

Myriam Bregman-Del Plá

2 Me gusta

Acá está el thread del Ballotage:

Escenarios de Ballotage

1 me gusta

Si la izquierda no se une ahora con este país en llamas para generar algo no se une nunca más, es ahora o nunca eh.

¿A quién te referís con “izquierda”? La izquierda ya está unida en el FIT.

Hablo de esos partidos chicos que solamente van por intendencias.Creo que esos se tendrian que dejar de joder e unirse al FIT.

2 Me gusta

Los únicos que están por fuera del FIT y tienen algún peso real son AyL de Zamora en CABA (que solo tiene votos), y el MST en varias provincias (que tiene militantes, locales y legalidad).

Coincido completamente en que deberían sumarse al FIT.

No se haga drama compañero que cuando seamos gobierno te vas a tener que unificar a punta de pistola.

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, es lo que hay … elegí entre una que se afanó todo durante 12 años y entre uno que se afanó todo durante 12 años, endeudó al país por 100 años, te devaluó un 400%, te duplicó la peor inflación de la chorra, te multiplicó por 10 todos los servicios, le puso impuestos a tus ahorros, te subió el desempleo, te sacó los planes de financiación, le bajó la jubilación a los jubilados, te sacó subsidios a medicamentos, fundió a no se cuantas fábricas, te redujo el presupuesto en ciencia y tecnología … qué se yo, no hay que ser una luz digamos para ver diferencias.

9 Me gusta

De ninguna manera, ninguna persona con clase votaria a ese negro grasa que no sabe ni las tablas de multiplicar.

na no es dandy

1 me gusta

Inserte aquí un FACEPALM ENORME en respuesta a lo marcado en negrita. No me voy a poner a debatir con alguien que sigue sin entender que macri es un límite, y que debía evitarse a toda costa, aún votando al impresentable de scioli.

El partido de Zamora, AyL, y el MST, no son acaso de izquierda? Por qué entonces no están dentro del FIT ?

Y el macrismo es culpa del kirchnerismo. Sí, claro. Un análisis muy superficial que no tiene en cuenta medios de comunicación, corporaciones, operaciones de distintas embajadas, operaciones de inteligencia, jueces, y un largo etc. Pero la culpa es de la kuka, no? Casi que le tenés el mismo odio que los votantes del cambio a CFK, se te escapa.

Quiero ver a los del FIT plantándosele al grupo clarín

3 Me gusta

gracias por arreglar el nefasto titulo del thread.
solo falta banear al gil este y tamo

Misio

1 me gusta

ese se la pasaba insultando, no debatía. Este escribe diferente

Jajaja y claro, escribir igual no lo iba a hacer. Fijate que opina lo mismo pero lo hace con buenos modales de manera ironica para que lo baneen, pero en cualquier momento lo hago porque ya lo descubri.

Muy importante es meter diputados y legisladores del FIT para oponerse a estos hijos de puta