“Mañas totalitarias” jajaja. Usas los mismos términos de la derecha para hablar de la izquierda. La izquierda argentina esta reunida en el FIT hace ya 8 años, no me vengas con “la división de la izquierda”. Es más conquistamos concejales, diputados provinciales y nacionales a través del Frente de Izquierda.
Veo que tenes un desconocimiento importante respecto a la izquierda, y a nuestros planteos. El voto en blanco se corroboró que fue completamente acertado cuando los Gobernadores, los Diputados y Senadores del PJ que fueron con Scioli como candidato a Presidente en el 2015, acompañaron el ajuste de Macri y del FMI en las provincias y en el Congreso.
Además, a quienes le cabe la responsabilidad política por provocar el ascenso del macrismo es al kirchnerismo que aplicó el ajuste, y profundizó la represión a pedido del gran capital.
Por último, si dejas de repetir como loro y revisas los datos sobre el ballotage vas a ver que ni con todos los votos en blanco le ganaba Scioli a Macri.
Después de estos años, todavía hay gente que en un ballotage CFK Macri tiene alguna duda ? Mamadera … no aprendemos más. No hay teoría psicológica que lo explique, posta
[/QUOTE]Lo que habría que explicar es porque tenemos que elegir entre un inoperante de mierda y una chorra que afanó todo durante 12 años.
Los únicos que están por fuera del FIT y tienen algún peso real son AyL de Zamora en CABA (que solo tiene votos), y el MST en varias provincias (que tiene militantes, locales y legalidad).
Coincido completamente en que deberían sumarse al FIT.
Bueno, es lo que hay … elegí entre una que se afanó todo durante 12 años y entre uno que se afanó todo durante 12 años, endeudó al país por 100 años, te devaluó un 400%, te duplicó la peor inflación de la chorra, te multiplicó por 10 todos los servicios, le puso impuestos a tus ahorros, te subió el desempleo, te sacó los planes de financiación, le bajó la jubilación a los jubilados, te sacó subsidios a medicamentos, fundió a no se cuantas fábricas, te redujo el presupuesto en ciencia y tecnología … qué se yo, no hay que ser una luz digamos para ver diferencias.
Inserte aquí un FACEPALM ENORME en respuesta a lo marcado en negrita. No me voy a poner a debatir con alguien que sigue sin entender que macri es un límite, y que debía evitarse a toda costa, aún votando al impresentable de scioli.
El partido de Zamora, AyL, y el MST, no son acaso de izquierda? Por qué entonces no están dentro del FIT ?
Y el macrismo es culpa del kirchnerismo. Sí, claro. Un análisis muy superficial que no tiene en cuenta medios de comunicación, corporaciones, operaciones de distintas embajadas, operaciones de inteligencia, jueces, y un largo etc. Pero la culpa es de la kuka, no? Casi que le tenés el mismo odio que los votantes del cambio a CFK, se te escapa.
Quiero ver a los del FIT plantándosele al grupo clarín
Jajaja y claro, escribir igual no lo iba a hacer. Fijate que opina lo mismo pero lo hace con buenos modales de manera ironica para que lo baneen, pero en cualquier momento lo hago porque ya lo descubri.