Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Porque apurar en la desicion si primero hay unas PASO donde todos pueden optar por el candidato que mas les guste, despues hay una general en octubre donde todos pueden optar de nuevo por el candidato que mas les guste y recien ahi puede darse un ballotage seguramente en noviembre y recien decidir entre los dos que queden.

Yo tengo esperanzas de que entre Macri y Cristina se meta algun candidato que no sean los dos que todos piensan, por ahi Macri hasta puede quedar tercero y todo si sigue empeorando todo como parece que va a pasar.

Ahora si vos me das solo esas dos opciones solamente de Macri-Cristina, para mi es lo mismo que elegir entre saltar desde un edificio o de un puente sabiendo que el resultado final es que como sea voy a morir igual, yo ya lo tengo claro hace años esto, me quedo en mi casa y que el pais se destruya porque eso va a pasar con cualquiera de las dos opciones, no voy a ir a votar, si en las paso y en las generales al que me guste que no sean esos dos.

2 Me gusta

Desde mi consideracion tengo la firme certeza de que esto se define entre Macri y Cristina, sino es que estos hijos de puta ( ya sabemos quien: los que manejan los hilos de la marioneta) meten presa a su principal opositoria con alguna jugarreta criminal como ya nos tienen acostumbrados. No obstante creo que esto ultimo es muy remoto. De todas maneras votaria a cualquier candidato que este frente de Macri.

Por otro lado de mas esta decir que no comporto tu postura de que Macri y Cristina son lo mismo ( en terminos de malestar para el Pais en su conjunto). Ya van 3 años del Macrismo y hay suficientes elementos para comparar las gestiones y puntulizar verdaderas diferencias entre una y otra.
De todas maneras no tengo animos de debatir sobre los hechos mismos, seria una discusión que no llevaría a buen puerto y seria totalmente redundante en cuanto a la trama argumentativa.
Desde mi parecer a esta altura sostener que Cristina y Macri significan lo mismo para el futuro de la Nacion es una verdadera impostura. Tal afirmacion no resiste análisis, es una engañifa.

1 me gusta

LAVAGNA

1 me gusta

CFK, la mejor de la historia

Agreguen al salteño clon de Macri a la lista de candidatos

1 me gusta

Conoces a Calvari?

Igual posta, si llegan Cristina y Macri al ballotage, pongo un pedazo de queso de maquina en la boleta, es imposible elegir uno entre esos dos.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:195, topic:118849”]

Pero Rodriguez Saa no es peronista??

Esta mal la encuesta, de ultima el peronismo tendria que separarse en derecha: Massa y Urtubey y de izquierda: Cristina porque hasta hoy van todos separados.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

De mas esta decir que si esos son los candidatos saco certificado medico y me quedo en mi casa esperando el apocalipsis directamente
[/QUOTE]Estas hablando del 3% que representan massa y ortogay contra el 45 % Cristina. No hay que separar nada . No existen,son líderes sin territorio.
Por otro lado me gusta la idea de Cristina en la Provincia. Arrasará con todos y también con vos que morirás llorando por blando que sos… De paso le sacamos la provincia y dejamos un panorama sin tanta grieta en la nación.

Y con lavagna que paso al final? Vi una encuesta hace unos dias y no saco ni el 5 xciento no le da ni para ir x el fit [emoji38]

1 me gusta

Estará hablando de su caso particular que tanto con el gobierno K como con el gobierno de Macri le va a ir mal, como a una cantidad innumerable de personas

1 me gusta

para mi es tan simple como ir a abrir la heladera y verla casi vacia y todo marca carrefour

2 Me gusta

Después de estos años, todavía hay gente que en un ballotage CFK Macri tiene alguna duda ? Mamadera … no aprendemos más. No hay teoría psicológica que lo explique, posta.

5 Me gusta

Que thread tan bizarro … hay que tener cara eh.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Nooo, las personas ultra grasas están a favor de cortar calles, o votan a la izquierda con su “complejo cucaracha”… A Olmedo lo vota la beautiful people !

Pero el tema se trata de quien te gustaria que sea presidente, el del ballotage es otro tema, si Massa y el salteño tienen un 1% no importa en las encuestas deberian figurar tambien, por eso hay unas paso donde se filtra los 500 candidatos a presidente y unas generales donde van a llegar seguramente 6 o 7 candidatos, despues vendra el ballotage al final.

Para vos soy blando pero yo tengo conviccion y es que ninguno de los dos me representa, no voy a votar a gente que no quiero y no voy a querer en toda mi vida, tampoco voy a votar a tal para que se vaya el otro, no me interesa hacer eso, yo sigo pensando que nos vamos a hundir con cualquiera de los dos, ustedes creen una cosa yo pienso distinto, si se llega a un ballotage del que todos piensan me quedo en mi casa y decidan ustedes el futuro de la patria.

Y de la provincia y capital quien gane me tiene sin cuidado, no voto ahi, demasiado problemas tenemos con el gobernador peronista del Chaco que hace dos años viene haciendo mierda nuestra provincia.

3 Me gusta

A los kirchneristas ya les cayó la ficha de que la presencia de Cristina es el escenario mas propicio para que Macri gane su reelección?

2 Me gusta

Votaste a Macri, y aun no te diste cuenta ( ni reflexionaste seriamente) de la macana que te mandaste y de la que todavía sos capaz de hacer.

No me interesa debatir con vos ni intercambiar oponiones mas de la linea que te escribí arriba.

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

En la encuesta CFK sumo 9 votos porque los votos peronistas de Rodriguez Za ante un eventual desempate electoral son de ella. Y si a esto le sumamos los votos de la izquierda quienes en su gran mayoria no votarian a favor de Cristina pero si en contra de Macri…tenemos que en la encuesta CFK suma 12 o 13 votos contra 1 o 2 de Cambiemos.
Este rejunte de votos que hipotetizo esta en concordancia con lo que sucede actualmente en el Congreso de la Nacion en donde frecuentemente se unen los blokes del FPV, Massismo, Izquierda, etc para confrontar contra Cambiemos en la mayoria de los debates parlamentarios.

Por lo tanto sigan participando los que intentan desunir. Aca la mayoria somos anti-macri y vamos a votar a quien tengamos que votar para que se vaya esta lacra-anti laburante del poder.
Esto no se trata de ser de derecha, izquierda o centro…esto se trata de elegir ser una colonia gobernada por el FMI o ser un Estado-Nacion independiente. Ni mas ni menos

6 Me gusta

Coincido con todo menos con la estrategia Cristina es una muy buena candidata de primera vuelta pero una muy mala para la segunda y esta es una elección de segunda vuelta

:lol: