que lastima q justo los q conociste fueron “falsos” ojala tengas mejores experiencias, las mias fueron muy satisfactorias… y es gente muy buena incluso “face to face”, como decis vos jeje,
Igual todo bien, tu vision es respetable, pero no hay q generalizar, creo yo, porq los demas pueden ver las cosas de otra manera… (ni falsos, ni hipocritas)
besitos!
si, entre otras cosas por? queres algun mail??? :lol::lol::lol::lol: jaja
Fuera de toda joda por ejemplo yo vivo en Junin y por medio del foro conoci gente para ir a la cancha, ya q de aca no tengo a nadie q vaya, y eso es bastante futbolistico no?
jajaaj no , lo dije ironicamente porque me llegaron varios mp ajajajaja. toodoooo bien iguaaal jajaaja nada mas qe me da gracia, cuando dije qe iba a volver al forooo me advirtieron ajajajaja. es qe si, el foro en realidad te re ayuda. yo por medio de river conoci a una de mis mejores amigaaassssss yyy esooo es verdaddd ajaja
jajajaja (:
la primera vez qe vi eso pense qe era hitler, re qe ahora es i qedo re mal ajaj buenooo no aclarees qe oscureceeeee me gritannn jajaa
si, entre otras cosas por? queres algun mail??? :lol::lol::lol::lol: jaja
Fuera de toda joda por ejemplo yo vivo en Junin y por medio del foro conoci gente para ir a la cancha, ya q de aca no tengo a nadie q vaya, y eso es bastante futbolistico no
[/QUOTE]
ah otra cosa, ademas no creo q con tus AMIGOS te la pases hablando futbolisticamnte…
a bueno entonces me entendes…
a lo de los MP es un clasico, pero bueno creo yo q es hasta que ya se pudran de verte… por ejemplo a mi no me manda mas nadie jejeje , sera por eso
jajajaj esta biennn, noo pienses que lo dije mal eh, porque hasta mis mas amigas por msn a veces digo cosas qe suenan mal pero te juro que no lo hago a proposito, es que hablar personalmente y escuchar el tono en que decis las cosas entendes mucho mejor todo, no por aca que podes poner que se yo… callateeeeeee y lo decis en joda y no te das cuenta y personalemnte decis callate con una sonrisa y se dan cuenta, aunqe este ejemplo es malisimo porque si quiero puedo poner callaaateee (: jajajaaj bueno me entendiste seguro a lo que queria ir ajajaja
ajaajjaajajajajaja nooo jajaaj no es malo, es acorde jajajaja, realmente no se por que uso estas palabras jajaaja bueeenoooo mechiiii qeriiida me retirooo a estudiar matematica ¬¬ asi es la vida, river estuuudiaaaaaaaaa ajaaja unbesooo
No me gusta tomar las cosas en joda, porque podria terminar como algunos…sino confundiria a tu imagen con Hitler… por ejemplo.
Ademas si soy muy serio, ignorenme, yo no me hago el mas minimo problema.