Quien TE cae - y quien No - usuarios -

que lastima q justo los q conociste fueron “falsos” ojala tengas mejores experiencias, las mias fueron muy satisfactorias… y es gente muy buena incluso “face to face”, como decis vos jeje,
Igual todo bien, tu vision es respetable, pero no hay q generalizar, creo yo, porq los demas pueden ver las cosas de otra manera… (ni falsos, ni hipocritas)

besitos!

si, entre otras cosas por? queres algun mail??? :lol::lol::lol::lol: jaja

Fuera de toda joda por ejemplo yo vivo en Junin y por medio del foro conoci gente para ir a la cancha, ya q de aca no tengo a nadie q vaya, y eso es bastante futbolistico no?

Además.

jajaaj no , lo dije ironicamente porque me llegaron varios mp ajajajaja. toodoooo bien iguaaal jajaaja nada mas qe me da gracia, cuando dije qe iba a volver al forooo me advirtieron ajajajaja. es qe si, el foro en realidad te re ayuda. yo por medio de river conoci a una de mis mejores amigaaassssss yyy esooo es verdaddd ajaja

jajajaja (:
la primera vez qe vi eso pense qe era hitler, re qe ahora es i qedo re mal ajaj buenooo no aclarees qe oscureceeeee me gritannn jajaa

si, entre otras cosas por? queres algun mail??? :lol::lol::lol::lol: jaja

Fuera de toda joda por ejemplo yo vivo en Junin y por medio del foro conoci gente para ir a la cancha, ya q de aca no tengo a nadie q vaya, y eso es bastante futbolistico no
[/QUOTE]

ah otra cosa, ademas no creo q con tus AMIGOS te la pases hablando futbolisticamnte…

a bueno entonces me entendes…

a lo de los MP es un clasico, pero bueno creo yo q es hasta que ya se pudran de verte… por ejemplo a mi no me manda mas nadie jejeje , sera por eso :confused:

te acabo de decir que fue ironico, y aparte con mis amigos es logico qe no hablo todo el dia de futbol, poqrue justamente son mis amigosss jaja

[quote=“javito_KpoL, post:159, topic:58022”]

hola!! JAVITO pense que no te acordabas de mi, por eso no te nombre, en serio me extrañabas amiguito virtul??:smiley:

uy me olvidaba de jorgelinita, jaja tambien me cae muy bien.

No es Hitler jaja. Simplemente un personaje. Si querés, pasame tu mail por Mensaje Privado. Yo no lo divulgo. O si querés te doy el mío.

Todos me caen bien…excepto 2 o 3

si!! disculpa es q postee despues de ti, por eso edite!!!

todo bien!

un besito!:smiley:

jajajaj esta biennn, noo pienses que lo dije mal eh, porque hasta mis mas amigas por msn a veces digo cosas qe suenan mal pero te juro que no lo hago a proposito, es que hablar personalmente y escuchar el tono en que decis las cosas entendes mucho mejor todo, no por aca que podes poner que se yo… callateeeeeee y lo decis en joda y no te das cuenta y personalemnte decis callate con una sonrisa y se dan cuenta, aunqe este ejemplo es malisimo porque si quiero puedo poner callaaateee (: jajajaaj bueno me entendiste seguro a lo que queria ir ajajaja

si si bte entendi, viste como hablando lan gente se entiende… jeje

callateeeee jaja na mentira malisimo el chiste…

ajaajjaajajajajaja nooo jajaaj no es malo, es acorde jajajaja, realmente no se por que uso estas palabras jajaaja bueeenoooo mechiiii qeriiida me retirooo a estudiar matematica ¬¬ asi es la vida, river estuuudiaaaaaaaaa ajaaja unbesooo

No me gusta tomar las cosas en joda, porque podria terminar como algunos…sino confundiria a tu imagen con Hitler… por ejemplo.
Ademas si soy muy serio, ignorenme, yo no me hago el mas minimo problema.

te llegaron muchos MP???:D:D los podes contestar!!! jajaa

:buitre:

Me caen bien, y son mis amigos:

Luky
Belen
Nachito (esabandasangre)
Sepu
Paqitas
Nico11
El Pela de Loma Hermosa

Despues, le tengo aprecio a mucha gente, pero no los voy a nombrar a todos porque si no se hace interminable.

Me caen mal Fantomas y Maxi de Bernal

:twisted: :twisted: :twisted:

si yo lo achique a 5 por que sino hiba a publicar al 90% del foro como amigo xD

mi amiga personal rocio!

jajaajajajajaajajaj ese coso de buitre foristiiico ajajajajajaajaja

Cavenaghiita te dediqué un thread en el rincón de la pavada. Pasate.