ahoooooooooooora veeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo
Qué puterío!!!
Que decis si yo juego a el Poker, en la sala de Pacific y en un par de dias me hice unos cuantos. Hasta una francesa de 57 años es mi amiga, quizas estaba equivocado sobre lo que pensaba sobre los franceses…
Che de paso que estoy por aca alguien juega a el Poker Pacific??
Saludos =)!!
ami no me conoce nadie, pero bue… la verdad es que leo mas de lo que escribo
No cabe duda, por los comentarios que hace es el verdadero!!!
¿Cual es el objetivo de este thread?¿Ver quienes son amigos de quien?
Dicen que se caen bien prque coinciden en ideas, no porque realmente se caigan bien.
Me parece medio boludo, y ademas por lo geneal, uno no viene al foro a hacerse de amigos; para eso esta el exterior…
En otro comentario leí q si vos no le caías bien a nadie, nadie te caía bien a vos, pero yo te elejí en mis lista a vos:confused:
Soy una boluda??:roll:
Basta de poner “a mi no me quiere nadie”, que recurso bajo…
No me quiere nadie.
Basta de poner “a mi no me quiere nadie”, que recurso bajo…
Coincido…
Digan quien le cae bien(si alguien le cae bien) y el que le caiga mal(si alguien le cae mal)y punto che
Saludos =)!!
ami me caen bien todos aunque me puteen ¬¬ el que me cae mal es uno creo q se llama facundito uuna vez dijo q lo agregue al msn y que nose que le habia echo y despues siemprive
jajja, pobrecito… es verdad lo viven puteando de lo lindo, pero jamás leí q él haya respondido de mala manera. Lo q pasa q x ahí te mandás cada comentario…
NaNo lbdt:ami me caen bien todos aunque me puteen ¬¬ el que me cae mal es uno creo q se llama facundito uuna vez dijo q lo agregue al msn y que nose que le habia echo y despues siemprive
jajja, pobrecito… es verdad lo viven puteando de lo lindo, pero jamás leí q él haya respondido de mala manera. Lo q pasa q x ahí te mandás cada comentario…
Por flogger lo discriminan, pero todo bien che jaja
Saludos =)!!
iFranco:¿Cual es el objetivo de este thread?¿Ver quienes son amigos de quien?
Dicen que se caen bien prque coinciden en ideas, no porque realmente se caigan bien.
Me parece medio boludo, y ademas por lo geneal, uno no viene al foro a hacerse de amigos; para eso esta el exterior…En otro comentario leí q si vos no le caías bien a nadie, nadie te caía bien a vos, pero yo te elejí en mis lista a vos:confused:
Soy una boluda??:roll
Gracias por caerte bien.
Yo digo porque si uno se cae bien, no necesita decirlo.Es eso, y creo que uno no puede hacerse amigo de alguien en un foro sin verse face-to.face.Me refiero podes coincidr en muchas cosas pero hay una diferencia entre llevarse bien en un foro y ser amigos.
Y mas vale que me caen bien todos los chicos de la Banda del F5, pero si alguien piensa algo mal de mi, o no le caigo bien no voy a hacer un escandalo o preocuparme.
otro q me cae bien es juan santiago Zuker y casi la mayoria d los moderadores jaja
y obviamente los pibes con qien comparti asados,viaje y futuros viajes (tucuman ??:)) y todos los q paran arriba d todo abajo d la pantalla jaja
5 amonestaciones para Walter. Por alcahuete…
5 amonestaciones para Walter. Por alcahuete…
no te pongas celosa me caes tambien vs :P:lol:
:mrgreen:
ami me caen bien todos aunque me puteen ¬¬ el que me cae mal es uno creo q se llama facundito uuna vez dijo q lo agregue al msn y que nose que le habia echo y despues siemprive
Che vos me caes bien , no se por que , por tu forma de escribir , va me caes bien : POR BUENN PIBEEE
RafaRiver:5 amonestaciones para Walter. Por alcahuete…
:mrgreen
Hay amor ahi…
El que me cae bien es oscar, buen tipo, gran moderador…
Otra no me queda X(…
Me caen Bien todos por que es mi primer mensaje xD
Bueno chao xD
pd:me olvide lo que hiba a poner aca
pd 2 :cuando me acuerde lo pongo (el mensaje :lol: )
walter_deriver: RafaRiver:5 amonestaciones para Walter. Por alcahuete…
:mrgreen
Hay amor ahi…
El que me cae bien es oscar, buen tipo, gran moderador…
Otra no me queda X(…
jajajaja auto alago!!! yo te banco Oscar! y al RaFa tambien.
el unico mod que por ahi no banco mucho es a Kissero… pero por ahi cambie la cosa:lol:
PD : Eso por jusgarme sin conocerme. va de onda xD;)
Me caen bien, y son mis amigos:
Luky
Belen
Nachito (esabandasangre)
Sepu
Paqitas
Nico11
El Pela de Loma HermosaDespues, le tengo aprecio a mucha gente, pero no los voy a nombrar a todos porque si no se hace interminable.
Me caen mal Fantomas y Maxi de Bernal
:twisted: :twisted: :twisted
[SIZE=2]RafaRiver:[/SIZE]
[SIZE=2][COLOR=black]Andá buscando algo más práctico que las cyber-bardeadas, siempre lo mismo… Ya cansás.
[/COLOR][/SIZE]