jajaj, es verdad!!! Nos contestamos varios comentarios, es más, creo q ese thread lo llenamos nosotros 2. Me parece q nos sacamos la casaca del MILLO x un momento y nos pusimos cada cual el de su ciudad. Pero como le dije a juani_river14 (otro rosarino), para mí primero está RIVER, muy lejos, después mi ciudad, la cual no simpatiza para nada con rosario, pero bue… son cosas de los argentinos nomás.
Gracias x la buena onda!!
¿Cual es el objetivo de este thread?¿Ver quienes son amigos de quien?
Dicen que se caen bien prque coinciden en ideas, no porque realmente se caigan bien.
Me parece medio boludo, y ademas por lo geneal, uno no viene al foro a hacerse de amigos; para eso esta el exterior…
No comparto tu vision, uno no dice “aca voy a encontrar amigos” sino a veces las cosas se dan naturalmente, pegas onda con alguien y listo…
Respecto a q decis q es por coincidir en ideas, me parece q eso es normal en cualquier amistad, como dijo Aristoteles(creo jeje) “la amistad es entre semejantes o asemeja”
Yo no vine aca para hacer amigos, pero la verdad q la vida me sorprendio conociendo un par de personas espectaculares con las q estoy fomentando una amistad, ademas de compartir un amor en comun q es river, q creo q es un exelente motivo para acrecentar una relacion… pero bue son opiniones…
Tiene razon meechiii, porque aparte, se dice “amistad” a quienes te caen bien? nooo. los que realmente saben que es la amistad, saben que esos amigos, se cuentan con los dedos de una sola mano… asique aca mas que amigos son conocidosss, pero si queremos hablar bien, amigos. Uno solo. que me caigan biennn variaassss personas.
:thumright: -Gracias mechi si entendiste el mensaje de este tema!, yo pienso igual amigos se puede encontrar en muchas partes y en un foro tambien! hay muchos que se conocen en la cancha y por fiestas esta muy bueno ser de river La verdad estoy eternamente agradecido Viejo!!
Respeto q sea esa tu opinion, la verdad q yo si encontre AMIGOS aca, no son simplemente “conocidos” como decis vos, porq hablamos siempre y es a raiz del foro q comenzamos a chatear e incluso planear salidas y encuentros… lamento q otros no tengan esta linda experiencia, se pierden algo hermoso…
Y que los amigos son pocos, sobre eso no hay decreto, Roberto Carlos queria tener un millon de amigos asi que…:lol:
saludos!!
ahh!!! ademas aclaro que yo dije q son cosas “opinables” no digo tener la razon, yo solo comente mi experiencia q es tan valida como la de los demas por eso, me parece q no es cuestion de quien tiene “razon”, sino de opinar igual o no…
Pero aca los amigos, excepto algunos, son mas falsos que billete de 3 pesos.Pegan onda en algunas opiniones pero no significan que se lleven bien face-to-face.
Decia esto porque me parece medio “hipocrita” el thread si se llevan bien no hace falta aclararlo, pero en fin, si a ustedes les gusta no voy a andar molestandolos.