Quien TE cae - y quien No - usuarios -

Me cae bien Baby Etchecopar.

Siempre todos los temas los cierro con justificativo. No tengo la culpa que entre un forista, y abra un tema que fue abierto previamente. Hay q cerrarlo. Si por lo menos se tomaran la molestia de fijarse antes, si alguien habia abierto un thread tratanto el mismo tema, no se cerrarian tantos. Y lo de soberbio? Sii, todo el tiempo lo soy :roll:.

Juanchi, a ese usuario se le puso ban por entrar al foro unicamente para hacer spam. Se le pidio en varias ocaciones que lo dejara de hacer. No le importo, y bueno. Ahi estan las consecuencias. Se le habia puesto ban temporal, pero se creo otra cuenta en el foro para volver a hacer publicidad de su pagina. Como lo siguio haciendo, se le puso ban definitvo.

Juaz, Dios los cria y los monitos se juntan.
Y aparte que onda? me andas controlando cuando entro y cuando no? No tenes un laburo mejor que hacer? O con el jefas/jefes de hogar te alcanza para vivir? Al menos para el Termidor y para el faso tenes eh
Te repito: yo no tengo la culpa que Jose C. Paz tenga calles de tierra. En todo caso quejate con el intendente. O pedile al puntero politico para el que muleas que le diga. No te conformes con el chori y con el vino.
Al menos progresaste en tu vida y cambiaste la laguna por una piletita

a vos te parece que con lo que dijiste no es para ban? sos una mierda de persona chabon

sos re mala persona …aver y vos donde vivis ?

Antes que te conteste rerspondeme esto: vos sos el del avatar?
Porque si es asi ni me gasto. Ya bastante mal me siento por toda esta generacion de pendejos pelotudos que se sacan fotos frente al espejo.
Como dijo un gran pensador contemporaneo: EN LOS 70 LA JUVENTUD TENIA IDEALES. HOY EN DIA LA JUVENTUD NO TIENE NI IDEA.
Anda a dormir que es tarde

sere un pelotudo me sacare fotos enfrente del espejo pero soy buena persona no como vos

sos un tarado. segui escondiendote cagon eso es lo que sos un bostero cagon!“”!!! da la cara mariconnnnnnnnn"

Listo Nano. Queria saber eso nomas. No gasto mas polvora en vos porque mi hija dice que te tiene “en favoritos”. No se que carajo me quiso decir.
Pero si veo que le pones una mano encima a mi nena te castro con una gillete oxidada

dejalo es un maricon y mala persona

jajajajajajaja tu hija en mi favoritos jajajaja yo no me meto con malas personas yo me junto nada mas con los que son buenas personas…y aparte vos no podes castrar a nadie te haces el vivo atras de un monitor cagon…aparte tu hija me va a tener en favoritos eso es mas verso…aver decime el nombre de mi flog y el de tu hija

:smiley:

jajaja
nano
es una broma… no te das cuenta?

Sabes quien es baby etchecopar¿?

aa como que es una broma…daaa yo caigo siempre :evil: lpm

quien es?

daaaa soy un boludo

O sea… yo creo q es una broma…
Baby Etchecopar es un periodista
que se caracteriza por hacer este tipo
de acotaciones en sus programas de radio
tele o donde este.
Y por lo visto, alguien se hizo un usuario para
ponerle un pooco de pimienta (?) al forito.

O… sera el verdadero??:roll:

bue pero es una persona comun que se puso ese nombre de ese periodista que ni lo conosco…pero si la persona que escribio ahora en el foro piensa asi como escribio es re mala persona

Pa´mi q es el. Por lo menos la IP tira q se conecta desde San Isidro.

capaz sea el entonces.
no se de q cuadro es…
quizas sea de River
o quizas sea de voka y por eso
entra a este foro, no se.

daaaale diganme si es joda o no :confused:

Nano, si el tipo está en San Isidro y vos en Florida hay muy poca distancia geográfica. Andá a buscarlo y hacéle un escrache con chupines en la puerta de la casa.

Arreglá con Cumbio que yo me prendo

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajajajajaja este tipo es un chabon comunque se puso ese nick y empezo a insultar o lo estan haciendo en joda eso??

me voy a dormirr…saludos a todos menos al gil ese que insulta

bueno veo q no le caigo bien a nadie, y eso q a mi todos me caen bien :frowning: jaja