Quien TE cae - y quien No - usuarios -

jaja Hernan Tonto

¿Qué tenés para acotar sobre la firma de Julito Cobos?

ahhhhh buenoo!!

sabia q cobos era de river, pero no que entraba al foro :lol:

Lee bien, dije pertenece (refiere a lugar que integra), no el puesto que ocupa, o acaso su lugar es la camara de diputados…

jaajaja me hace cagar de risa este chabon :mrgreen:

[LEFT]QUE GRANDE LA RENGAAAA
[/LEFT]

Buen intento de arreglarla jeje, en ese caso el mozo que le sirve el café a Cobos o algún senador, también pertece a la camara de senadores…

Me parece que el que intenta arreglarla ahora sos vos, te fuiste a cualñquier lado con el ejemplo, y seguimos en la misma, yo hago referencia al lugar donde pertenece no al puesto que ocupa , en este caso un cafetero…

princeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

no sabia q cobos era d ri ver jaja

jajaja, es de River?? :confused:

:oops:
Te qiero (L

y si ta en el foro se supone q es de river :F

ey, para esta poronga de la iglesia, que vuelvan a abrir el correspondiente tema. Que tiene que ver eso con el tema original?
Mira que volvemos a hablar de superheroes eh

Jejeje, por comentarios como esos te ganaste la entrada a la oligarquía. Oscar Burro.

:lol:

Pero ya que estamos: estoy a favor del aborto en líneas generales.

Todos los mensajes que hablaban de la Iglesia, Jebus and God of Thunder, los movi al thread del infierno. Fue abierto nuevamente.

este thread genero mas problemas qe charly en el hospital:lol:

siguen igual de boludos por acá eh, no cambian más.

SR

y si encima posteaste vos y el grado de boludez se elevo a la decima potencia…:roll:

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

me comeré muchas puteadas ?

como andan ? pasé a saludar nomás…

este es el famoso siempre casla q lei por ahi?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me tenté jajajajajajajajaja.

Saludos che, me acuerdo y me rio demasiado…

Jaaaajajajaaa de que ? de que los tomara a todos por lo que verdaderamente son ?

unos boludos ? vos especialmente amiguito, guarda, no estés con una mina que puede estar confundida y te puede dejar y reirse de vos sin que lo sepas… :lol: :lol: