Quien TE cae - y quien No - usuarios -

Tampoco vamos a rajar a un usuario porque a uno le puede caer mal. Que siga abriendo temas boludos o repetidos, asi sigue sumando infracciones. Vas a ver que el solito se va a echar del foro :twisted: :twisted:

Acasio tambien le clavaron un dia ,pero eso hacia referencia a que tenia doble identidad como trolo

Homero Jimeno… :oops:

Y comparto con Mechi.Cada loco con su tema.Sobre todo en cuestiones religiosas.

Homero Jay Simpson…

jajajaj ese era…homero jimeno…y homero jay era el nombre que le puso la madre hippie

Lo de Homero “Jay” Simpson es una genialidad que pierde gracia con el idioma. La “J” se dice Jay (suena yei) en inglés. Cuando nosotros escuchamos siempre Homero Jota (J) Simpson ellos escuchan Homer Jay (J) Simpson. Entonces cuando descubre su nombre detrás del árbol es como que le quedó el mismo nombre. Muy gracioso y original.

Tal cual.Es como el chiste de Uruguay ( u r gay)en el capitulo de Australia :lol:

:mrgreen::lol::mrgreen:

Que grande!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si se hiciera un concurso sobre quien sabe más de los simpsom Gastón ganaría de punta a punta, che te sabés uno por uno y de memoría los capitulos joputa.:lol:

No, hay varios que saben muchísimo de Los Simpson. Rafa es uno por ejemplo. Es simplemente genial, porque tiene el humor básico que hace que chicos de 10 años lo disfruten y un humor profundo y político que no todos lo entienden.

no se… soy nuevo

JAJAJAJA, la firma!!!

si positivo mi firma me cae bien

Jaajajaj Rafa , y con el logito de YPF me cae bien ;):wink:

Che genio, Cobos pertenece a la camara de senadores, no de diputados…

Cobos es Vicepresidente, sólo vota en ese caso extraordinario. Flojeli.

Es el presidente del senado, asi que ninguna de las dos :twisted:

jajajaa…oscar bruto