siempre casla come caca
Mirá este panqueque, dios mio… despues me decian a mi que estaba al pedo
Bueno muchachas, me voy porque sino se lo toman enserio…
besito
andate a azulgrana.com o a mercado libre y comprate una vida gato!
Saludos de Bronce
te duele la verdad bronce, te duele
“Con esas cosas no se jode”, más deschavador imposible, que boludo importante.:lol:
chau y ban
Tambien me caen mal los ateos y los boludos que busco sus mensajes y no hay un puto mensaje hablando de River.No voy a dar nombres ehh.
los mejoores:
javito99
tomvcp
walter_elderiver (algo asi)…
fcarp91…
hay otros q no me acuerdoo el nombre…
Gonca :mrgreen:
grosooo te banco (?) :lol::mrgreen:
Che pelotudito, por que no te quedas tranquilito en el molde donde mierda se te cante? Hay mucha gente con ganas de ir a romperte la cabeza, muy piola no debes ser, por la cantidad de boludeces que hiciste/haces, asi que cerra un poco el orto.
pd: sorry x las puteadas, no denuncien :twisted:
pd2: walter titan
Ufa, yo te quería enchufar 5 amonestaciones por lenguaje inapropiado y no me aparece habilitada la opción para sancionar a un Admin.
Parece que algunos tienen coronita en este foro…:roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
a mi me cae mal el lucio y los que son de voka, pero a esos los banean
Mierda, no duras ni 2 minutos en el foro y los perdes poniendote el avatar del bostero pecho frio. Avivate que voy a pensar que el mas boludo sos vos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Che no lo baneen a SiempreRiver, con la que se mandó no tiene chances de salir victorioso de un solo debate, es el personaje más boludeable que pudiéramos tener ever…
8| ese unriverplatense, es el idiota de simpreriver??? Cómo llegó a 70 mensajes???
Y si hacemos una colecta entre todos y le comparmos una vida…?
Era una cuenta vieja que tenia
tenia mas cuenta siempreriver jaja
Dejen que vuelva Siempre River porfa. Tal cual Dijo Aleito, si te dice algo, vos le contestas: “Gil, finjiste un accidente por lastima, sos un bobo”…
Es inimputable por boludo!!!.