no me cae mal nadie todos me parecen buena gente por lo menos hasta ahora no tuve problemas con nadie y espero no tenerlos.
Sabés cuanto glamour te falta para ser como yo???
No soy viejo, para empezar.
Segundo, no me metí con él. Pero esa foto que tiene es medio de gay…
No hay puterio?.
Maldita sea…
LuCarp14: GeneralMacArthur:No me cae mal nadie. Pero no entiendo por qué Juanchi 24x5cm pone en su firma una foto de homosexual reprimido…
Viejo, no te metás con Juanchi que lo banca todo La Plata y alrededores (?
No soy viejo, para empezar.
Segundo, no me metí con él. Pero esa foto que tiene es medio de gay…
No te metés con él, pero le decis G-A-Y…la verdad no te entiendo
Para mí, la foto te exíta y no querés admitirlo…
La Plata es de River y banca a Juanchi y su foto (?)
Puterío loco, puterío! (?)
Puterío loco, puterío! (?
Empiezo, si Rafa tiene glamour yo soy Nelson Mandela.
No jodan, despues hay que andar amonestando y limpiando mensajes por que todos se quejan “ay el me puteo”, y denuncian mensajes…
jajaj estan desviando (como yo en este momento) el thread
se puede saber al menos que moderador o administrador fue el que cerró el TEMA DEL INFIERNO?:roll:, hubieran dejado que llegue a 1000 post y ahí lo cerraban.
Hay tantos threads pelotudos que andan por los 2000 post y bien gracias.
No sé cual será el REQUSITO PARA LLEGAR A SER MODERADOR DEL FORO.
RafaRiver: KVXA:Me cae mal Tomvcp que se junta con nosotros, ademas de ser amargaso futbolisticamente, habla como si fuera Zidane… ademas no se asume como flogger que es y dice que los odia, pero si entran a su fotolog, todos sus amigos son floggers y el tambien
Es un flogger arrepentido, :mrgreen
1º Si yo sor amargaso, que carajo te queda a vos. Que te tiras para que te “Cobren” Penales, jugas para la camara, usas remeras ajustaditas.
2º No hablo como si fuera Zidane, hablo como si fuera Materazzi…:roll:
3º Que me peine me hace Flogger?. Y si entras a mi Fotolog, en las fotos aparecen el viaje a Bs.As en la que estas VOS, puto!!!.Rafa: Chupala putooo…Vos sos el que posteas unicamente fotos tuyas, y encima con Lentes oscuros. Eso es ser Flogger.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
Uso remeras ajustadas porque me quedan chicas porque estoy demasiado gordo… no es de flogger boludin… yo no pongo fotos tuyas en mi fotolog.
se puede saber al menos que moderador o administrador fue el que cerró el TEMA DEL INFIERNO?:roll:, hubieran dejado que llegue a 1000 post y ahí lo cerraban.
Hay tantos threads pelotudos que andan por los 2000 post y bien gracias.
No sé cual será el REQUSITO PARA LLEGAR A SER MODERADOR DEL FORO
Hay que ser ateo
:twisted: :twisted: :twisted:
no me cae mal nadie todos me parecen buena gente por lo menos hasta ahora no tuve problemas con nadie y espero no tenerlos
Vos me caes bien porque escuchas a La Renga
RiverILove:Lo deschabaron a Melezama jajaj.
;Nah, todo lo contrario… nunca negué ser admin de ese foro, es más, me da mucho orgullo haber llegado a lo que llegamos.
Abrazos, Martín
Jaja si de una
Saludos
ferpu:no me cae mal nadie todos me parecen buena gente por lo menos hasta ahora no tuve problemas con nadie y espero no tenerlos
Vos me caes bien porque escuchas a La Renga :cool
no sabia entonces ahora vos me caes mejor q todos
pd: vamo La Renga carajoooo!!!
ajajaja yo siento que a los que les molesta mi foto es les gusto, como pasa con el Gran Rocco Siffredis que es bien machito y los gays lo ponen en las tapas de sus revistas
ferpu escribió:
Ahora ser Ateo es sinonimo de Bostero…? O sea que todos los de River son creyentes…?
Ateo, puto o bostero, si no sos lo uno, sos lo otro.
Y si se combina con: Creyente, hombre, millonario, que asimismo o sos lo uno, o sos lo otro.2^3 = 8 combinaciones
ATEO, PUTO Y BOSTERO
ATEO, PUTO Y DE RIVER ( O SEA EL CASO DE BICA):mrgreen:
ATEO, NO PUTO Y BOSTERO
ATEO, NO PUTO Y DE RIVER
CREYENTE, PUTO Y BOSTERO
CREYENTE, PUTO Y DE RIVER
CREYENTE, NO PUTO Y BOSTERO
CREYENTE, NO PUTO Y DE RIVER (AQUI ESTOY YO)Ahora les toca ver donde se ubican.:twisted
Ay jorgito mi amor, no mientas, mira que me dijiste que mentir es un pecado.
Hace tres meses nos conocemos y ya perdiste la virginidad …conmigo
Ahora ya perteneces a creyente, puto y de river.
Yo cuando te conoci era ateo pero descubri que todos los de tu reliugion eran homosexuales, la primer iglesia gay integra y oooohhh señor , vi la luz (y otra cosa), ahora pertenezco a la religion de jorge, no se imaginan como te como te sacan el diablo del cuerpo , aunque son de pititos chiquiiiitos porque poco lo usan, con mi experiencia los hice jueguetones.
Jorgiii te amo mi cielo
che no es waylon smithers…
es wandulo smithers…
che no es waylon smithers…
es wandulo smithers…;
A Smithers le han puesto varios nombres. Wandulo, Waylon, Castulo. Supongo que debe ser un error del doblaje que le pusieran tantos nombres.
En el idioma original, se llama Waylon Smithers Jr.
fede_riverplate:che no es waylon smithers…
es wandulo smithers…;A Smithers le han puesto varios nombres. Wandulo, Waylon, Castulo. Supongo que debe ser un error del doblaje que le pusieran tantos nombres
jajaja (castulo)…si tenez razon que le pusieron muchos nombres…pero el mas escuche nombrar es wandulo…
hay un capitulo q a homero le dicen el segundo nombre y no me acuerdo cual era…el capitulo es cuando homero actua com espia del gobierno…trabaja para ellos por un error en el pago de impuestos
Odio a ese “locoporelcarp”, si fuera Mod ya lo habría rajado a la mierda.