Quien TE cae - y quien No - usuarios -

no me cae mal nadie todos me parecen buena gente por lo menos hasta ahora no tuve problemas con nadie y espero no tenerlos.

Sabés cuanto glamour te falta para ser como yo???

No soy viejo, para empezar.

Segundo, no me metí con él. Pero esa foto que tiene es medio de gay…

No hay puterio?.

Maldita sea…

No te metés con él, pero le decis G-A-Y…la verdad no te entiendo :confused:

Para mí, la foto te exíta y no querés admitirlo…

La Plata es de River y banca a Juanchi y su foto (?)

Puterío loco, puterío! (?)

Empiezo, si Rafa tiene glamour yo soy Nelson Mandela.

No jodan, despues hay que andar amonestando y limpiando mensajes por que todos se quejan “ay el me puteo”, y denuncian mensajes…

jajaj estan desviando (como yo en este momento) el thread

se puede saber al menos que moderador o administrador fue el que cerró el TEMA DEL INFIERNO?:roll:, hubieran dejado que llegue a 1000 post y ahí lo cerraban.

Hay tantos threads pelotudos que andan por los 2000 post y bien gracias.

No sé cual será el REQUSITO PARA LLEGAR A SER MODERADOR DEL FORO.

Uso remeras ajustadas porque me quedan chicas porque estoy demasiado gordo… no es de flogger boludin… yo no pongo fotos tuyas en mi fotolog.

Hay que ser ateo

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos me caes bien porque escuchas a La Renga :cool:

Jaja si de una :wink:
Saludos

no sabia entonces ahora vos me caes mejor q todos :stuck_out_tongue:

pd: vamo La Renga carajoooo!!! :smiley:

ajajaja yo siento que a los que les molesta mi foto es les gusto, como pasa con el Gran Rocco Siffredis que es bien machito y los gays lo ponen en las tapas de sus revistas

che no es waylon smithers…
es wandulo smithers…:wink:

A Smithers le han puesto varios nombres. Wandulo, Waylon, Castulo. Supongo que debe ser un error del doblaje que le pusieran tantos nombres.
En el idioma original, se llama Waylon Smithers Jr. :wink:

jajaja (castulo)…si tenez razon que le pusieron muchos nombres…pero el mas escuche nombrar es wandulo…
hay un capitulo q a homero le dicen el segundo nombre y no me acuerdo cual era…el capitulo es cuando homero actua com espia del gobierno…trabaja para ellos por un error en el pago de impuestos

Odio a ese “locoporelcarp”, si fuera Mod ya lo habría rajado a la mierda.