Siempre dije que eras un tucumano puto, no sé de que te venís a sorprender ahora :oops:
lo mismo pregunto, yo habia opinado sobre mi vecino que se llama Jesus y bueh
1000% de acuerdo.
Y las fuentes confiables de información :mrgreen:
che alguien que me cuente por privado lo que paso ?
aguante el cabaret. jaja
te banco aleito.
juan sos re gei, te odio, ahora no es mas juan…racing…sisi quiero ver si entendes.
me caes mal ** (carita de ofendido, prima hermana de carita ruborizada)
a tanvien me cae mal la gente del foro que escrive pecimo.
Nah, todo lo contrario… nunca negué ser admin de ese foro, es más, me da mucho orgullo haber llegado a lo que llegamos.
Abrazos, Martín.
tucugato te re banco aunque seas un guampudo
PD: te manda saludos gigin esta aca al lado mio :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bartito capo!!!
Siempre fumado!!! No se entiende los comentarios, o más bien no tienen contenido alguno, pero me hace reír mucho ese nene:lol:
Me cae mal Tomvcp que se junta con nosotros, ademas de ser amargaso futbolisticamente, habla como si fuera Zidane… ademas no se asume como flogger que es y dice que los odia, pero si entran a su fotolog, todos sus amigos son floggers y el tambien.
Me cae mal Tomvcp que se junta con nosotros, ademas de ser amargaso futbolisticamente, habla como si fuera Zidane… ademas no se asume como flogger que es y dice que los odia, pero si entran a su fotolog, todos sus amigos son floggers y el tambien
Es un flogger arrepentido, :mrgreen:
No me cae mal nadie. Pero no entiendo por qué Juanchi 24x5cm pone en su firma una foto de homosexual reprimido…
No me cae mal nadie. Pero no entiendo por qué Juanchi 24x5cm pone en su firma una foto de homosexual reprimido…
ES VERDAD… quien es ese tipo de la foto?
KVXA:Me cae mal Tomvcp que se junta con nosotros, ademas de ser amargaso futbolisticamente, habla como si fuera Zidane… ademas no se asume como flogger que es y dice que los odia, pero si entran a su fotolog, todos sus amigos son floggers y el tambien
Es un flogger arrepentido, :mrgreen
1º Si yo sor amargaso, que carajo te queda a vos. Que te tiras para que te “Cobren” Penales, jugas para la camara, usas remeras ajustaditas.
2º No hablo como si fuera Zidane, hablo como si fuera Materazzi…:roll:
3º Que me peine me hace Flogger?. Y si entras a mi Fotolog, en las fotos aparecen el viaje a Bs.As en la que estas VOS, puto!!!.
Rafa: Chupala putooo…Vos sos el que posteas unicamente fotos tuyas, y encima con Lentes oscuros. Eso es ser Flogger.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
RafaRiver: KVXA:Me cae mal Tomvcp que se junta con nosotros, ademas de ser amargaso futbolisticamente, habla como si fuera Zidane… ademas no se asume como flogger que es y dice que los odia, pero si entran a su fotolog, todos sus amigos son floggers y el tambien
Es un flogger arrepentido, :mrgreen
1º Si yo sor amargaso, que carajo te queda a vos. Que te tiras para que te “Cobren” Penales,[COLOR=black] jugas para la camara, usas remeras ajustaditas.[/COLOR]
2º No hablo como si fuera Zidane, hablo como si fuera Materazzi…:roll:
3º Que me peine me hace Flogger?. Y si entras a mi Fotolog, en las fotos aparecen el viaje a Bs.As en la que estas VOS, puto!!!.Rafa: Chupala putooo…Vos sos el que posteas unicamente fotos tuyas, y encima con Lentes oscuros. Eso es ser Flogger.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
8| 8| 8|
GeneralMacArthur:No me cae mal nadie. Pero no entiendo por qué Juanchi 24x5cm pone en su firma una foto de homosexual reprimido…
ES VERDAD… quien es ese tipo de la foto
Es de la foto es Juanchi, es el mismo q se puso en la firma.
riverteamo77: GeneralMacArthur:No me cae mal nadie. Pero no entiendo por qué Juanchi 24x5cm pone en su firma una foto de homosexual reprimido…
ES VERDAD… quien es ese tipo de la foto
Es de la foto es Juanchi, es el mismo q se puso en la firma
jajaj, cae de maduro q es él el de la foto, y los otros le mandan “homosexual reprimido”…
Viejo, no te metás con Juanchi que lo banca todo La Plata y alrededores (?)