Mientras no la ganen Ensuciantes y Palmierda me chupa un huevo
Otro thread de mierda para que el brasuca de mierda que se pasa las 24 hs en este foro rompa la pija.
Que no lo gane ningún argentino
JAJAJAJAJA mira si alguien de River se va a preocupar por quien gane esta mierda después de lo que nos pasó. El que sigue viendo esta basura de copa es porque le gusta que se lo garchen. Otra explicación no hay.
que es esta mierda? yo todavia sigo con una calentura que vuelo desde anoche y abren un thread asi? son pelotudos o se hacen,me chupa un reverendo huevo ya esta copa y todo lo que tenga que ver coimabol,si ustedes despues de lo de ayer piensan que la va a ganar alguien que no sea Flamierda o Palmierdas son unos retrasados mentales y no entiendieron el mensaje
Talleres, Paranaense, Mineiro y Vélez, del más al menos deseado, en ese orden. Los otros 4 equipos, que no nombré, ni a palos.
Esto perdió sentido, que empiecen los torneos de Europa ya, se los necesita.
PD: Quiero Corinthians pero no creo, no son el mejor de los brazucas.
Ahora que lo pienso, sí, bueno, ok, pongo quinto al Timao, léase Emerson 2012, jaja. Los 3 que restan, ni a ganchos.
Con fortaleza justo había buena onda entre hinchadas (?) Y veo se los cogio de parados el pincha
Uno menos
Ojalá la gane el Estudiantes de Zielinski bidoneando a todos los brasileros, sería hermoso la verdad que un argentino los dome así.
Cualquiera de los argentinos que quedan no me disgustaría para nada que la ganen, talleres por girotti, Vélez para que los hinchas de sanlorenzo se retuerzan de la bronca y estudiantes porque mi madre es platense.
De ser un brasilero que sea Corinthians sin duda, por la alegría que nos dió y porque es mi equipo en brasil
Si la gana alguno que no la ganó nunca tampoco me disgusta
No Hermano disculpa
Prefiero al Flamimgo antes que la gane zieliski
Ni en pedo al moishe ese que nos odia.
Prefiero que la gane talleres y con un gol de girotti en la final…
Yo quiero ver caer a los brasileros de la forma más dolorosa. Igual también me gustaría que la gane talleres. Cualquiera de los 3 argentinos que la gane me gustaría, por ahí el que menos me banco es estudiantes, pero banco mucho menos a los brasileños.
Si, yo tampoco banco a los brasileños y más porque están excesivamente agrandados…
Si la gana talleres o Vélez no hay problema, a los de estudiantes con el técnico que tienen, no me gustaría que la gane, pero si es entre flamengo o palmeiras y los de la plata, me tapo la nariz y que la ganen…
Diría Talleres por ser el club mas chico pero ni en pedo le da…
De los brasileros la verdad me tienen cansado pero si la gana Corinthians no me joderia por ser papás de la bosta y que solo tendrían 2 copas. El mineiro lo mismo, y también por Nacho como dicen acá…
Igual es al pedo todo lo que estoy diciendo porque cuando apoyo a otro equipo que no sea River pierde… las semis van a ser Estudiantes-Palmeiras y Flamengo-Velez.
Ahora Paranaense
All boys
Para poder putearlo c todas las letras.
Me gustaria que salga campeon River Plate. Me chupa la pija los demas
Talleres por ser el único que no tiene ninguna libertadores. Además los soretes de Belgrano se querrian matar.