Mineiro por Nacho Fernández, y el turco Mohamed que me cae bien. Dos tipazos
como cordobes quiero q le vaya bien a la T, y si sale campeon mucho mejor.
Tengo muchos amigos que se bancaron años de mierda yendo a PUEBLOS a ver a Talleres por el Argentino A, si salen campeones van a ser los tipos mas felices del mundo
Básicamente, lo que estás diciendo es que el número de títulos es lo único que importa y nada más. Esto es como decir que Independiente es más grande que River o cualquier club de Sudamérica por tener 7 Libertadores.
Yo, personalmente, considero a River como un club más grande que Independiente, incluso cuando tenia solo 2 Libertadores hasta 2015.
No creo que los títulos de esa copa sean la única cosa que importa. Vos, aparentemente, sí.
Dejo de desvirtuarlo acá. Saludos.
Boke, porque hay que tener grandeza…
Estoy podrido de la soberbia de Brasil, me tienen harto, verdaderamente un asco que Brasil haga lo que hace. Ojalá Talleres le haga 57 goles a Flamengo y Estudiantes 10 al Palmierdas. Y ojalá que Felipe Malo juegue y se resienta de la lesión. La verdad que lo digo de Corazón, porque Brasil me tiene podrido. Verdaderamente estoy harto, harto con lo que esta pasando en Conmebol con Brasuquita.
Jamás voy a cambiar de opinión en contra los brasucas porque soy el Anti Brasil Profesional.
Ojala se caiga el avión en el medio del océano cuando estén yendo a jugar la final en Japón.
Que la gane Fortaleza, total tienen q pasar 50 años para q vuelva a campeonar
El Mineiro de Nacho.
Mineiro por nacho papa
Corinthians, le ganó una final a boquita y lo eliminó este año. Velez que se vaya al carajo, como van a querer que la ganen?
La verdad me chupa los 2 huevos quien la gane
Capaz Corithians por haberlos bajado a ellos porque sino el dolor hubiese sido doble hoy
Fortaleza tachado
Acá se habla de Libertadores y bananas, no de grandeza. En Libertadores nadie se acuerda de Independiente porque no la gana hace 40 años, pero tiene una historia impresionante. A Palmierdas lo miraban de arriba todos hasta hace 3 años. Tenían menos copas que San Pablo, Santos, Cruzeiro, Inter y Gremio. Igual que Corinthians, Vasco da Gama y Mineiro. Solamente superaban a Botafogo y Fluminense, que no perdieron la virginidad. Sin Bolsonabo, la guita sucia y los árbitros no estarías acá hablando mierda. Eso es lo que se te dice y no entendés.
Paranaense, porque eso significaria que eliminaron a Ensuciantes de la plata, soretes filial clon de la bosta…
Deixo-lhe um espaço para falar do seu querido VARmierdas, e pare de se incomodar aqui, puta que pariu
Hasta 2015, River tenía menos títulos de Libertadores que varios clubes (incluso clubes brasileños, como São Paulo y Santos). Estos son cosas que se pueden cambiar en cuestión de 2-3 años.
São Paulo ganó 2 seguidas en los 90, Estudiantes ganó 3 seguidas en los 70.
En Sudamérica, no hay ningún Real Madrid con 15 títulos continentales más que todos los otros.
La historia no se resume apenas a ganar títulos de la Libertadores y nada más (al contrario de lo que basas todo tu argumento).
Según tu criterio, River no era grande hasta 2015, esto es básicamente lo que dijiste. Estás hablando en contra de tu propio club y ni siquiera te diste cuenta.
Entonces dejate de hinchar las pelotas, porque pretendés hacer pasar el presente de tu club como “la historia” y no es así. Solo te contradecís, y te la pasás editando mensajes cuando te cierran el orto.
Desde que entraron los brazucas a este foto arrancaron las desgracias
Mineiro o Corinthians. EDLP, Palmeiras, Flamengo ni muerto…
Igual ya dejó de importarme todo torneo hasta el mundial realmente. Me sacaron las ganas de ver fútbol por un buen tiempo. Veré si estoy muy al pedo el torneo local.
Me encantaria que la gane tu hermana