No oienso ver más nada es como un mundial que quedas eliminado y se terminó para uno
Me importa una pija, cualquiera de los equipos que quedan . Quizás podríamos reeditar una final sudaca 2016 pero esta vez que se caiga el avíon con los dos equipos
Quiero que se caigan los aviones de todos los equipos que quedan y que nos den la copa a nosotros porque coso y ver al chavo pus morir de un ataque de convulsiones en vivo mientras me hago una paja
Ojalá la gane talleres, que levante la copa el puma girotti
Paranaense o talleres
Paranaense corinthians o talleres (pero este diria que es mas imposible que suceda) pero bueno si no la gana uno de esos tres que se mueran todos para mi.
Me chupa un huevo
La verdad que medio al pedo el th. Primero xq es bastante obvio que queremos que la gane talleres o algun falopa que tenga pocas. Y segundo xq la final es flamierda palmierdas otra vez. No hay chance de que algo cambie.
La va a ganar alguno de los brazucas billonarios. Es la realidad.
Estos titulos recuerdan cuando quedabamos en 8vos de las copas tipo 2008
Borren esto es al pedo ¿algún admin que borre el tema ?
Cualquiera menos Ensusiantes, no podría tolerar que esa mierda de la Plata tengan mas Libertadores que nosotros otra vez y la concha antifutbol de sus madres
Mineiro o Corinthians.
Corinthians. El unico brazuca que NUNCA se bajo la tanga con la bosta. Siempre les copa la parada, van al frente y se les cagan de risa.
Ojala la ganen y se vayan haciendo mas grandes, prefiero sin dudas a ellos como potencia del continente que a los cagones de Palmeiras que van a la cancha de la mierda a sacarse fotitos y hablar pelotudeces. Fijense que hasta los idolos de ese club de mierda como Scolari o Felipe Melo hablan bien de la bosta.
Corinthians el unico brasuca que tiene de hijo a la bosta. Ojala la ganen ellos
El Mineiro de su santidad Nacho Fernández o el Corinthians.
Deberian ir 3-1 en el historial pero los soretes, corruptos y ladrones le robaron la copa 2013.
Si hincho por un brazuca a partir de lo que paso el otro dia sera siempre el Timao. Repito: El UNICO equipo de Brasil que se para de guantes con la mierda de la Argentina.
Corinthians santos y Mineiro son los padres de bosta. Evidentemente el blanco y negro les molesta
Corinthians o Nacho Fernández