No dije eso. Mi mensaje inicial los cita como PSG y City por la plata que están manejando, en el mismo momento que gobierna un tipo lanzado a poner billetes en el fútbol (en varios bolsillos). No por trabajo o un gran proyecto deportivo justamente. De todas formas ya son clubes que encubren su situación real, no participan más como asociaciones civiles. Eso queda para los argentinos, e inclusive acá la mafia y el dinero sucio operan/operaron a favor de algunos (no tengo que especificar cuál es el rey). Talleres es uno de los que lava plata en nuestro país y está relacionado con un grupo mexicano muy oscuro.
Con respecto a la plata, la mitad (me quedo corto) debe tener un origen turbio en el fútbol. Sabemos sobre qué estamos opinando, más allá de la pasión por el juego o el amor por un club. Casi todo lo que rodea al fútbol, especialmente el de América Latina, es mafia. Uno sigue enganchado por amor, por costumbre, por iluso, porque de vez en cuando hay un hecho de justicia que nos mantiene prendidos y renueva la ilusión…
Corinthians que gane la copa con william a la cabeza eso o a pesae de la bronca que tengo que gane velez, asi volvemos a los 90 de nuevo, estoy re podrido de los brasileños
Me chupa la pija, me tomo un descanso de este deporte hijo de mil puta
Lo único que espero de esa copa es que los microbios de velez queden afuera con talleres y verle la cara de cogido al puto del cacique Medina que ahora lo creen dios…y esos 14 hinchas que tienen que vuelvan a la realidad ayer pasaron con ayuda porque así river jugo horrible ambos partidos fue robado y esa jugada cambio el verdadero final de ese partido
Pero es que si hay xd. Igual en el 2010-11 a nadie le importaba Flamengo o Palmeiras como para saber.
Fortaleza
Claro que tienen más historia que Flamengo en la copa, pero me refiero a que por historia pasada no están ganando. Eso no pesa, sino lo reciente. Por eso vos te la pasás subiendo información de cuántos partidos ganaron en los últimos 2 o 3 años, o qué récord de goles alcanzaron en esta copa donde no jugaron contra nadie. Tu club en la historia larga perdió una final de local contra los bosteros. Fue siempre una cagada que nadie respetó, y apareció con los billetes y Bolsonaro. Y no pienses que así se ganan el respeto de alguien. Acá no quieren a San Pablo, pero lo respetan. Lo mismo Santos, porque sí tiene una historia larga, o Gremio. Inclusive. Cruzeiro era más respetado que Palmierdas y Flamierda, pero ahora anda paseando en el ascenso. Palmierdas para nosotros, para todos los hinchas argentinos, no se ganó un respeto real. Solamente los vemos como un club que ahora tiene plata, es apoyado por el Estado y beneficiado por CONMEBOL. A mí me dan asco por ejemplo, no los veo como rivales dignos. Los reconozco entre lo peor del fútbol. Como si fuera poco tienen los hinchas más cagones y pelotudos de todo Brasil junto con Flamengo.
Eso es porque se desconoce el fútbol brasileño y solo se ve lo superficial.
Es como esos que decían hace años que Independiente era más grande que River o incluso que Estudiantes era más grande “porque tiene más libertadores”.
Obviamente si conoces un poco más del panorama sabes que no es cierto. Son bastante similares en ese aspecto Flamengo, Palmeiras e incluso Corinthians, con muchos logros locales pero pechearon en la copa y ahora están recuperando…
Que todos tengan un accidente a lo Chapecoense y quede desierta
Fortaleza, sin dudas.
No son datos de los últimos 2-3 años, son datos de los últimos 63 años. Desde la primera edición de la copa.
-
PALMEIRAS (3 títulos, 6 finales, 9 semifinales, 125 victorias, 425 goles anotados, +204 diferencia de goles, 380 puntos sumados)
-
SÃO PAULO (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles, 305 puntos sumados)
-
GRÊMIO (3 títulos, 5 finales, 10 semifinales, 108 victorias, 318 goles anotados, +129 diferencia de goles, 354 puntos sumados)
-
SANTOS (3 títulos, 5 finales, 9 semifinales, 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles, 266 puntos sumados)
-
CRUZEIRO (2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 95 victorias, 307 goles anotados, +149 diferencia de goles, 285 puntos sumados)
Vas a tener que discutir con los números.
Los únicos clubes grandes de Brasil que se volvieron en SAF’s (clubes-empresas) son Cruzeiro, Botafogo y ahora Vasco da Gama.
Absolutamente todos los otros 9 grandes (incluso Palmeiras y Flamengo) siguen siendo asociaciones civiles. Ninguno de ellos se convirtió en club-empresa.
Claramente, no tenés ni idea de lo que hablás. @ENZOYARIEL
Porque este macaco sigue comentando lo más tranqui? Que hacen interactuando con el? Re cagenlo a puteadas ya se que tal vez sea @ManuelMaiden93 pero igual.
Ahora sacá los últimos 3 años. A ver si entendés lo que se está diciendo. ¿O te lo tengo que traducir a mono?
Corinthians o Mineiro. Me agradan mucho los dos.
Ni por haber eliminado a Boca ni por tener a Nacho, sino porque AMO sus escudos y sus uniformes.
Claro. Palmeiras anotó 425 goles por la Libertadores en 3 años.
Saludos!
No Mono_Banana, nadie habla de goles. Podés tener 1000 goles contra los bolivianos, peruanos y venezolanos. Bolívar tiene 360 goles a favor y está 10º en la tabla histórica. Cerro Porteño está arriba de tu club. River está primero, y nadie dice que es el mejor de la historia en América por eso. Ustedes necesitaron al demente Bolsonaro, la ayuda de los árbitros y el dinero sucio para ganar. A diferencia de otros, que con otras armas ya habían ganado antes. Por eso los respetan y tu club le da asco a los demás.
Baneen al brazuca @Oscar no tiene nada que hacer ya acá
TALLERES el mas grande del inTerior
Talleres pero ch
El brazuca pelotudo este quiere venir a cargarnos o cree que va a cambiar la imagen de su club. Ya había dicho un usuario que se la pasa hablando mierda de River en redes sociales. Solamente hay que tratarlo como se merece.