Q caiga una bomba en la cancha el dia de la final y a la mrd, titulo inconcluso.
Fortaleza, en unos años se olvidan que existieron
Pero son microbios comparados a los verdaderos gigantes como River, bosta, independiente, olimpia o los dinoguayos
Todos menos los mitomanos de talleres, gedlp y los amiguitos de bolsonaro
@Morgoth …xd
De los que quedan, Estudiantes es el mas copero.
Estudiooooo
Nos sacaron de la copa para que la gane un equipo brasilero.
Por mi que gane talleres.
Talleres
Sinceramente no quiero que gane nadie un carajo. Voy a seguir viendo a River por inercia pero tengo la pija llena de que nunca pase nada con los robos arbitrales. Tiene que volver el invierno rojo urgente. La recalcada concha de mi madre, que poronga esperar hasta el año que viene, porque no hay unos terroristas onda los montoneros pero 100% dedicados a defender a River y se encargan de Tobar y compañia.
Nos pasaría en cantidad
Solo decia que es el mas copero. Quiero que la gane Talleres con hat trick de Giglioti
Podría mentir y decir que no quiero que salgan campeones ni Palmeiras ni Estudiantes para que no nos pasen, pero la realidad es que sencillamente los odio a los dos.
Corinthians
Cierro thread.
Talleres no porque son cordobestias
Velez no por putos
Ensuciantes menos
Palmeiras puta de la bosta
Flamengo forros
Esa gilada de apoyar a un club solo porque es argentino no me va, pero si seguia colon lo hubiera preferido. Pero vamos con el cogedor de la mierda corinthians
Microbio sería Talleres.
Organismo unicelular? xD
Corinthians, y sino me hago hincha de un asteroide que arrase con la civilización.
Mi orden de preferencia:
- Corinthians (por eliminar a la bosta)
- Talleres (por el pibe Girotti, igual tienen cero chances)
- Atl. Mineiro (por Nacho Fernandez)
Palmeiras tiene 6 finales de Libertadores (la primera en 1961). Tiene 9 semifinales.
Es literalmente el club brasileño con más historia en esa copa – y lo es con cierta distancia en relación a los otros.
Flamengo, de hecho, no tiene números tan expresivos.