¿Quién me explica el fenómeno Deivi?

No creo que puedas, te aviso que es el Rey de la ironia.

increible esas epocas :lol::lol::lol::lol::lol:

Es increíble que haya escrito ese informe. Pero lo más increíble es, que tomándoselo en serio, haya hecho algo tan patético :lol:

Sin dudas el Dei despeja las dudas a su alrededor, corroborando su fama.

:mrgreen:

Y cuando le pusieron en el perfil abajo del nick, donde va Titular en primer, Suplente, Gloria, etc. Le pusieron “Proyecto a moderador” o algo asi, tiene que haber una foto Jjajaja

decia Moderador asi en negro.

Yo no me olvido de esto:

:lol::lol::lol:

En el fondo era buen tipo :deivid:, creo que esa fue la mejor época de tR, recuerdo también el día que todos los avatares eran la foto de el unos lo apoyábamos y los otros tenían la foto tachada y con la palabra “Hediondo”… como se extrañan esas noches

Osea que el Deivi es un górdo panqueque que todos lo agmiran pero en realidad solo quieren boludarlo??..

Y yo que pense que con toni el tano y sus anegdtas de cama sucia ya no me podía sorprender nada…

Ah no, no puedo creer lo de la carta, eso nunca lo supe. Me estoy muriendo boludo, no puede ser tan inocente el chabón.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero si t podria decir algunas cosas claro q si
con mucho gusto ayudar a un amigo de RIVER

Ese muchacho no esisteeeeee al lado del deivid

Tremendo :lol:

Estaba buscando los MPs, pero parece que se perdieron, una pena. El tema era así: plena crisis internacional y tiempos difíciles para contratar moderadores. Yo le prometí que le iba a gestionar su ingreso e iba a hablar con RR.HH. del foro, que en ese momento era Manu. Pero con eso sólo no bastaba, necesitábamos un mod con iniciativa que le de un valor agregado al foro. Por eso se me ocurrió la carta: La crisis y el foro. Por eso le pedimos el informe. Y por eso nos mandó el informe.

No te puedo explicar la alegría que tuve al abrir Hotmail y ver el nombre del Deivi.

Monetariamente invaluable ese momento, de eso estoy seguro.:lol:

Me uno totalmente, ’ Que lo cambien, comunicate con algun Mod, para que lo cambie porfa ’
Este ’ Disfraz de Hincha de River ’ me tiene totalmente podrido, lo que rebozo la copa de su Ignorancia fue decir ( Salas es una mentira, y se lo sostengo a cualquiera ) fue el punto de inflexion para darnos cuenta de muchas cosas, como que es sumamente ignorante ja ja ja . Como tambien no sigue a River, solamente sigue a su Idolo de Carton :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: más nada, porque Jamás lo he visto decir alguna 1 opinion en un Thread que no involucremos a Falsao o este el involucrado solamente entra y lo defienda y nada más, que nos da como resultado esto ? solamente es Hincha de su Idolo de carton y más nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ademas de defender lo indefendible, Ya me tiene RE PODRIDO este tipo que más encima ignorante es para terminar de completar el AS PERFECTO . :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja buenisimo, me hicieron cagar de risa, que pibe boludo :lol::lol::lol::lol:
lo que si, nunca pensaron que fueron demasiado crueles con el tipo?

Si ni se daba cuenta.

Deivi:10

Trillonario: 0